QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 15 de Junio de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tú necesitas sentir seguridad en todos los aspectos de tu vida, lo que por lo general requiere de dinero en efectivo. Ahora, tus relaciones se vuelven muy importantes cuando se trata de hacer más dinero. Si necesitas un nuevo puesto de trabajo o una recomendación, pídele el favor a la persona más poderosa que conozcas. El aspecto actual es favorable para que las cosas se resuelvan y para que logres la felicidad que anhelas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Si hoy la gente está dispuesta a escucharte, mejor será que hables ya que mañana tal vez sea demasiado tarde. Uno nunca sabe que sucederá el día siguiente –por eso es tan importante expresar nuestra opinión y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Ten esto muy presente durante el día de hoy.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La suerte está dispuesta a acompañarte a donde vayas ya que estará de tu lado en todo momento durante las próximas cuatro semanas. Por eso, trata de confiar en que la buena fortuna te ayudará a salir de cualquier situación complicada en la que puedas llegar a meterte. Tu paracaídas está listo para abrirse cuando sea necesario.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hay algo o alguien que hoy está necesitando un pequeño empujoncito. No te rindas hasta estar seguro/a de haber hecho este último esfuerzo. Puede que otros ya hayan renunciado a la esperanza, pero esto no es un buen motivo para que tú hagas lo mismo. Demuéstrales a los demás que eres capaz de terminar aquello que comenzaste.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tu energía está concentrada por completo en la innovación, lo cual resultará en grandes beneficios. Las ideas más innovadoras ejercerán una atracción sobre ti que no podrás ignorar. Súmate a toda iniciativa que apoye estas ideas y que sirva para impulsar tus innovadores objetivos (sea una persona, un trabajo o incluso una carrera).

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El concepto clave para ti el día de hoy será el siguiente: lograr un balance entre las fuerzas del empuje y la determinación y sus opuestos, la receptividad y la pasividad. El gran detalle a tu favor es que estas dos caras de tu personalidad están funcionando muy bien juntas, lo cual facilitará la labor en el mundo real.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) El apoyo que has estado esperando por fin se manifiesta. Puedes estar seguro/a de que los otros estarán allí cuando los necesites, sobre todo con respecto a situaciones relacionadas con el trabajo. Mírate al espejo y repite lo siguiente: “mi desamparo se acabó”. Confía en el Universo y sobre todo, ten fe en los demás.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Trata de integrar aquellas ideas que normalmente descartas. En vez de desechar instantáneamente conceptos que te resultan extraños, este es el momento para integrarlos en tu rutina de trabajo. El éxito entrará a tu vida cuando te decidas a abrirle la puerta a nuevas posibilidades.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Estás pasando por un momento difícil con respecto a tu carrera, pero esa es tu realidad en este momento. No finjas que todo funciona de maravilla cuando bien sabes que no es así. Busca la ayuda y los consejos de los demás, pero sé consciente de que alcanzar la felicidad depende exclusivamente de ti.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Deberás empujar y arrastrar a los demás por partes iguales para lograr el éxito que buscas. Tus objetivos pueden concretarse, cuentas con todo el apoyo que necesitas de los demás. Confía en ti mismo/a y en la gente a tu alrededor.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Analiza la posibilidad de tomar una clase de dibujo o de creación literaria. Haz algo para que tu energía creativa pueda volver a fluir. Mientras más empapes tu trabajo de imaginación durante las próximas semanas, mejor te saldrá todo lo que encares. Ahora mismo: toma lápiz y papel, comienza a garabatear cualquier cosa que se te ocurra.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tu dinamismo y tu pujanza emergen acompañados de una pizca de fantasía. Si lo que buscas es el éxito, esta extraña combinación funcionará muy bien. Por eso, no tengas miedo de permitirte soñar, pero no olvides que al mismo tiempo debes mantener los pies sobre la tierra. Lograr este anhelado –y difícil– equilibrio resultará en un sinfín de beneficios.

De no creer

Contrató a un nene como jardinero, tuvieron sexo y lo que pasó dejó helados a todos

Contrató a un nene como jardinero, tuvieron sexo y... 7

Lo dijo la ciencia

Un estudio reveló que las madres tienen más estrés que los padres

Un estudio reveló que las madres tienen más estrés... 1