Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 14 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Los planetas te advierten que tengas cuidado de tu propia naturaleza traviesa. Cuando estás lejos de casa tiendes a hacer cosas que no harías allí donde todo el mundo te conoce. Lo que sucede en el paraíso por lo general se queda en el paraíso, pero ten cuidado porque eso no es necesariamente así.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las estrellas están de acuerdo: vas a tener una noche increíble y tu tarde tampoco tiene mal aspecto. Simplemente asegúrate de cuidar de las necesidades de tu pareja de manera tan cuidadosa como haces con las tuyas. Después de todo, si tu pareja está feliz, tú lo estás.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Lo que tienes que averiguar hoy es lo que significa el amor para ti y cómo puedes encontrarlo. Te gusta provocar así que, ¿cómo saber si el amor es verdadero? Hoy te darás cuenta de que esa provocación puede atraer muchas posibilidades, pero también puede enturbiar las aguas.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Cuando de enamoramiento se trata, nadie lo demuestra mejor que tú. Así que, si ahora tienes pareja, la persona con la que estás se sentirá muy mimada, y si no la tienes la persona a la que cortejas estará totalmente encantada. De todos modos, échate siestas, ya que las necesitas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Cuando se trata de asuntos íntimos, generalmente te los quedas para ti. De hecho, prefieres mantener el silencio, incluso cuando hay dificultades, en vez de hablar de ello con tu mejor amigo o amiga. Si hay algo en tu relación que te moleste, deberías liberarte y confiárselo a alguien.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) En lo relativo a los asuntos del amor, estás preparado/a para algo grande. Lo has estado durante bastante tiempo y hasta puede que hayas estado buscando a ese alguien especial. Si ya tienes pareja, entonces prepárate para comprometerte incluso más. Si no tienes pareja pero estás saliendo con alguien, prepárate a que las cosas se hagan más serias.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Cuando la suerte está contigo, no puedes esperar a despertar por la mañana y ver lo que puede haberte traído. Por lo tanto, levántate temprano y saca el máximo provecho a este día excepcional. Solamente tienes 24 horas y puedes utilizar cada minuto. Hoy es un día para el amor y para conseguir realmente hacer muchas cosas.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Cuando bajes de esa nube, verás que no todo es como parecía; hoy necesitarás tomarte las cosas con más seriedad. ¡Escucha a tu pareja con cuidado! Ha intentado decirte algo pero has estado demasiado centrado/a en tu propia realidad como para comprender lo que te decía.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy es un día para viajar porque tu amor se encuentra en el viaje que hacen juntos para alcanzar las estrellas. Ábrete y sé real, pero siempre mantén un elemento de misterio porque sin misterio no hay encanto. En la distancia desconocida entre la dirección del planeta y lo que haces se encuentra tu destino.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy es un buen día para cuidar de tus relaciones platónicas. Aunque podría estar sur-giendo un nuevo romance, es importante acordarte de los amigos que te han estado apoyando. Tómate un descanso del amor para expresar tu gratitud a tus amistades. Lo apreciarán.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Los planetas han cambiado. De repente, eres tú y no esa otra persona la que siente deseos de calmarse. Si se ven hoy, probablemente veas a esta persona bajo una luz completamente distinta. Nada ha cambiado en la superficie pero los planetas se han movido y eso te afecta.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy los planetas revelan engaño y te darás cuenta que puedes ir detrás de este nuevo interés amoroso. Podrías sorprenderte al descubrir que te llama antes de que tengas la oportunidad de ser tú quien llame. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad