QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 13 de Junio de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy se produce un cambio significativo en la alineación planetaria. El movimiento hacia un signo fijo indica un período en el cual las relaciones, en particular las románticas, podrían tornarse más intensas y obstinadas. También podrías notar que tu reino de secretos, más espiritual y profundo, al igual que tus sueños, recibirán un toque de belleza y creatividad gracias a este movimiento de planetas.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) No te sorprendas si la comunicación con los demás se torna más intensa que de costumbre durante las próximas dos semanas. Esta intensidad se debe a que hoy se produce un gran cambio planetario que hará que todos estén más emotivos en general.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Llegó el momento de concentrarte un poco más en tus amigos. Presta especial atención a aquellos con quienes te relacionas a un nivel más intelectual. ¿Con quiénes cursaste materias en la universidad? ¿Con quiénes vas a la iglesia? Estas son las relaciones que debes tratar con mayor cuidado. Hoy marca el comienzo de un tránsito de varias semanas. El cambio en la alineación planetaria sugiere que en general las relaciones se tornarán más emocionales e intensas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Las oportunidades abundan cuando te comprometes con los demás en proyectos y aventuras. Hoy no te faltarán emociones, sólo debes saber dónde encontrarlas. Si te aproximas a la situación con la actitud de que alguien necesita entretenerte, nunca tendrás satisfacción. El enfoque de este día te recordará que eres responsable de tu propio estado mental.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) De repente tendrás mucha más receptividad a la energía de los demás. Aparentemente tus acciones no estarán demasiado enfocadas, pero terminarán siendo mucho más dirigidas al interior. Descubrirás que tus emociones estarán mucho más estables y comprometidas que lo usual. Pensarás en forma más práctica cuando se trate de temas relacionados con tu salud personal. Tu personalidad y humor general serán un resultado directo de cómo te sientes físicamente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Durante las siguientes cuatro semanas el romance jugará una parte importante en tu vida y notarás que las acciones de hoy establecerán un precedente importante que te fortalecerá. Toma en cuenta que hasta tus acciones más rutinarias y hábitos diarios influenciarán tu vida sentimental. La alineación celestial en funcionamiento te ayudará a ser más consciente de tus acciones.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Durante las siguientes cuatro semanas el romance jugará una parte importante en tu vida y notarás que las acciones de hoy establecerán un precedente importante que te fortalecerá. Toma en cuenta que hasta tus acciones más rutinarias y hábitos diarios influenciarán tu vida sentimental. La alineación celestial en funcionamiento te ayudará a ser más consciente de tus acciones.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Las cosas podrían tornarse más intensas durante las próximas tres semanas debido al cambio planetario que tiene lugar hoy. Para ti, este cambio podría tener un profundo efecto en tu escenario laboral y en el modo en que te conduces a diario. Podrás descubrir que durante esta etapa adoptas un tono más emocional.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Las cuestiones familiares tienden a intensificarse en estos momentos, y seguirán así durante las próximas tres semanas. Esta intensidad emocional es el resultado de un gran cambio planetario que tiene lugar hoy. No te sorprendas si todas tus relaciones adoptan un tono más intenso. Podrías descubrir que las personas están más emotivas que de costumbre.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus relaciones íntimas serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar sin importar cuánto trates.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy se produce un cambio planetario significativo que afectará la atmósfera general de las cosas durante las próximas tres semanas. Mientras se produce este cambio en la alineación celestial, la energía astral te pedirá que mires más en profundidad tu lado espiritual y quizás te aliente a introducir transformaciones en este aspecto de tu vida.

Lenguaje corporal

Mirá cómo es tu personalidad según tu forma de sentarte

Mirá cómo es tu personalidad según tu forma de sen... 2

¿Es el tuyo?

Este es el mejor signo del zodiaco, según expertos

Este es el mejor signo del zodiaco, según expertos 1