Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 12 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito, relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina del gimnasio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy la energía astral alcanza una nueva perspectiva desde aquí en la Tierra. El aspecto en juego te está pidiendo que pongas un gran énfasis en tu apariencia personal y en la forma en que te proyectas al mundo exterior. Descubrirás que tus sueños son más vívidos de lo normal, y en todo lo que realizas hay una mayor intensidad emocional.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que renueves tu compromiso con tu espiritualidad. La energía celestial te ilumina esta área de tu vida. Quizás tendrás inspiración para visitar una iglesia de grandes vitrales de colores, un hermoso bosque u otro lugar espiritual, y absorber toda la energía. Durante el día tus emociones se intensificarán, y quizás te descubras llorando sin razón alguna.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que enfoques de nuevo tu atención en tu lado romántico y en tu naturaleza creativa. Encontrarás que este día está cargado de una gran cantidad de intensidad afectiva que debes utilizar a conciencia para tu mayor conveniencia. Deshazte de tu vieja carga emocional y comprométete a buscar una nueva.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará alrededor de tres semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso en particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy se produce un gran cambio en el clima astrológico general del día que afectará a todos durante las próximas tres semanas. En líneas generales, este cambio podría hacerte sentir emociones más intensas y podría hacerte ir a los extremos en muchos niveles. Este cambio en la configuración celestial afectará en gran medida tus relaciones románticas. Llegó el momento de sentirlas a un nivel más profundo.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) En las próximas tres semanas, las cosas podrían tornarse más emotivas y sensibles gracias al cambio planetario que tiene lugar hoy. La energía celestial en juego tiende a hacer que la gente reaccione por nada. En tu caso, este cambio en general trae una mayor atención hacia el aspecto profesional y el modo en que te desenvuelves en la sociedad.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro - literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florcitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo, más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La energía astral te está invitando a que realices un nuevo compromiso con tu vida profesional o privada. En realidad, la alineación planetaria está estableciendo un nuevo tono afectivo. Se te está pidiendo que analices tu posición afectiva, y que hagas un plan para el futuro que involucre tu deseo por la satisfacción creativa en tu trabajo.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tu piel afectiva para dejar lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus relaciones íntimas serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar sin importar cuánto trates.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Existe una gran intensidad afectiva en este día y es un resultado de la poderosa alineación celestial. Este evento planetario te insta a que consideres enfocar de vuelta tu atención en tu espacio para la comunicación y en la forma en que compartes los pensamientos con otros. Tus sueños son muy vívidos, por lo tanto presta atención a los mensajes que te llegan durante la noche.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad