QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 9 de Junio de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Te gusta comunicarte de modo directo, poniendo todas las cartas sobre la mesa. Desconfías de quienes dudan o se guardan información. Hoy, sin embargo, podrías encontrarte con gente cuya forma de comunicarse te disguste. La influencia astral podría crear potencialmente algunos trastornos menores mientras tratas con ellos. Trata de no tomar los arranques de personalidad ajenos de modo personal. ¡No permitas que los que parecen ser sus errores te afecten!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Dado el aspecto en juego en este momento, la energía del día podría ser algo intensa y movediza. Esto significa que desearás ser muy amable en tu interacción con las demás personas. Los clientes podrían perder la paciencia con los vendedores y causar problemas. La camarera podría estar de pésimo humor. No tomes este comportamiento agresivo de manera personal. Se debe a cierta energía planetaria pesada.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy podrás rodearte de gente, pero podrías sorprenderte con algunas cosas que te sucedan. Si vas a un espectáculo público como un cine, un recital o un baile, algunas personas a tu alrededor podrían comportarse de modo extraño. Con el aspecto en juego en este momento, las energías de la gente están algo alteradas. Aléjate de quien te inspire desconfianza porque las actividades delictivas podrían aumentar.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La configuración celestial de hoy está creando algunas interacciones con la gente potencialmente extrañas. Si saliste de compras, podrías encontrarte con un extraño que sea divertido o salga de lo común. Si estás en casa, podrías recibir un llamado de un amigo que está en un estado de ánimo algo raro debido a una caída emocional profunda. Obsérvalos como si fueran los acontecimientos de una película que transcurren a tu alrededor.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) La alineación planetaria actual dice que hoy podrías sentirte algo irritable con tus relaciones. Tu pareja podría decir algo que te moleste y tu disgusto podría agrandarse si no tienes cuidado. O podría molestarte algo que hagan tus hijos, si es que tienes. Debes darte cuenta de que tus seres queridos no son el enemigo. ¡Y no tienen que estar todo el tiempo complaciéndote!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La energía astral en juego hoy está creando algunas interacciones extrañas con los demás. Quizás tus familiares estén rebosantes de energía mientras tú sólo deseas tomar una siesta y descansar. Podrías sentirte algo fuera de onda, sin poder conectarte con ellos a su mismo nivel. Esto no debería crearte ningún problema. Simplemente no te obligues a realizar actividades que no tienes ganas de hacer. Y si no te sientes con energía para algo, ¡duerme¡

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Dada la configuración planetaria de hoy, necesitarás controlar todo dos veces - especialmente aquello que normalmente haces en piloto automático. Es uno de esos días en lo que cerramos la puerta y dejamos las llaves adentro, o nos olvidamos de firmar el cheque, o perdemos el autobús, etc. Tu mente estará distraída ya que andará en otro sitio. Quizás estés pensando en tu futuro. O ¿puede ser que te estés enamorando?

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) La configuración planetaria de hoy dice que botarás la rutina de tu vida diaria, pero posiblemente ¡sólo porque tu auto no arranque! Tu primera reacción será maldecir a quien creas que tiene la culpa. Pero eso no ayudará - todo lo contrario. Por lo tanto da un paso atrás y pon todo en perspectiva. ¿Es mucho problema si, por una vez en la vida, llegas tarde al trabajo?

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La configuración astral de hoy posiblemente cree algunos desequilibrios en tu interacción con las personas. Si no tienes cuidado, podría haber malos entendidos o discusiones con familiares. Hoy trata de tener más paciencia y comprensión con las preocupaciones ajenas. Si hoy abres tu corazón y te permites una mayor empatía, hasta podrías ayudar a alguien. Pero esto no sucederá si estás demasiado atrapado/a en preocupaciones egoístas.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Por lo general tratas de abrirte y confiar en las personas, y no eres bueno para mantenerte lejos y estar a la defensiva. Hoy podrías descubrir que necesitas ser más reservado/a porque quienes te rodean podrían estar más agresivos o molestos que de costumbre. La alineación planetaria está creando algunos cambios fuertes en el estado de ánimo de las personas y en sus deseos de culpar a otros por sus problemas. ¡Hazte a un lado si ves tu camino sembrado de críticas!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hay una parte de ti a la que le gusta estudiar a las personas, observando cómo lucen e interactúan. Hoy la energía astral en juego crea un día interesante para observar a las personas. Si por ejemplo te sientas en un paseo de compras observarás escenas extrañas que transcurren frente a tus ojos. Si te gusta escribir, anotar algunas ideas podría servir de inspiración para armar un personaje o cuento corto.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy podría ser un día extraño en tu comunicación con los demás. Podría haber conversaciones extrañas durante las cuales se revela información interesante. La alineación planetaria está haciendo hincapié en conversaciones e interacciones fuera de lo común. Estos momentos podrían resultar bastante entretenidos. Presta atención a lo que se diga. Podrías escuchar un jugoso chisme o descubrir un secreto que se ha mantenido oculto.

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 1

Tremendo cambio

[HAY FOTOS ] Pesaba 200 kilos y ahora se convirtió en chica fitness

[HAY FOTOS ] Pesaba 200 kilos y ahora se convirtió... 1