Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 6 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy decidirás adoptar un enfoque más directo hacia algo. Muchas veces no sientes comodidad siendo avasallante, pero ahora estás listo/a. La influencia de la alineación planetaria te empuja definitivamente a que actúes. ¡Si hay algo (¡o alguien!) que realmente quieres, este es el momento de ir por ello! Tu osadía será recompensada, así que no te detengas.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Sentirás deseos de hablar en una situación que moviliza tus pasiones. La energía astral en juego te está alentando a confiar en tus instintos. Quizás quieras aclarar un punto con alguien en el trabajo. Tal vez te han estado malinterpretando y necesitas despejar el aire. O tal vez tu pareja no ha estado comunicándose con claridad. Habla con autoridad y calidez hoy y finalmente se sanarán las cosas.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) A veces tienes una manera muy atrevida de hablar, ¡y hoy atraerás mucha atención! Con la energía astral en juego en este momento, te encontrarás siendo el centro de la escena. En el trabajo, te pedirán tu opinión sobre algo. ¡Tendrán que estar preparados para escuchar un largo discurso, porque expondrás tus opiniones con mucha pasión! En cualquier reunión o presentación en el día de hoy, tendrás la tendencia a ser audazmente expresivo/a.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) El aspecto en juego actual te proporcionará momentos excitantes de visualizaciones espirituales. Presta atención a pensamientos extraños que aparecen repentinamente en tu mente. Cuando tu mente está en blanco es cuando tienes más receptividad a la guía de tus ángeles guardianes o musas. Tal vez recibas una idea para un proyecto personal. O quizás recibas orientación para tu relación romántica.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Las influencias planetarias fortalecerán tu confianza. Sentirás deseos de realizar algo atrevido. Podrías dejar repentinamente tu empleo y comenzar una nueva vida. O quizás finalmente te comprometas a comenzar tu propio negocio después de haberlo meditado durante meses. Incluso hasta quizás sientas impulso en una relación personal. ¡Te animarás a decirle a esa persona tan atractiva lo que sientes por ella!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Tus ambiciones podrían realmente tomar vuelo. A pesar de que tienes muchas metas para ti mismo/a, a veces no las pones en acción. Ahora sentirás motivación para poner las cosas en marcha. La influencia de la alineación planetaria te ayudará a ser audaz. Dirigirás las cosas a la dirección correcta, expresándote apasionadamente y rechazando un no por respuesta. Podrás lograr mucho hoy si apuntas en la dirección de tus sueños.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy, con los planetas enviando una influencia poderosa, deberás manejar ciertas desilusiones. Hablando de manera general, todos se sienten genial cuando las cosas salen como deseaban y no tan genial cuando no es así. Manejar la decepción puede significar un reto a veces - especialmente si realmente deseabas que las cosas resultaran distintas. Te encontrarás teniendo que enfrentar una situación que te aportará decepción y la manera que encuentres para manejarla marcará la diferencia.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy tendrás especial predisposición para con los instrumentos musicales gracias a la influencia de la configuración astral. Particularmente con los instrumentos de cuerda, como la guitarra, el violín o el violonchelo. Si tocas un instrumento, hoy dedícale tiempo. Si estás explorando la posibilidad de aprender a tocar un instrumento, considera los instrumentos de cuerda. Por supuesto que la música siempre puede ser oída, y casi todas las formas de música que hay incluyen a estos instrumentos en sus melodías. Disfrútalo.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La poderosa combinación actual de los planetas despertará en ti energía apasionada. Decidirás ser audaz en tu relación sentimental. Si has estado saliendo informalmente con alguien, tal vez decidas formalizar la relación. Si en este momento no tienes pareja, te animarás a invitar a salir a alguien especial. ¡No trates de reprimirte, porque hoy tendrás magnetismo!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Sentirás deseos de realizar un movimiento drástico. La configuración celestial actual está elevando tus sentimientos de anticipación y nervios. Quizás te emociones cierta relación personal. Podrías estar enamorándote de alguien y preguntándote si te corresponde. Hoy estarás listo/a para actuar con audacia para descubrir la respuesta. ¡Cuánto más hables desde el corazón, más suerte tendrás!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy tendrás momentos de visualizaciones psíquicas. La energía astral en juego está creando destellos excitantes de intuición. Quizás puedas aprovechar estos mensajes a través de tus "instintos". Presta atención a lo que te dice tu sistema nervioso mientras interactúas con otras personas. Podrías captar una corriente silenciosa y sutil. Tal vez puedas descubrir algo sobre una persona misteriosa en tu vida.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy te sentirás algo atrevido/a debido a la energía astral en juego. Sentirás deseos de correr un riesgo inusual. Quizás compres algunas acciones exóticas de tu agente de bolsa, o realices una estrategia financiera. O tal vez decidas realizar un audaz movimiento en tu relación sentimental. Comprometerás tus sentimientos, realizarás una propuesta o dirás algo sentimental en el día de hoy. ¡Está muy bien seguir estos impulsos!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad