Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 5 de Junio de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La energía astral en juego está produciendo un humor placentero y un sentimiento de paz. Durante una reunión familiar, te resultará lindo conectarte con los seres queridos y hablar sobre tus cosas personales. Tendrás un sentimiento de compatibilidad y hermandad a medida que compartes ideas con otros. En el hogar, sentirás relajación y apacibilidad. Expresa calidez a tu familia cercana y pasen buenos momentos juntos jugando y hablando.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La configuración astral está produciendo una vibración apacible y relajante. Hoy sólo vas a querer divertirte y disfrutar el momento con tus seres amados. Podrías estar jugando con niños o compartiendo lindas conversaciones con tu familia. Disfruta de una deliciosa comida casera, permítete relajarte. ¡Te mereces pasarla bien después de todo el trabajo que has realizado en las últimas semanas!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Si no tienes ninguna responsabilidad laboral urgente, este será un buen día para relajarte y divertirte. La configuración celestial está produciendo armonía y un sentimiento de alivio a tu alrededor. Disfrutarás pasar tiempo con tu familia y compartir conversaciones con ellos. Podrías estar de ánimo para jugar a algo y para hacer bromas con las personas. Tu buen estado de ánimo será contagioso, y tus seres queridos se unirán en buenos sentimientos. Hoy permítete relajarte y tranquilizarte.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Este será un día divertido para ti, ya que la alineación de los planetas está produciendo tranquilidad y armonía. En términos generales, verás que las personas que te rodean están de buen humor. Tendrás lindas conversaciones y pasarás momentos tranquilos con tus seres queridos. Tu propio humor estará más relajado y mejor de lo normal y te darás cuenta de todas las bendiciones que realmente tienes en tu vida. Es un gran día para dar gracias.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy no te olvides de agradecer por las bendiciones que has recibido. La alineación astral te está ayudando a ver las cosas positivas de tu vida y para hacerte sentir agradecimiento. Disfrutarás de tus interacciones con los demás. Te podrás descubrir teniendo una satisfactoria conversación con un ser amado o amistad que te ayudará a descubrir algo importante sobre ti. Se intercambiarán sentimientos placenteros que te relajarán e inspirarán.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy la influencia planetaria dice que te rodeará una energía placentera y relajadora. Si estás pasando momentos con tus seres amados, disfrutarás de las cosas simples como charlar o jugar juntos. Si hoy estás en casa, será un día tranquilo para relajarte y desenchufarte. Si te encuentras en el trabajo, el día pasará tranquilo y será productivo. Permítete desenchufarte de las presiones de las semanas pasadas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) En este momento quizás sientas inquietud y energía. Es debido a la ardiente combinación actual de energías astrales. Debes evitar los estimulantes como la cafeína y los cigarrillos. ¡Esta energía extra podría llevarte al límite! Trata de calmarte con alguna actividad física. Entrénate en el gimnasio. Relájate con una buena caminata. Te resultará desafiante controlar toda esta energía extra, ¡pero puedes hacerlo!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Presta atención a las coincidencias intrigantes hoy. Los planetas y sus influencias traerán algunos momentos inusuales de "sincronicidad”. Sincronicidad es cuando un mensaje parece haber llegado a ti a través de una mano invisible. Podría ocurrir algo, o alguien podría decir algo que tendrá un significado especial para ti. ¡Se te pondrá la piel de gallina con el impacto de este mensaje! Así que ábrete a este tipo de comunicación el día de hoy.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy la configuración celestial producirá una sensación positiva de confort y paz para ti. Sentirás especial tranquilidad y relajación mientras pasas momentos con tus seres queridos y amigos. Podrías estar contando historias graciosas y entreteniendo a todos con tu descabellado sentido del humor. O podrías tener conversaciones alentadoras con familiares que te hagan sentir bien sobre tu relación con ellos.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy será un buen día para recargar tus baterías y alimentar tu espíritu. La energía celestial en juego está produciendo una sensación de tranquilidad y alegría a tu alrededor. Descubrirás que resulta placentero y relajante pasar momentos con tus familiares. Estarás de buen humor y apreciarás esa conexión especial que tienes con tus seres queridos. Tienes muchas bendiciones en tu vida, y hoy es un buen día para dar gracias.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy es un buen día para expresarse y para divertirse. La alineación celestial está produciendo tranquilidad y comodidad en tus interacciones con otros. Podrías pasar cierto tiempo con una amistad especial, compartiendo ideas y divirtiéndote mucho. Si estás pasando tiempo con tus seres queridos, verás que su compañía te llena y tranquiliza. No tendrás discusiones ni desacuerdos. En vez, experimentarás una mayor sensación de unión con ellos.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos a otros. La alineación astral está generando sentimientos positivos y armonía en tu interacción con la familia y amigos. Te descubrirás haciendo las pases con alguien que ha estado en desacuerdo contigo. Verás que esta persona no tiene intenciones de que sean enemigos y serán capaz de encontrar cosas en común. En resumen, podrías llegar a tener lindas conversaciones que levantarán tus ánimos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad