Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 10 de Mayo de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Con el cambio en la configuración planetaria, finalmente deberías poder clarificar tu vida amorosa. Últimamente tus emociones han sido algo confusas. Deseas estar con alguien, y al minuto siguiente deseas estar a solas. Hoy estos sentimientos caóticos comenzarán a apaciguarse. Tómate un tiempo para meditar y tomar aire. Escucha los mensajes del corazón.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy se produce un cambio planetario significativo que afectará la atmósfera general de las cosas durante las próximas tres semanas. Mientras se produce este cambio en la alineación celestial, la energía astral te pedirá que mires más en profundidad tu costado espiritual y quizás te aliente a introducir transformaciones en este aspecto de tu vida.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) El cambio en la alineación planetaria de hoy te traerá una mayor sensación de paz romántica. Si has tenido problema para entender una relación, hoy la verás con mayor claridad. Tu mente finalmente te ofrecerá la solución que necesitas. Te sentirás bien con cualquier elección que hagas y sabrás cómo ponerla en acción. No dudes en actuar según los impulsos que te dicte el corazón.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy se produce un cambio significativo en la alineación planetaria. El movimiento hacia un signo fijo indica un período en el cual las relaciones, en particular las románticas, podrían tornarse más intensas y obstinadas. También podrías notar que tu reino de secretos, más espiritual y profundo, al igual que tus sueños, recibirán un toque de belleza y creatividad gracias a este movimiento de planetas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy podrías tener un gran gesto romántico. Podrías comprar un regalo costoso a tu enamorado/a, con la esperanza de impresionar. O podrías agasajarla con un gesto novedoso y divertido que demuestre ese encanto que tienes. Sentirás deseos de hacerle caso a la pasión que abrigas en tu interior. No te eches atrás por nerviosismo o timidez. Permítete expresar todo el afecto y la ternura que sientes.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy marca el primer día de un cambio significativo del clima astrológico. Durante las próximas tres semanas los planetas se alinean para agregar más intensidad a la atmósfera en general. Para ti, este tránsito golpea con mayor fuerza en el área de las relaciones cercanas. Podrías adoptar un enfoque mucho más emocional hacia este aspecto de tu vida.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy quizás debas dejar que tu pareja marque el rumbo. La energía astral en juego está agitando algunos vientos poderosos de cambio para ti. Quizás tu interés romántico tenga deseos de casarse. Deberás analizar esta posibilidad con cuidado. O ambos podrían desear ir a vivir juntos. Te sentirás bien si logras armar planes sólidos para el futuro. Tu pareja podría proponerte la idea perfecta.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) No te sorprendas si la comunicación con los demás se torna algo más intensa que de costumbre durante las próximas dos semanas. Esta intensidad se debe a que hoy se produce un gran cambio planetario que hará que todos estén más emotivos en general.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Con la alineación planetaria de hoy, podrías sentir suma atracción hacia alguien nuevo. Podría tratarse de una persona conocida ¡y podrías desear conocerla mejor! Las energías planetarias de la conquista quizás te inspiren a ejercer tus encantos. Realmente sabes cómo cortejar cuando tienes ganas, y podrías impresionarla con tu sentido del humor e impactante estilo personal.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Las cuestiones familiares tienden a intensificarse en estos momentos, y seguirán así durante las próximas tres semanas. Esta intensidad emocional es el resultado de un gran cambio planetario que tiene lugar hoy. No te sorprendas si todas tus relaciones adoptan un tono más intenso. Podrías descubrir que las personas están más emotivas que de costumbre.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy podrías tener un fuerte deseo físico por alguien. La energía astral en juego está aumentando tus sentimientos de pasión. Si no tienes pareja, podrías volverte algo loco/a con un nuevo amor. Invítale a una cita romántica o conquístala con una insinuante nota de amor. Si estás en una relación, deberías planificar pasar un tiempo en intimidad con tu pareja. Estarás de ánimo para disfrutar de la compañía de ella.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy los cuerpos astrales inician un cambio y las energías en juego te están pidiendo mayor intensidad y belleza. Podrías realzar tu aspecto físico y el modo en que te proyectas al mundo exterior. También podrás notar que en este momento te sientes más sensible.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad