Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 26 de Abril de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) El camino hacia la felicidad pareciera ser que por el momento no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a la máxima velocidad de nuevo. Tus frustraciones volvieron, volviste a caer en tus hábitos malos, y de nuevo te estás volviendo impaciente. Hoy, la energía astral te puede hacer tomar conciencia de que debes tratar de ser menos materialista y tener más autenticidad.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) La configuración planetaria es una influencia de clarificación excelente, disipando cualquier niebla que tengas en tus pensamientos. Aprovecha esta atmósfera para tomar nota de todos los planes profesionales o académicos que aún necesiten aclararse. Si hay dudas, es mejor especificar bien las cosas.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Puede que durante los últimos meses hayas estado viviendo un apasionado y fuerte romance. La energía astral de hoy alivia un poco la tensión y actúa para bajar un poco de tono la relación. ¡Y gracias a Dios, también! Parece que esta pareja estaba consumiendo más y más de tu energía. Si la pasión de la relación te preocupó o te asustó, ahora ya puedes relajarte. Muy pronto todo volverá a la rutina ordenada que tanto te reconforta.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La alineación celestial te debería poner en contacto profundo con tu yo interior. Durante este período de gran agitación y gran cambio planetario, es importante que construyas una casa interior que pueda soportar cualquier prueba. Hoy descubrirás que la estabilidad que alguna vez venía de tu familia, ahora viene de ti. Te sientes muy fuerte por esto.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¡Hoy podrás creer en tu éxito y nadie podrá negarlo! En realidad, la energía astral en juego debería comenzar a brindarte recompensas por tus esfuerzos. Pero no te satisfagas con una repentina gratificación. Sigue trabajando bien, sólo confía en ti, ¡y confía en que estás en el camino correcto para lograr incluso mayores satisfacciones!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Es un buen día para llegar a otras personas, ya que la atmósfera sugiere que podría existir una conclusión decisiva para una meta muy ansiada. En el trabajo, particularmente, podrías recibir un apoyo de una persona experta en tu campo. Hoy, las relaciones o los comienzos de nuevas amistades podrían brindarte oportunidades interesantes.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Viejas historias familiares están volviendo para perseguirte, es verdad. Pero por lo menos esto te da la oportunidad de exorcizarlas de una vez y por todas. La actual alineación planetaria te pedirá que entiendas que tu identidad no se compone de experiencias pasadas que no tienen nada que ver contigo. Deja que tus relaciones y tus ansiedades se mantengan donde están y sigue recorriendo tu propio camino, sin obstrucciones. ¡Estás aquí para brindar algo nuevo al mundo!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Ya que tienes tal imaginación hoy te vendrá a la perfección. La configuración planetaria probablemente te inspire para movilizar las energías de un grupo. Tu fuerte será el trabajo grupal, ya sea dentro de un contexto profesional, académico, político o personal. Disipa todo pesimismo persistente. ¡Tu propósito en la vida se está aclarando!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Este período actual te empujará hacia la verdad y la estabilidad. Ya es hora de que encuentres un entorno que concuerde con la imagen que tienes de ti mismo/a. La energía astral en juego te debe incitar a que encuentres un lugar dentro de ti que se lleve mejor con tu estilo de vida y tus sensibilidades.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Quizás por el momento y regularmente te pasa por la cabeza cuestiones sobre la salud. La configuración celestial te puede incitar para que tengas más cuidado de lo normal con tu organismo. Si tienes la necesidad de mimarte y brindar a tu cuerpo lo que necesita, ¡ahora es el momento para hacerlo! Ve al gimnasio y sal a caminar. Te sentirás mucho mejor después de empezar.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Quién no quisiera ser confiable y eficiente? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen? Este día te alienta para hacerte valer más dentro del marco de tu ocupación, tu equipo, o quizás aún dentro de tu familia. Hoy no hay necesidad de que te ates la lengua; las personas están dispuestas a escuchar.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) ¿Tienes que tomar un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera. La energía celestial en juego te promete nada más que satisfacción total. Y, si has estado sintiendo que tienes algún talento interno el cual todavía no pudiste sacar, ahora sería un buen momento para sacarlo y ponerlo en juego.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad