Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 24 de Abril de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Aunque pareces estar progresando, puede que parezca que te rodean más retrasos de lo habitual. Puede que solo debas tomártelo con calma y hacer tu mejor esfuerzo. Además, existe una mezcla de energías (lenta y continua, así como ágil y liviana), de modo que podrías encontrarte probando distintas ideas y explorando su potencial antes de decidir dónde enfocarte. Posiblemente sientas dudas acerca de explorar una relación, pero puede que el tiempo cuente otra historia.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Estarás en tu elemento una vez que el Sol ingrese a tu signo a mediados de la semana. Ahora es el momento para darles vida a tus sueños actuando acorde aquellos que más te atraen. Una idea que te entusiasmó en el pasado puede volver a aparecer y colocarse en lo alto de tu lista de prioridades. Además, Marte se mueve a tu sector de finanzas personales y esto puede animarte a observar las condiciones actuales y hacer que tu dinero trabaje más para ti.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) El Sol ingresa a un sector más escondido de tu carta, lo que coincide con un período de cuatro semanas en el que podrías sentir más comodidad si te detienes y reflexionas sobre la vida. Esta es tu oportunidad para liberarte de algunas situaciones y tal vez de personas que ya no te hacen bien, y resolver problemas que parecen perseguirte. Todo estará listo una vez que Marte ingrese a tu signo el viernes. Sin embargo, reflexionar sobre tus planes puede ser mejor que zambullirte en ellos de forma impulsiva.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu vida social se ha mantenido ocupada, pero tendrá un brillo extra cuando el Sol ingrese a este sector durante un período de cuatro semanas. Y con Mercurio retrógrado, este podría ser un momento para encuentros o reuniones familiares que disfrutarás mucho. Marte también se mueve a un sector más privado de tu carta, lo que podría alterar tus sueños y tu psiquis. Esta es una oportunidad para explorar los patrones internos, los funcionamientos profundos de tu mente y comprender mejor qué debes saber acerca de ti.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) A medida que el Sol ingresa al sector más alto de tu carta, podrías ser el centro de atención durante las próximas cuatro semanas. Es una oportunidad para demostrar tus mejores habilidades e impresionar a las personas correctas. Mientras Marte ingresa a Géminis y a tu sector social el viernes, establecer conexiones podría ser una parte fundamental para el éxito de tu carrera o negocio. Si estás buscando amor, este también puede ser el momento perfecto para volver al mundo de las citas.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Después de un mes un poco intenso, las cosas podrían ponerse un poco más livianas y luminosas. Un enfoque renovado en tu sector de viajes y exploración podría poner el enfoque en nuevos caminos e interesantes oportunidades. Podrías descubrir que el regreso de Mercurio a tu sector de recursos compartidos te anima a trabajar más duro para resolver cualquier problema financiero. Marte ingresa a tu sector de metas y ambiciones el viernes, lo que podría impulsarte a lograr grandes cosas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tu vida puede adquirir un enfoque más profundo que te anime a mirar por debajo de la superficie, en especial si debes resolver problemas que necesitan una perspectiva profunda. Este período de cuatro semanas también podría mejorar tu vida amorosa y animarte a evaluar tus finanzas en relación con los préstamos, las hipotecas, las inversiones y demás. También podrías sentirte culpable por haber decepcionado a alguien, pero si no puedes evitarlo, una explicación diplomática puede ser de ayuda. El deseo de tomar vacaciones o de hacer un viaje corto podría ser muy fuerte.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Si últimamente algunas relaciones clave parecen menos estables de lo habitual, esta sensación puede terminar a mediados de la semana. Con el Sol moviéndose a esta misma zona, podrías descubrir que las cosas se estabilizan a medida que la atmósfera entre ustedes se suaviza. Marte ingresa a un sector más sensible de tu carta, lo que podría influir en las finanzas conjuntas y animarte a resolver cualquier asunto molesto. También podrías sentir curiosidad por entender más sobre tu persona y sobre qué te motiva a la acción.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Los problemas de salud y bienestar pueden haber sido importantes para ti en las últimas semanas, pero a partir de esta semana, puede que sea momento de evaluar hasta dónde has llegado. También puede ser el momento de reorganizar y modificar tus rutinas para que funcionen mejor para ti. El enérgico Marte ingresa a este sector, de manera que también habrá más actividad con respecto a las relaciones. Podrías tener ganas de aclarar algunos asuntos o de reescribir cualquier regla silenciosa dentro una relación importante.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Las opciones de ocio y placer comienzan para ti durante las próximas cuatro semanas, y esta posibilidad de relajarte y desconectarte podría hacerte muy bien. El romance podría florecer o la llama del amor podría volver a encenderse en tu relación actual. A partir del viernes, necesitarás equilibrar tu trabajo con tu tiempo libre, ya que las energías vitales de Marte alteran tu sector de estilo de vida. Destina tiempo para el trabajo y el ejercicio, así como para la diversión y el entretenimiento. ¡Necesitas todo esto!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) A partir de esta semana, el cosmos te animará a tomarte un tiempo para el cuidado de tu persona y la relajación. Aprovecha el enfoque en tu sector doméstico para pasar tiempo con quienes te importan y cuidarte con buena comida y mucho descanso. Al mismo tiempo, las opciones de ocio pueden parecerte atractivas y podrías sentir curiosidad acerca de un determinado pasatiempo, deporte o habilidad nueva sobre la que te gustaría aprender más. El romance también podría florecer.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Una oportunidad podría presentarse al comienzo de la semana, y si decides aprovecharla, podrías lograr un progreso durante las próximas semanas. Con Mercurio retrógrado, debes anticipar algunos retrasos y cambios de planes. Sin embargo, es posible que esto no sea malo y que incluso funcione a tu favor. Los asuntos del hogar y la familia también adquieren relevancia a mediados de la semana, y brindan la oportunidad de limpiar, tirar la basura y poner todo en perfecto orden.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad