QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 19 de Abril de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Es difícil crecer mentalmente y emocionalmente si no deseas comunicar tus pensamientos, sentimientos, o sueños románticos a los demás. Es un buen momento para abrir dichos canales y poner sobre la mesa algunas de estas cosas. No hay nada de que avergonzarse. ¿Cómo puedes saber lo que piensan los demás sobre estas cosas si no lo preguntas? La energía celestial de hoy te incentivará a preguntar.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Una actitud de "pobre de mí" no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance. Descubrirás que una actitud de seguridad hará que se te acerquen personas seguras. Es una situación boomerang. Tener seguridad significa ser capaz de mantener apertura y honestidad hacia las diferencias. La energía astral te incentivará a abrir tu corazón.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Te guste o no, mucha de tu estabilidad emocional de hoy dependerá de las acciones de los demás. Las conexiones con otras personas serán extremadamente importantes en un día como el de hoy, y descubrirás que la comunicación entre ustedes será increíblemente valiosa y enriquecedora. La orientación de este día traerá a la luz tu naturaleza sensible, receptiva y atenta.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Las relaciones son parte clave de este día, y descubrirás que tu humor general dependerá en cómo logres llevarte con los demás. ¿Quién es el pensante del grupo? ¿Quién es el encargado de guiar? El aspecto influyente de este día enfatiza la importancia de las sociedades y el confort emocional que puede obtenerse cuando dos personas son abiertas y honestas con sus sentimientos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Sentirás la necesidad de más afecto que lo usual. Descubrirás que existe una ternura en tu corazón que necesita reconocimiento y afirmación. El equilibrio es la clave para ti - especialmente en el área de tu trabajo y vida diaria. Asegúrate de cumplir con tus necesidades emocionales diariamente. La configuración celestial te pedirá que te tomes un descanso.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy estarás bastante independiente y descubrirás que los valores, finanzas y carrera son factores importantes en los hechos del día. La creatividad y libertad emocional son dos cosas que te ayudarán mientras procesas los eventos del día. Siéntete libre para iniciar actividades en sociedad, pero recuerda que necesitas responsabilizarte por tus propias acciones y emociones. La energía celestial de hoy posiblemente te dará receptividad hacia los demás.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La energía de hoy indica que tendrás un buen día, a pesar de algunos problemas de comunicación. Tu parte femenina se impondrá sobre tu parte masculina, haciendo que éste sea tu momento para jugar tus cartas. En tu vida privada, algunas confrontaciones podrían atraer a cierta interesante persona a quien le gustan las personalidades fuertes, como la tuya. Quizás debas dejarte tentar.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hay momentos en la vida en que las cosas comienzan a acelerarse rápidamente, a veces demasiado rápido. Las personas pueden reaccionar (y exagerar sus reacciones) de muchas maneras distintas, a veces entrando en una histeria colectiva. Hoy puedes tener estos sentimientos, especialmente en el trabajo o en los estudios. En vez de sucumbir a ellos, trata de pasar algún tiempo a solas para calmar tus pensamientos. Tu mente tiene la habilidad de evitar que tus emociones se salgan de control.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La única cosa que se interpondrá en el camino de lograr la verdadera armonía dentro de tus relaciones románticas es simplemente la comunicación. Reconoce la importancia del conocimiento de las necesidades y deseos de tu pareja en tu existencia diaria. No sientas como si necesitaras realizar algo grandioso o fantástico, sólo mantente presente sobre una base consistente. Este mensaje te ha llegado mediante la configuración celestial de este día.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Posiblemente hoy no temas comenzar una discusión sobre temas sensibles. Comienza una conversación que se extienda más allá de la retórica normal de todos los días. La vida hogareña y familiar influenciará tus opiniones, ya sea que te des cuenta o no. El aspecto de este día te incentivará a expresarte desde el corazón libremente mientras estés en compañía de tu pareja o tus seres queridos.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Te sentirás como si Cupido hubiera tirado una flecha hacia tu corazón y te pedirá que compartas esta emoción vigorosa con las personas que te rodean. No reprimas tus sentimientos, ya que descubrirás que mientras más te comuniques con los demás, más podrás comprender las dinámicas de la energía que te rodea. La energía celestial de hoy te sugerirá una noche de romance.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) El aspecto clave del día serán los encuentros románticos y divertidos con tu pareja. No te sorprendas si alguien trabaja detrás de la escena para agasajarte con una cena sorpresa con candelabros. O quizás seas tú quién sorprenda a alguien. Descubrirás que podrás comunicar tus sentimientos más abiertamente en este momento. Tus emociones jugarán una parte importante en el tipo de energía que atraerás, gracias a la alineación astral.

Da miedo

Piden que destruyan a martillazos esta polémica muñeca: el insólito motivo

Piden que destruyan a martillazos esta polémica mu... 1

Está muy flaco

[FOTOS] El famoso "niño fumador" bajó de peso y está irreconocible

[FOTOS] El famoso "niño fumador" bajó de peso y es... 0