QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 15 de abril.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Te apetecerá estar al aire libre y salir de excursión, pero cuida de no extralimitarte o te sentirás muy cansado a la vuelta.

Tauro. Hoy tendrás que tratar con cambios de humor que te costará controlar. El ejercicio y el cuidado del cuerpo te ayudarán mucho.

Géminis. Evita estar con personas negativas que podrían abusar de tu generosidad. Hay mucho de que disfrutar y necesitas más tiempo para ti.

Cáncer. Este sábado dosifícate y no quieras hacer tantas cosas. Te conviene descansar y organizar para ti un día fácil y agradable.

Leo. Podrías dar pasos imprudentes en el amor. Sé prudente, práctico y paciente. Disfrutarás de las conversaciones y de la lectura.

Virgo. Te mostrarás muy protector y solidario, pero todo tiene un límite. Hoy te sentirás seguro, alegre, optimista y más filosófico.

Libra. Tu mente estará confusa, por lo que es posible que haya despistes y malentendidos. De todos modos, tu sentido del humor no decaerá.

Escorpio. En el amor, evita idealizar al otro. Un tiempo de soledad te sentará bien, además, te interesará más lo espiritual y lo filosófico.

Sagitario. Será un excelente día para rodearte de tus amigos, ir a alguna parte y tener amenas conversaciones. Vigila el desorden en el hogar.

Capricornio. La nostalgia se apoderará de ti si piensas en el pasado. Planifica una salida y sal de casa porque la diversión te está esperando.

Acuario. El mejor plan para hoy sería cambiar de aires, hacer un viaje a algún lugar desconocido. Ayuda a tus amistades en su justa medida.

Piscis. Estarás muy sensible y confundido con tus emociones. Por suerte, compartirás buenos ratos con personas de confianza que te ayudarán.

 

Quedó todo filmado

Su novio le fue infiel y ella le hizo pasar la vergüenza de su vida

Su novio le fue infiel y ella le hizo pasar la ver... 4

Y no es la única...

Nadie puede aguantar las lágrimas al saber la historia de esta mujer: ¿Qué le pasó?

Nadie puede aguantar las lágrimas al saber la hist... 0