QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este viernes 14 de abril.

Tu horóscopo para hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: su instinto comercial actúa en el momento justo y permite el éxito de los negocios.  Amor: una disyuntiva en la pareja se resolverá de un modo insólito pero divertido.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: donde cree que no hay acuerdo, los habrá y muy positivos para su negocio. Buen comienzo.  Amor: su poder de seducción estará irresistible; atraerá a una persona especial.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: una oportunidad pasará de largo. Prepárese, hay otra llegando y es mejor que la anterior.  Amor: se reconciliará ó avanzará en nueva pareja ¡Surgirá ardiente relación!

CANCER (junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: una presencia que cree fastidiosa resulta agradable para compartir tareas.  Amor: buen día para consolidar la pareja ¿Nueva relación? Antes, debe aclarar sus emociones.

LEO (julio 23-agosto 22)  
Trabajo y negocios: surgirán errores que evidencian falta de concentración. Descuide, alguien vendrá a ayudarle.  Amor: los nervios le jugarán una mala pasada y tendrá un traspié pero será seductor. 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: llega a su nuevo empleo y descubre relaciones agradables y plenas de afinidad.  Amor: iniciará cambios que tomarán por sorpresa a su pareja pero le agradarán.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: las cosas irán mejor si evita las innovaciones. Deje la audacia para el futuro.  Amor: la demora en tomar una decisión alentará escenas conflictivas e indiferencia.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: se alzan voces en su contra pero manejará una situación difícil con éxito.  Amor: su coraje seducirá a alguien de su entorno laboral totalmente impensado.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: rivales que se muestran simpáticos, no será bueno. Vea los detalles.  Amor: alguien se resistirá a su encanto y eso le lanzará al romance. Nueva vida. 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: integra su visión práctica con el orden establecido. Llega brillante logro.  Amor: le aguarda una cita romántica plena de ternura y promesa de estabilidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: anticipa los problemas y se gana más de un enemigo. Al final, todos celebrarán.  Amor: un amigo tendrá razón. Quien usted menos espera le invitará a una cita divertida.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: aunque le rodea un entorno caótico, su alma sensible logrará mantener el rumbo.  Amor: conjugará pasión romántica con bonanza material. Su ternura brillará.

Cerca de Salta

Imagen ilustrativa

Creían que estaba poseída por el diablo, pero tení... 2

Yo ni 100 gramos...

La mujer más gorda del mundo ya logró perder más de 240 kilos: está mejor que nunca

La mujer más gorda del mundo ya logró perder más d... 0