QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 8 de abril.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Sabes lo que necesitas e irás a por ello. Este sábado es un día en el que saborear los pequeños placeres de la vida será una prioridad.

Tauro. Tendrás ganas de aventura y diversión y serás más impulsivo. Los demás se quedarán impresionados por tu vigor, confianza y entusiasmo.

Géminis. Un plan muy tranquilo como quedarte en casa compartiendo una comida con familiares o amigos será lo mejor para este sábado.

Cáncer. Será un día maravilloso para ti. Te encontrarás bien rodeado de tus amistades, tal vez viajando o compartiendo actividades.

Leo. Tomarás la iniciativa para asegurarte de que lo que vas a hacer para pasarlo bien y descansar este sábado te va a gustar de verdad.

Virgo. Ahora sientes la necesidad de estar activo y de vivir nuevas experiencias, ya sea viajando o probando alguna actividad diferente.

Libra. Harás algunos cambios para que este día sea lo más perfecto posible. Te mostrarás muy sensual y apasionado en tu vida íntima.

Escorpio. Sacarás provecho del día en compañía de otras personas. Es conveniente que cedas cuando sea necesario y mantengas la buena sintonía.

Sagitario. Tendrás que equilibrar necesidades contrapuestas: relajación o acción, en casa o salir, solo o en compañía… Si puedes, elige un poco de todo.

Capricornio. Ahora buscarás formas de entretenimiento más enérgicas, como el deporte. También disfrutarás viendo películas de acción y aventura.

Acuario. Ten presentes las necesidades de las personas con quienes estés. Si lo haces, el ambiente entre vosotros será positivo y estimulante.

Piscis. Necesitas explorar otros caminos, literal y metafóricamente, a través de viajes cortos, la lectura, la conversación o los encuentros.

De terror

Ex juez "fiestero" fue condenado a prisión domiciliaria en un lugar tétrico

Ex juez "fiestero" fue condenado a prisión domicil... 1

#TaPalAnchi

Se compró en internet una remera para hacerse el fachero, le mandaron algo nada que ver

Se compró en internet una remera para hacerse el f... 1