Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 2 de Abril de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy puede ser mucho más fácil perdonar con la energía celestial en juego. Es posible que los destellos de mal humor no perduren, abriéndote camino a una resolución rápida. Sin embargo, perdonar no es lo mismo que olvidar. El perdón no es nada más que una ilusión si guardas rencor. Si decides perdonar, asegúrate de hacerlo libremente y sin resentimientos. Si no puedes dejarlo ir completamente, tal vez sea beneficioso ordenar mejor tus sentimientos.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Si alguien te dice que no trabajas como deberías hacerlo, quizás te enojes con esa persona. Tus planetas exaltan a los seres de tu signo o perder la tranquilidad. A pesar de que tus sentimientos son comprensibles, el explicar que tu nivel de trabajo depende de ti puede resultarte más ventajoso que el regañar con alguien. Intenta no dejar que las cosas te alteren y mantén la calma.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Si el sentimiento de enojo es incómodo para ti, tal vez sea hora de que le eches un vistazo a la razón. La energía astral en juego puede aumentar tu conciencia sobre esta fuerte emoción. Tal vez tengas un enfrentamiento durante el día que sea el disparador de tu malestar. Cualquiera sea la causa, si el efecto es desafiante, considera pensar en el papel que el enojo ha tenido antes en tu vida. Si fue usado en combinación con opresión o abuso, quizás esto sea la raíz de todo.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tu naturaleza práctica tal vez haga que sea incómodo tomar riesgos. Sin embargo, con la energía celestial que hoy está en juego, tal vez descubras que estos cambios son adecuados para ti. En vez de oscilar de un lado a otro, trata de encontrar un punto intermedio. La vida puede avanzar a un ritmo muy lento si no se corren riegos. Simplemente no te dejes llevar. La excitación que se siente cuando da resultado tomar riesgos puede ser adictiva.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Con la configuración celestial, tu habitual naturaleza trabajadora será ampliada aún más. Hoy probablemente descubrirás que disfrutas de realizar tus tareas. Lograr terminar el trabajo pendiente hará que el día finalice con una nota positiva. Sin embargo, si sucede que no puedes terminar con todo, no te exijas demasiado. Mira la mitad llena del vaso - en otras palabras, disfruta de lo que pudiste hacer en vez de centrarte en lo que aún queda por hacer.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy se agudiza la seguridad que tienes en tu persona. Con esto en mente, es el momento perfecto para enfrentar cualquier desafío que tengas en el trabajo. Considera pedir un aumento, clarificar tus limitaciones o sugerir un ascenso con la energía adicional. Si necesitas darle prioridad a asuntos familiares, no dudes en decir lo que piensas allí también. A pesar de que a veces eres tímido/a, hoy toma ese primer paso. Seguramente el resto fluirá sin inconvenientes.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Las energías negativas en el aire intensifican los sentimientos de enojo y si no eres consciente, puedes decir algo de lo que tal vez te arrepientas. Es importante pensar bien las cosas antes de hablar. A pesar de que tu enojo tal vez dure poco tiempo y de que lo superes tan rápido como surgió, aquellos del otro lado quizás no lo encuentren tan fácil de perdonar. Intenta respirar hondo una o dos veces cuando comienzas a sentirte irritado.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Si hoy alguien se acerca a ti para involucrarse en una nueva aventura, asegúrate de pensar detenidamente antes de tomar una decisión. Cuando los planetas están alineados de la forma en la que están hoy, es posible que sea preferible más lo excitante que lo práctico. Tal vez todo sea muy fácil para avanzar precipitadamente. Resiste esta tentación, ya que sigue siendo importante que investigues cuidadosamente las oportunidades para que luego no termines arrepintiéndote de tu decisión.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La influencia planetaria actual es lo suficientemente vasta como para preocupar a todos, pero particularmente te afectará más a ti. Hoy estará conjeturando sobre el poder que nos otorga el conocimiento, y cómo lo usamos. ¿Hicieron bien los científicos que inventaron la fusión nuclear en divulgar sus descubrimientos? ¿Especialmente cuando sabemos que el resultado fue la bomba atómica? Este es el tipo de preguntas que te harás, pero en un nivel más pequeño, por su puesto.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Tu compromiso con tu lugar de trabajo puede ser cuestionado. Quizás has estado recientemente en una posición en la que depende de ti separar lo bueno de lo malo en la gente con la que trabajas. Con las influencias astrales en juego hoy, deberás afirmarte y defender tus decisiones en una atmósfera muy cargada de emociones. Recuerda permanecer tranquilo y compuesto.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) ¡Es posible que te encuentres en una atmósfera de crisis en el trabajo hoy! Con la combinación de las energías astrales en juego, puedes ser tu quien salga al rescate y resuelva los problemas del día. Tus colegas tal vez se sientan demasiado débiles para manejar la situación. ¡Probablemente ésta sea una gran oportunidad para demostrar de qué estás hecho!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Sabes muy bien que algunas ideas se ven muy bien en papel, pero pueden resultar inhumanas al querer llevarlas a la práctica. Muchas ideologías y sistemas políticos han sido confrontados con este dilema. Esto es lo que puede resultar peligroso sobre las influencias contradictorias en juego hoy. Puedes tener que enfrentarte con un problema de este tipo mientras trabajas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad