QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 23 de Marzo de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Este es un buen día para trabajar en el cambio de viejos modelos. Tienes una cierta forma de mirar tu vida. El aspecto en juego te alentará a usar un filtro distinto. Quizás debas examinar tu vida desde una perspectiva más espiritual. ¿Estás en un camino de recompensas? ¿Te sientes feliz e tu vida en general, o sientes que aún debes crecer más?

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Asegúrate de cuidarte bien hoy. Con la energía celestial en juego, habrá tensión nerviosa. Evita el contacto con tu madre si la relación es tensa, ya que las chances de estrés o desacuerdos son fuertes. Trata de apartarte de todo lo que sea estresante hoy, tómate un descanso. Encuentra formas de traer paz mental y un muy necesario relax a tu vida.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Si tienes una relación difícil con tu madre, probablemente sea buena idea evitar el contacto con ella hoy. La influencia de los planetas en este momento aumenta la posibilidad de conflicto. Si te sientes especialmente emocional, puedes encontrar a tu madre insensible o fría. Si sientes la necesidad de contención o de hablar con alguien, considera algún amigo íntimo o realiza una actividad que te relaje. Haz lo que sea necesario para ti, y evita los conflictos innecesarios.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Los planetas y su influencia indican que encontrarás alivio para la intensidad de emociones, ya que el aspecto en juego está asociado con una necesidad de variación y novedad más que con emociones profundas. Es un día perfecto para que vivas un poco. Considera salir y escapar de la rutina haciendo algo que no hayas planeado. Haz algo activo, algún deporte, o simplemente sal a correr por algún lado. Encuentra la forma de traer un poco de diversión a tu vida.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si necesitas realizar cálculos, aprovecha los movimientos planetarios de hoy. La influencia astral actual está asociada con el pensamiento agudo y la rápida resolución cuando se trata de calcular y resolver cosas. Este es un momento perfecto para revisar presupuestos, informes, propuestas, contabilidad o cualquier cosa que requiera de concentración mental. ¡Así que saca esos papeles, calculadoras y lápices y aprovéchalo!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)Mantenerte ocupado con varias cosas a la vez complacerá a la alineación planetaria de hoy. El deseo por una considerable estimulación mental y física está conectado con el aspecto en juego, y el estar sin hacer nada no te hará sentir bien. Las actividades no son algo nuevo para ti. Si hay cosas que debas terminar de hacer, hoy es el día. Después de que todo haya sido hecho y dicho, asegúrate de descansar un poco.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy deberás tener lápiz y papel a mano. La energía celestial en juego estimulará tus cualidades creativas e intelectuales. Escribir, poemas, artículos, ficción o en tu diario, son todas formas de comunicación que hoy funcionarán para ti mejor que nunca. El valor cinético de mover un lápiz sobre una página puede resultar extremadamente tranquilizante, y es rítmico. Si generalmente usas el teclado de la computadora, hoy considera escribir a la vieja usanza.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy puedes confiar más que nunca en tus instintos.Sin importar el que los demás te vean o no como insensible, se puede confiar en tus impresiones y pensamientos resultantes. Sigue tu primer presentimiento en lo que sea, sin pensarlo dos veces. Actúa de acuerdo a tus pensamientos y no a tus emociones. A pesar de que esto puede ser desafiante cuando se trata de personas que te agradan, te arrepentirás si no haces lo que sabes es lo correcto.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy se te ocurrirá una idea interesante. Tal vez encuentres inspiración para enfocar tu carrera de manera distinta. Quizás tengas una visualización de un camino distinto para ti, uno que te brindará mayores satisfacciones. A pesar de que puede llevar algún tiempo convertir este sueño en realidad, permítete explorar esta opción. Con el aspecto en juego, tu lado espiritual te guiará hacia una dirección positiva.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) A veces eres algo testarudo/a, especialmente cuando has tenido un desacuerdo con alguien. Te resulta difícil admitir que podrías estar equivocado. El aspecto en juego te ayudará a hacer las paces con todos. Si existe un ser querido o un amigo con quien hayas tenido problemas, éste es el día ideal para reconectarte con él. No dejes que el rencor viejo se interponga en la amistad.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy te sentirás abierto/a a hacer nuevos amigos. Te darás cuenta que tu círculo social se ha estancado un poco. Te beneficiará conectarte con distintos tipos de personas en este momento. Deja que la afectuosa y cariñosa energía de la alineación astral del día te ayude a abrirte. Habla con el vecino que no conoces. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy encontrarás una solución nueva para un viejo problema. La alineación planetaria te traerá energía positiva y creativa. Podrías prestarle atención a un proyecto del pasado. Quizás se trate de algo que en algún momento trataste de hacer, pero no funcionó. Ahora podrás darle un nuevo enfoque. Y sentirás nuevo entusiasmo por el proyecto. Es tiempo de reanudar tus esfuerzos. ¡No renuncies a tus sueños!

Se le chispotió

Conocido futbolista saludó a su esposa y a su amante (por error) en vivo [Video]

Conocido futbolista saludó a su esposa y a su aman... 0

La pasó muy mal

Acusaron a esta nena de vender juguete sexuales en la escuela, pero era algo impensado

Acusaron a esta nena de vender juguete sexuales en... 0