QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 11 de marzo.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Te gustará cuidar tu cuerpo con algo de ejercicio o con cualquier actividad saludable. Gastarás bastante, pero de forma muy provechosa.

Tauro. Buen día para hacer un ’picnic’ o dar un paseo por la naturaleza. Te mostrarás muy decidido, independiente y, en el amor, más atrevido.

Géminis. Este sábado podrías ordenar tu casa de forma muy eficiente. Disfrutar de tu hogar y de tu familia te aportará momentos muy positivos.

Cáncer. Sal con tus amigos y comparte una agradable comida, con tertulia incluida. Necesitas comunicarte y sentir que estás en buena compañía.

Leo. Querrás tenerlo todo controlado y organizado. Será importante que te sientas cómodo y a gusto con lo que hagas durante este sábado.

Virgo. Necesitas acción y aventura, además de sensibilidad y de gente cariñosa a tu alrededor. Estarás más soñador que de costumbre.

Libra. Tendrás más interés por lo misterioso y místico. También necesitas silenciar tu mente con un tiempo de recogimiento y relajación.

Escorpio. Este sábado es un buen día para las reuniones con tus amistades y, también, podrías reavivar alguna relación que parecía ya acabada.

Sagitario. Será ideal combinar el ocio con la salud, por ejemplo, dando una buena caminata, practicando deporte o cocinando algo sabroso y sano.

Capricornio. Te sentirás más sensual y apasionado. Hoy será un buen día para el amor, el arte, la creatividad y el disfrute de la gastronomía.

Acuario. Este sábado el ambiente familiar y casero te sentará muy bien, disfrutarás de los tuyos y, si estás solo, de tus aficiones favoritas.

Piscis. Hoy te sentirás con mucha energía y también muy emocional. La compañía con otras personas te dará el equilibrio que ahora necesitas.

¡Está re flaca!

A dos años de su bypass gástrico, el impactante cambio de "Mama June"

A dos años de su bypass gástrico, el impactante ca... 1

¿Intuición o prejuicio?

La verdadera razón por la que algunas personas nos generan "mala vibra"

La verdadera razón por la que algunas personas nos... 0