Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 4 de marzo.

Aries. No es un día para descansar sino para sacar la lista de todo lo que te gustaría hacer hoy y ver hasta dónde puedes llegar.



Tauro. Buscarás un ambiente tranquilo para disfrutar de este sábado. Te divertirás yendo de compras y estarás generoso contigo mismo.



Géminis. Haz caso a tus presentimientos porque acertarás. Estarás sensible y el mejor plan para hoy será hacer lo que te dicte el corazón.



Cáncer. Te sentará muy bien tener un tiempo de soledad para apaciguar tu espíritu. No es momento de tomar decisiones sino de dejarse llevar.



Leo. Hoy te sentirás de buen ánimo. Ponte al día en tus relaciones sociales y llama o queda con aquellos amigos que hace tiempo que no ves.



Virgo. Querrás cuidar de tus seres queridos y tenerlo todo muy bien organizado. Dejarás tu timidez a un lado y te expresarás sin complejos.



Libra. Buen día para realizar un viaje o una salida cultural. Te sentirás extrovertido y alegre, dispuesto a probar nuevas experiencias.



Escorpio. Dedica un tiempo a actividades que te relajen y te evadan de la cotidianidad. Eso te dará equilibrio y despejará totalmente tu mente.



Sagitario. Las relaciones sociales y, sobre todo, la relación de pareja, son el eje del día, con mucha comunicación y diversión entre vosotros.



Capricornio. Después de organizar tu casa y realizar tareas pendientes, no olvides de cuidar tu cuerpo con ejercicio, un baño o un buen masaje.



Acuario. Es un día ideal para ir a un espectáculo, a una exposición o a un concierto. En el amor, habrá más expresión de sentimientos.



Piscis. Está bien que dediques parte de este día a tu familia y a estar en casa para relajarte, tal vez, leyendo o curioseando por internet.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad