Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 24 de Febrero de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) En este momento quizás estés considerando progresar en tu educación, tal vez en un campo que nunca antes hayas estudiado. Tus horizontes se están expandiendo, y tienes mucha hambre de conocimiento. La configuración celestial de este momento implica que quizás hayas logrado lo que necesitas en tus campos actuales de interés - al menos por ahora. Ya es hora de seguir con otra cosa. ¡Piénsalo!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Probablemente tengas metas espirituales, y tal vez hayas trabajado duro para lograrlas. Ahora, necesitas proponerte más metas. Quizás necesites descubrir una nueva disciplina, o seguir adelante al siguiente nivel de la disciplina que estés siguiendo en este momento. También puedes buscar nuevas maneras de expresarte artísticamente. ¿Pintar o dibujas? Intenta escribir. ¿Te dedicas al baile? Prueba la actuación. ¡Expande tus horizontes!



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Hoy se está produciendo un gran cambio planetario que marca el comienzo de un ciclo de tres semanas durante el cual los planetas ejercerán una influencia importante. Durante este período deberías concentrarte en tus relaciones con los demás, en especial en el aspecto de la comunicación. Usa las palabras de modo positivo y sólo di lo que realmente quieres decir. Te verás en problemas si no dices las cosas como son.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Sentirás algo de ansiedad. Tal vez sientas aburrimiento con lo cotidiano y estés considerando expandir tus horizontes, quizás a través de un largo viaje, o quizás estés considerando mudarte de estado. Puede serte útil saber que la alineación planetaria te señala la finalización de un viejo ciclo y el comienzo de uno nuevo. Tal vez debas tomarte esas vacaciones y refrescar tu mente para seguir adelante cuando regreses.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy, gracias al gran cambio planetario que se está produciendo, podrías pensar más en tu lugar en el terreno espiritual. Hoy marca el final de un cambio de tres semanas y las nuevas influencias astrales están sugiriendo que te concentres más en cuestiones religiosas, intelectuales y filosóficas. Durante este período podrías sentir la necesidad de viajar, y en la medida de lo posible, deberías hacerlo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy la pareja probablemente tendrá un papel más destacado en tu vida que de costumbre. El cambio de la alineación planetaria de hoy marca el comienzo de una travesía de tres semanas durante la cual asumirás rasgos más diplomáticos. Descubrirás que tu modo de pensar está más orientado hacia el equilibrio y la armonía y tendrás deseo de comprometer tu modo de pensar para mantener la paz entre los demás. Ten presente que esta quizás no sea siempre la mejor política.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tus metas pueden estar cambiantes en este momento, ya que la influencia planetaria te señala el inevitable cierre de un ciclo viejo, y el comienzo de uno nuevo. En este punto podría ser buena idea evaluar tus talentos y saber adónde quieres que te lleven. ¿Necesitas más capacitación? ¿Quieres probar un nuevo campo? Este deberá ser tu tema central durante las siguientes semanas. Piénsalo.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) En este momento puede que hayas ganado todo lo posible de una afiliación a algún tipo de grupo. Podría ser tiempo de seguir con otra cosa. Habrá continuos crecimientos a través de grupos, aunque no necesariamente con los que estás trabajando ahora. Podría estar involucrada tu profesión, u organizaciones de interés especial. De cualquier manera, necesitas reflexionar mucho sobre tu futuro en las próximas dos semanas.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La influencia de los planetas traerá nuevas conciencias y revelaciones respecto a tu desarrollo espiritual. Aparecerá un nuevo rumbo, o nuevas percepciones te abrirán nuevas puertas antes veladas para ti. En este momento te resultará muy beneficioso la meditación y la interpretación de los sueños. Escribe tus sueños, o cualquier percepción que se te aparezca. Los estudios futuros derramarán más claridad sobre los mismos.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) La alineación astral incentivará tus facultades intuitivas en este momento. Te encontrarás en sintonía con los pensamientos y sentimientos de otras personas, y por consiguiente podrás adaptar tu comportamiento a manera de estimular tu relación con ellas. Además, se te abrirá un nuevo rumbo espiritual en tu vida. Es un momento maravilloso para el estudio metafísico y la meditación, especialmente en compañía de tus seres más cercanos.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Entusiasmo, optimismo y felicidad son las palabras claves para hoy con la configuración astral actual. Todo irá sobre ruedas hoy para ti. Tu relación con tus seres queridos y amigos íntimos se caracteriza por la buena comunicación y los compromisos sólidos, y tus energías creativas están fluyendo, como lo está tu imaginación. Este es un gran día para completar viejos proyectos y comenzar nuevos. A la noche: ¡sal y diviértete!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La alineación planetaria implica que los acontecimientos de los últimos seis meses han producido una enorme diferencia en tu personalidad, y has crecido bastante. Ahora deberás decidir que significa ese crecimiento para ti al contemplar tu futuro. Por ahora, el futuro se ve bien. Deberás hacer uso de tu buen sentido común para que continúe de esa manera.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad