Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 22 de Febrero de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Es momento de comenzar un nuevo capítulo en una vieja sociedad. Podría ser que las cosas estén algo desgastadas y estancadas en este punto. Tu intuición lo sabe muy bien. Confía en tus instintos para saber cómo proceder en situaciones sociales que no parecen estar del todo bien. La configuración celestial te está recordando tener un poco más de sensibilidad, ya que los sentimientos de la gente se lastimarán con facilidad hoy.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) El problema con las personas que te piden tu opinión es que a veces sabes que la respuesta no va a gustarles. Sin embargo, es inevitable que la gente busque tu perspectiva. Si hay alguien que puede traer armonía en una pelea, ¡esa persona eres tú! Si bien sentirás tentación de calmar las aguas, recuerda que la honestidad es importante. Aún si sabes que va a doler un poco, di la verdad.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La alineación actual te despertará deseos de aventura y buena diversión a la antigua. No analices nada que sea a largo plazo - es muy probable que no funcione para ti. Considera hacer algo fuera de lo común, como vestirte estrafalariamente, ir a conocer un nuevo club nocturno, o salir a una cita a ciegas. Mientras exista variedad y exclusividad en las cosas que planees, disfrutarás mucho del día.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La configuración celestial muestra que es un momento perfecto para reunir a la familia y divertirse un poco. La combinación de tu amor innato por la familia con los aspectos sociales de tu Signo Solar puede casi garantizarte un buen rato. Ponte en contacto con aquellos que vivan lejos o que veas poco. Te sentará bien pasar algo de tiempo con la familia. Aprovecha esto al máximo hoy.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) ¿Planeabas realizar tareas domésticas hoy? ¡Con la configuración celestial en juego, deberás re-planificar tu agenda! La influencia planetaria actual no favorece la realización de tareas domésticas - ¡justamente lo contrario! Cualquier actividad que estimule tu mente se encuentra reforzada durante este tránsito, y además, esas tareas siempre estarán allí esperándote mañana. Dedícate a cosas que requieran concentración.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Este es un momento importante para concentrarte en tus finanzas y en las cosas que más valoras en tu vida. Toma decisiones sobre dónde colocar tu dinero. Quizás debas ahorrar un poco en vez de gastar. La influencia astral de hoy está elevando tus emociones y conciencia sobre este tipo de temas. Tú sabes muy bien lo que debes hacer. Lo que necesitas ahora es la fuerza de voluntad para ejecutar tu plan.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Aspectos escondidos de tu naturaleza entran en escena en este momento. La configuración astral de hoy está revelando aspectos inconscientes de tu ser que juegan un gran papel en las decisiones que tomas y en la gente con quien eliges pasar tu tiempo. Trata de no perder la paciencia si las cosas no resultan obvias al principio. Cálmate, siéntate en un lugar tranquilo y medita. Las respuestas que buscas te serán reveladas cuando mires dentro de ti.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Sal a caminar por el mercado espiritual y ve qué nuevas herramientas puedes conseguir. La configuración celestial de hoy te sugiere recomenzar de cero con respecto a tu espiritualidad y cómo honras tus creencias. Aprovecha esta oportunidad para explorar nuevas maneras de pensar. Limpia tu mente y ábrete a nuevas posibilidades. La energía está fluyendo y existe mucho conocimiento al alcance de tus manos.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) El dinero ganado las últimas semanas traerá sus frutos, más de lo que generalmente recibes. Puede que esté relacionado con un proyecto grupal de algún tipo, o al menos, algo logrado dentro del contexto de una sociedad. Los asuntos sentimentales también funcionarán de maravilla, y no te sorprendas si una relación avanza al siguiente paso de compromiso. Los planetas y su influencia indican felicidad y buena fortuna mediante relaciones de todo tipo.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Si en la actualidad tienes involucramiento sentimental con alguien, espera que la relación progrese al siguiente paso de compromiso. Aún necesitan expulsar algunos miedos, e intercambiar algunos votos, pero lo más importante y lo más difícil ya ha quedado en el pasado. La alineación planetaria implica avances exitosos con respecto a las relaciones románticas o de negocios, y el disfrute de los resultados.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Durante las últimas semanas te has involucrado en la realización de servicios para los demás, quizás en conexión con lo laboral o con un proyecto propio. En este momento ya habrás terminado con todos los servicios a realizar y estarás buscando otros en qué embarcarte. La alineación astral indica que un ciclo de tu vida relacionado con lo laboral o los servicios ha llegado todo lo lejos posible, y ya es hora de comenzar con otro ciclo. ¡Adelante y ánimo!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Los amigos van y vienen, pero las verdaderas almas gemelas permanecerán a tu lado en los buenos y malos ratos. Reconéctate con las personas con quienes compartes lazos en común en los niveles intelectuales y espirituales. No caigas en la trampa de pensar que las únicas relaciones que necesitamos para ser feliz son las románticas. La energía astral de hoy te recuerda la importancia de los buenos amigos y las relaciones platónicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad