Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 18 de enero.

Aries

Ahora quieres sentirte a gusto y hacer una actividad que te entusiasme. Una pequeña aventura en la naturaleza será ideal para hoy.



Tauro

No podrás hacer todo lo que deseas, pues habrás de ceder ante otras personas. De todas maneras, si te lo propones, lo pasarás bien.



Géminis

Organízate el día, no dejes nada al azar. Así, lo aprovecharás muy bien y no te perderás nada de lo que te apetece hacer.



Cáncer

Dedica un tiempo a poner orden en tu hogar y en tus asuntos domésticos, pero después necesitarás un día distendido y ameno.



Leo

Te sentirás tenso, por lo que rodearte de buena gente y hacer actividades que te relajen, como el deporte o la lectura, te ayudarán.



Virgo

No es el mejor día para tratar temas familiares. Lo ideal sería planear un sábado con muchas dosis de diversión y entretenimiento.



Libra

La actividad mental, la comunicación y el deporte o los paseos son buenas opciones para hoy. Si sales a caminar, cuida tu calzado.



Escorpio

En el amor, si últimamente ha faltado comunicación, ponte manos a la obra. Tus hijos necesitarán más atención. Observa tus gastos.



Sagitario

Atrévete a conocer gente nueva, te estimulará el intelecto y, si tienes pareja, puedes disfrutar de algún pequeño viaje.



Capricornio

Este es un día en el que puedes dedicar un tiempo a estar solo, meditando, leyendo, o simplemente realizando tu pasatiempo favorito.



Acuario

Este sábado gastarás más de lo que tú habías planeado; de todas formas, lo compensará lo bien que te lo habrás pasado.



Piscis

Te mostrarás muy detallista con los demás, aunque también valorarás la soledad. Es un día muy favorable para  los viajes y el estudio.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad