Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 18 de Enero de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy el tema de la organización podría obsesionarte. Siempre te gusta que todo esté en su lugar, y hoy podrías dedicarte a acomodar cosas. Podrías estar de ánimo para organizar tus ficheros. O podrías ordenar las cuentas. Con el aspecto en juego de hoy, te sentirás feliz si haces un inventario de los gastos y los ahorros. Siempre tienes más confianza después de haber analizado todo. ¡Hazlo hoy!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Podrías sentir que acabas de pasar por un renacimiento de proporciones. Estás tratando de ver cuál será tu siguiente paso en la vida. Quizás acaba de cerrarse un ciclo importante y ahora estás buscando el camino en territorio desconocido. Te sientes en total oscuridad y debes confiar en el resto de los sentidos para llegar a un lugar iluminado. No te asustes, recuerda que todo saldrá bien. Lograrás encontrar el camino.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tus ideas sobre la espiritualidad, la educación y el aprendizaje superior van transformándose lentamente. Tienes una idea más cabal del mundo que antes. Es probable que los acontecimientos que surjan confirmen las cosas en las que has estado pensando. La configuración celestial de hoy está sugiriendo que tienes una mente aguda capaz de llegar al fondo de prácticamente todos los temas. No permitas que el parloteo mental bloquee esta increíble capacidad de pensamiento.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy podrías actuar seductoramente. La influencia de la alineación celestial podría hacerte sentir algo de atrevimiento. Quizás te atraiga alguien de la oficina. Hoy podría ser divertido tratar de llamar la atención. Invítale al comer o por lo menos a tomar un café. Si resultas tener el mismo encanto de siempre, no será difícil que tal se fije en ti. Hoy disfruta de la cacería.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Estás atravesando una transformación por la cual te concentras más en tus ideas sobre las inversiones, el dinero de los demás y los recursos que compartes con otras personas. Quizás este aspecto de tu vida esté sufriendo un cambio gradual. Es probable que los acontecimientos del día arrojen más luz sobre estos temas. La configuración astral de hoy no te permitirá que lo logres. Es hora de enfrentar lo inevitable.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy podría resultarte todo un desafío concentrarte en el trabajo. Dado el aspecto en juego, podrías distraerte con facilidad. Trata de tomar descansos frecuentes para despejar la mente. No te estanques en actividades sociales como conversar o chatear con tus amigos. La disciplina podría resultarte algo difícil, pero inténtalo. Extiende los plazos si puedes y fíjate un plan realista.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy ten cuidado de no entrar en una vorágine de derroche y caprichos. Las compras impulsivas pueden dejarte el cajón lleno de cosas inútiles que lo único que harán serán crearte más montañas de objetos sin valor. Tómate el tiempo para planificar tu presupuesto y estudia qué tanto margen tienes para gastos superfluos antes de salir a gastar tu dinero. Ponte ciertas limitaciones.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Es posible que hoy reaparezcan viejas costumbres de la niñez que de algún modo te hagan retroceder. Mientras tu corazón desea palpitar por sobre las nubes, hay una parte de ti que se siente atada a una situación familiar. La alineación astral de hoy te hace tomar conciencia del paso del tiempo y de la importancia de hacer las cosas ahora, mientras la sangre corres por tus venas.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy podrías sentir ansias por recibir buenas noticias. Con la configuración astral de hoy, podrías examinar todo, desde tu presupuesto hasta tu closet. Podrás sentir algo de impaciencia o insatisfacción. Trata de canalizar la frustración hacia una dirección más positiva. Si no te gusta el modo en que está yendo algo, ¡cámbialo! De hecho vas rumbo a un período positivo de crecimiento con múltiples oportunidades por delante. ¡No te desalientes!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy podrías preguntarte si quienes te rodean están diciendo la verdad. La alineación celestial de hoy indica que podrías estar inusualmente sensible a las energías en curso. Sientes mucho interés en saber qué sucede por debajo de la superficie. Probablemente prestes mucha atención al tono de voz de las personas. No está mal ser tener escepticismo o precaución. Si cavas más profundo podrías encontrar información importante.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) El aspecto en juego de hoy podría crear algunos intercambios verbales intensos. En el trabajo, tus colegas podrían expresar ciertas fuertes opiniones. Podría resultarte fácil tomar partido. Sería mucho mejor que te hicieras a un lado y esperes a ver cómo transcurren los acontecimientos. Observa las diferentes personalidades en juego. Piensa de modo político y en cómo usar la situación a tu favor. ¡Usa tu ingenio!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy podrías sentir que hay algo que te limita. Podrías darte cuenta de que necesitas cuidar más tu presupuesto. Quizás deberías cortar ciertos gastos habituales por un tiempo. O quizás sientas que el trabajo te aburre un poco. ¡Pero todavía no cambies de empleo! Si bien en este momento puede que sientas demasiada restricción, el aspecto en juego podría estar exagerando esas emociones. Hoy trata de no excederte en las reacciones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad