Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 17 de Enero de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Ciclos importantes están a punto de culminar y podrías dudar en aceptarlo porque te atemoriza no saber cuál será el siguiente paso. Podrías seguir pendiente de un viejo hábito o comportamiento sólo porque desconoces si existe otro modo de hacer las cosas. Sin embargo, interiormente, sientes que no está bien. Es importante que unas los cabos sueltos. Presta más atención a esas partes de ti que estás tratando desesperadamente de mantener ocultas.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Podrías sentir que acabas de pasar por un renacimiento de proporciones. Estás tratando de ver cuál será tu siguiente paso en la vida. Quizás acaba de cerrarse un ciclo importante y ahora estás buscando el camino en territorio desconocido. Te sientes en total oscuridad y debes confiar en el resto de los sentidos para llegar a un lugar iluminado. No te asustes, recuerda que todo saldrá bien. Lograrás encontrar el camino.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Tus ideas sobre la espiritualidad, la educación y el aprendizaje superior van transformándose lentamente. Tienes una idea más cabal del mundo que antes. Es probable que los acontecimientos que surjan confirmen las cosas en las que has estado pensando. La configuración celestial de hoy está sugiriendo que tienes una mente aguda capaz de llegar al fondo de prácticamente todos los temas. No permitas que el parloteo mental bloquee esta increíble capacidad de pensamiento.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Deja de pensar que el amor y el romance son cosas difíciles que siempre te rompen el corazón y lo ahogan en pena. No permitas que te asusten y te hagan huir. Lo que necesitas es divertirte con el amor en lugar de pensarlo como un tema dolorosamente serio. Debes darte cuenta de que es posible disfrutarlo con entusiasmo. No te atemorices. El aspecto en juego de hoy te brinda el coraje de pensar de modo diferente sobre tu vida romántica.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Estás atravesando una transformación por la cual te concentras más en tus ideas sobre las inversiones, el dinero de los demás y los recursos que compartes con otras personas. Quizás este aspecto de tu vida esté sufriendo un cambio gradual. Es probable que los acontecimientos del día arrojen más luz sobre estos temas. La configuración astral de hoy no te permitirá que lo logres. Es hora de enfrentar lo inevitable.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy podría resultarte todo un desafío concentrarte en el trabajo. Dado el aspecto en juego, podrías distraerte con facilidad. Trata de tomar descansos frecuentes para despejar la mente. No te estanques en actividades sociales como conversar o chatear con tus amigos. La disciplina podría resultarte algo difícil, pero inténtalo. Extiende los plazos si puedes y fíjate un plan realista.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Podrías decidir organizarte mejor. La alineación astral de hoy te está alentando a poner las cosas en orden. Podrías desear acomodar los ficheros y rotularlos con cuidado. O podrías trabajar en equilibrar tus cuentas. Tu mente estará muy concentrada calculando números o haciendo el seguimiento de tus inversiones. Te hará bien verificar esos pequeños detalles. Es importante para ti sentir que tienes el control.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hoy podrías decidir aclarar ciertas cosas con alguien. Quizás hayan surgido tensiones con un amigo o compañero de trabajo. Podrías sentir inhibición de compartir tus pensamientos, pero no te guardes todo. Si sigues acumulando sentimientos, el día que estalles las cosas podrían salir de su cauce. Con la alineación celestial de hoy, la clave es la honestidad pura y simple. Comunícate con claridad y respeto. Las tensiones desaparecerán pronto.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Quizás estés atravesando inconvenientes que requieren que tomes inspiraciones largas y profundas. Es probable que encuentres formas de ignorar los problemas en tu casa pasando más tiempo en la oficina. También hay problemas en la oficina que podrían ser más complicados que los de tu casa. Esta situación te deja muy pocas opciones. Lo que realmente necesitas es comenzar a hacer preguntas duras y exigir respuestas directas. Lo que más te está lastimando es la demora de cualquier confrontación verdadera.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Quizás no te resulte fácil decidir opciones o incorporar cosas diferentes a tu vida. Podrías estar cansándote de la misma vieja rutina. Haz algo que te devuelva la sonrisa. La verdad es que a veces sientes absoluto aburrimiento. Estás acumulando sentimientos de frustración que se asoman en diferentes aspectos de tu vida, produciendo emociones fuertes y gran confusión entre las personas que te rodean. Hoy recuerda que eres responsable de introducirle cambios positivos a tu vida.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La alineación celestial de hoy te está pidiendo que no actúes tan estrictamente hacia ti. Puedes verte de modos muy diferentes gracias a las formas diferentes en que te miran personas diferentes. Íntimamente, es probable que sientas una profunda soledad, si bien admitirlo puede resultarte difícil ya que siempre te rodeas de mucha gente. La clave es poder mantener con firmeza tu propio sentido de identidad, con o sin la presencia de los demás.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tu carrera y situación en el mundo están cambiando lentamente. Cuando una cosa llega a su fin, se abren más oportunidades. Haz lo que deseas hacer. Ve tras tus sueños. No hay nada que te detenga, salvo tu propia imaginación y autoconfianza. Arriésgate y descubrirás lo que amas. Y no solamente eso: encontrarás un modo de mantenerte mientras lo haces. La alineación astral de hoy está otorgando un gran caudal de poder y fortaleza a tus emociones.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad