QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 16 de Enero de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy es un buen día para ampliar tu red profesional. Podrías llamar a antiguos clientes en búsqueda de nuevos proyectos comerciales. Quizás te sea útil conversar con gente que quedó impresionada por tu trabajo en el pasado. Estos colegas podrían proporcionarte útiles nombres y números telefónicos. Con el aspecto en juego de hoy, debería ser fácil conectarte con gente de negocios que pueda darte una mano.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) No intentes hacer demasiadas cosas a la vez. El aspecto en juego de hoy podría hacerte pensar que tienes una energía ilimitada. Pero si llenas el día de compromisos, podrías sentir excesivo cansancio a la mitad de la tarde. Trata de programar descansos frecuentes a lo largo del día. No trabajes todo el día necesitas dejar algo de tiempo para la diversión, porque tendrás deseos de divertirte un poco.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Con el aspecto en juego de hoy puedes ser parte de un nuevo grupo social. Quizás te hayas inscrito en un curso o taller. Podrías hacer muy buenos amigos entre tus compañeros. O quizás estés conociendo gente nueva a través de un proyecto laboral. Podrías sentir fascinación con gente que tiene actitudes, orígenes, o creencias religiosas diferentes a las tuyas. Disfrutarás compartiendo tus opiniones con ellos.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy, podrías reunirte con familiares lejanos. Quizás celebres un cumpleaños, boda, aniversario o bautismo junto con ellos. Disfrutarás de encontrarte con seres queridos que hace tiempo no ves. Si vives lejos de tu familia, podrías disfrutar llamándolos por teléfono y conversando con ellos. Hoy esfuérzate por recuperar el contacto con los miembros de la tribu.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Dada la alineación astral de hoy, podrías encontrarte actuando para otros. Con tu natural sentido del humor, hoy podrías sentir inspiración a compartir pequeñas bromas o contar anécdotas divertidas. Podrías convertirte en el centro del espectáculo en una reunión de negocios o una fiesta a la salida de la oficina. Pondrás tu ingenio de manifiesto mientras los demás se mueren de la risa. Debido a tu naturaleza, disfrutarás divirtiéndote entre la multitud.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Todo tu esquema de valores está atravesando una transformación global. Estás mirando el mundo desde una óptica completamente nueva y reevaluando las cosas que son más importantes para ti. Lo más difícil de esta transformación es abandonar los hábitos largamente arraigados en tu rutina diaria. Puede haber otras personas que estén ayudando a mantenerte en esa rutina que te ha atado durante tanto tiempo. Ponte bien firme ante quienes no quieren ayudarte a alimentar estos cambios importantes de tu vida.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Podrías sentir que nadie a tu alrededor desea escuchar lo que tienes para decir, pero de todos modos deberías expresarlo y que todos sepan cómo te sientes. Lo más probable es que nadie vaya a preguntarte qué está mal, en especial si sigues mostrando una sonrisa. Gracias a la alineación celestial de hoy, estás juntando presión y a punto de estallar. Si no liberas esa carga en este momento, las cosas irán de mal en peor. Podrías confundirte al punto de no poder pensar.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tus esperanzas y sueños están cambiando, y como resultado, tu círculo de amigos está cambiando contigo. La configuración celestial de hoy indica que puedes sentir motivación en respuesta a estos cambios en tu vida, pero no lo tomes como signo de estar haciendo algo mal: simplemente estás haciendo algo diferente. Si ha de suceder de este modo, no deberías sentir resistencia y las cosas deberían fluir con suavidad.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Podrías verte en medio de muchas personas. Quizás vayas a un seminario o conferencia de profesionales. O podrías asistir a varias reuniones de negocios. Hasta podrían invitarte a una fiesta por la noche. Con la alineación astral de hoy, la socialización será el tema central del día. Presta atención a tu aspecto para poder presentar una imagen confiada y cuidada. Podrías tener la oportunidad de conversar con alguien influyente.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Dado el aspecto en juego de hoy, podrías disfrutar de una búsqueda espiritual. Podrías dedicar algo de tiempo a rezar o meditar. O podrías tener una linda conversación con alguien sobre temas religiosos. Quizás hables con un astrólogo o consejero espiritual. Te interesará destrabar algunos de los misterios de la vida. Con tu persistencia y determinación, pronto develarás algunas opiniones interesantes. Podrías descubrir ciertas filosofías que quizás ayuden a curar viejas heridas.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy, podrías tener deseos de encontrarte con tus amigos. El aspecto en juego está agitando esos sentimientos de hermandad. Desearás conversar sobre temas como negocios, deportes y arreglos del hogar. Te sentirás bien compartiendo bromas con ellos. Hasta podrían decidir encarar un proyecto personal en conjunto, brindándose ayuda mutua. No temas ofrecer voluntariamente algo de tu tiempo para una causa noble.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy te resultará fácil cautivar a los demás. Si hay alguien a quien has deseado impactar, este es el momento perfecto para hacerlo. Podrías desear proponerle un encuentro romántico a esa persona especial. O podrías organizar un almuerzo en un restaurante divertido. Te divertirás conversando y seduciendo. El aspecto en juego de hoy realza tu confianza para socializar. Tendrás un destello especial que atraerá a los demás.

Impresión

Horror y misterio por bebé mitad humano, mitad gorila

Horror y misterio por bebé mitad humano, mitad gor... 4

¿Nadie lo extraña?

"El Salteño" murió en Navidad en Jujuy y su cuerpo todavía está en la morgue

"El Salteño" murió en Navidad en Jujuy y su cuerpo... 2