Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 15 de Enero de 2017.

Una jornada en la que los Tauro deberán descansar y relajarse para afrontar un pronto cambio que requerirá mucha energía. 



Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) En este momento te encuentras empujando en dirección a tus metas. Estás reuniendo mucha fuerza y determinación. Quizás estás tratando de lograr algo difícil, como el tener dos trabajos distintos. O tal vez tengas problemas en casa que estás tratando de resolver. Con el aspecto en juego hoy, la clave es la persistencia. No te rindas hasta haber logrado lo que quieres.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) En este momento deseas descansar y relajarte. La influencia de la alineación celestial te hará sentir algo de cansancio. Trata de crear tiempo privado para ti si puedes. Podrías necesitar "desintoxicarte" del estrés de los días pasados. Disfrutarás de leer un buen libro o dormir una siesta.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La combinación de influencias de la configuración planetaria de hoy podría despertar emociones conflictivas. Por un lado, tendrás muchas cosas y proyectos que te gustaría terminar hoy. Por el otro, una parte de ti sólo quiere acostarse y dormir una larga siesta. Tus niveles de energía estarán tremendamente fluctuantes hoy. Por lo tanto, no te presiones en hacer demasiadas cosas. Te sentirás mejor si descansas un poco.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy sentirás entusiasmo con respecto a un proyecto personal. La combinación de las energías celestiales en juego te inspira a trabajar en algo tuyo. Quizás se trate de un proyecto de carpintería en el cual quieras trabajar. O podrías decidir reparar algo como tu auto o algún electrodoméstico del hogar. O quizás tengas algo más creativo que hacer, como diseñar una página web para ti en la computadora.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Es un buen día para trabajar en mejorar tu apariencia física. La configuración celestial te llenará de energía activa. Quizás no desees correr una maratón, pero podrías decidir subir pesas. O tal vez disfrutes una larga caminata en el parque. El pasar más tiempo en un entorno natural precioso te inspirará a sentirte más optimista sobre la vida.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¡Hoy sentirás deseos de hacer locuras! La posición de los planetas podría despertar tu necesidad de atención y diversión. Quizás te reúnas con amigos y salgan a divertirse. Querrás conocer un nuevo club o ir a un concierto musical de moda. Es muy probable que no desees quedarte en casa hoy. Planea una velada especial para ti.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy te llamarán la atención personas de descendencia extranjera. Quizás sientas de pronto atracción hacia otros países u otras culturas. Explora este pensamiento y veremos a donde te lleva. Al menos esta noche, disfruta una cena casera de otra parte del planeta. La configuración astral de hoy te está pidiendo que busques nuevos horizontes en tu vida y aprendas interesantes lecciones.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Te sentirás en la cima del mundo, y en realidad, hay muy poco que no puedas lograr hoy mientras mantengas tu concentración en lo que verdaderamente quieres. Descubrirás que existe mucha resistencia y poder en tus emociones hoy que te ayudan a ganar seguridad con respecto a quién eres interiormente. La configuración celestial de hoy te urge a dejar fluir al guerrero o guerrera que llevas dentro de ti.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Gracias a la influencia planetaria de hoy, tendrás increíbles momentos de suerte. Si te gustan los juegos de azar, este podría ser el momento perfecto para comprar un boleto de lotería. O si estás intentando comenzar tu propio negocio, hoy descubrirás información útil que te dará una ventaja especial. Un cambio en tu fortuna personal está destinado a suceder. Tanto en tu vida económica, como personal, ¡las cosas pronto mejorarán!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy quizás debas postergar esas metas ambiciosas. Los planetas y su poderosa influencia podrían generar demoras. Si estás tratando de venderle a alguien una idea, o pedirle a tu jefe una promoción, ¡esta semana probablemente no sea el mejor momento para hacerlo! En cambio, trata de reunir tu energía y pensamientos. De esa manera, cuando llegue el momento, ya te habrás preparado para actuar.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy tendrás inspiración para realizar planes audaces en tu vida. Quizás te hayas cansado de tu trabajo. O tal vez tu relación sentimental ya no te resulta satisfactoria. Podría ser el momento de realizar cambios drásticos. La alineación planetaria de hoy te alienta a considerar cómo quieres hacer esto. Piensa en los cambios que necesitas hacer para prolongar tu felicidad.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy tendrás momentos intrigantes de intuición psíquica. La influencia astral del día está despertando vibraciones cósmicas. Quizás sincronices con lo que alguien está pensando, entrando en su onda mental. Te sorprenderá lo sincronización que tendrás con esa persona. Recuerda que siempre has tenido la habilidad de usar tu intuición, lo que pasa es que no siempre confías en ella. Hoy presta atención a esas graciosas coincidencias.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad