QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 27 de Diciembre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Los problemas que has tratado de solucionar se evaporarán en el aire de repente, aportándote una tranquilidad que nunca pensaste obtener. No tendrás demasiada certeza de lo que te espera, pero tu seguridad y optimismo están lo suficientemente fuertes para que puedas enfrentar casi cualquier cosa. La influencia de la alineación planetaria probablemente aporte cambios a tu vida, pero seguramente les des la bienvenida. Hay nuevas vivencias en el camino. ¡Saca todo el provecho que puedas!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Dada la alienación planetaria, hoy sentirás ganas de conectarte con tus amistades. A veces trabajas tanto y te estancas tanto en los problemas que te niegas un poco la vida social. Ábrete a la energía positiva que los demás desean brindarte. Si alguien llama y te invita a cenar, ¡no te quedes en casa! Posterga esas obsesiones y permítete un descanso. El resultado podría ser una actitud más fresca y más equiparada.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La información disponible a través de la tecnología de comunicación moderna te hará contemplar la posibilidad de cambios en tu estilo de vida, y probablemente en tu profesión. Las metas de amigos y grupos de afiliación serán de gran influencia. La influencia de la alineación planetaria abrirá nuevos intereses intelectuales e ideas adicionales para ponerlas a funcionar a tu favor. Sin embargo, pon tu esfuerzo. No permitas que la resistencia se interponga en tu camino.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La alineación astral promete un futuro optimista para tu signo. Nuevos amigos, nuevas metas, y nuevos rumbos a explorar aparecerán en el horizonte. También tendrás buena suerte inesperadamente. Tus talentos intuitivos, espirituales y materiales seguirán mejorando, y descubrirás caminos prácticos para utilizarlos y así mejorar tu estilo de vida. No temas el mejorar día con día.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Con un enfoque definido en tu sector de transformación y finanzas compartidas, un pulso más profundo podría influir en tus pensamientos y emociones. Tal vez notes cómo ciertos patrones no permitieron que lograras todo lo que buscabas lograr, y esto podría alentarte a que de a poco los dejes ir. La entrada del Sol a tu sector de estilo de vida podría motivarte a comer más saludable aunque esta semana bien puede ser época de excesos y placeres. Espera hasta el 28 de diciembre, al momento en el que la Luna Nueva se manifieste.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Marte también entra a tu sector de relaciones, lo que podría alentar la negociación y traer una oportunidad para despejar el aire. Con el Sol actualmente encontrándose en tu sector de recreación durante la semana de festividades, este período parece ser agradable y divertido para todas las personas involucradas. Tienes grandes ideas en mente.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Tus pasiones hoy estarán elevadas ya que las energías emocionales de la configuración celestial te influirán. Es un buen día para expresar tu amistad y afecto por las personas que te importan. En el trabajo, invita a tus asistentes a almorzar y muéstrales cuánto aprecias su esfuerzo. En el hogar, lleva a tu familia o a tu pareja a cenar afuera y diles lo mucho que significan para ti.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Si hoy te rodeas de solamente personas significativas en tu vida, una sensación contagiosa de felicidad te invadirá. Con la energía celestial en funcionamiento, será bueno para ti sumergirte en una situación social donde ocurran grandes cosas. La energía alegre del día de hoy te llevará a asistir a conciertos musicales, juntarte con amistades, o a salir a pasear por tu ciudad.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Proponte el comenzar una rutina de meditación o algún tipo de yoga. Puedes considerar comprar algún objeto adivinador o un mazo de cartas de tarot. Tienes una conexión muy fuerte con lo oculto. La energía astral te ayudará a conectarte con la parte oculta de tu naturaleza y te incentivará a involucrarte en actividades que te ayudarán a sacar la energía inconsciente que tienes almacenada.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Prepárate para modificar tus planes festivos, ya que todo podría cambiar a último momento. Sin embargo, el plan alternativo podría ser igual de divertido o incluso más. Los planes sociales te mantienen en constante movimiento entre invitados y eventos y también son una buena oportunidad para establecer contactos y conocer gente nueva. Con Mercurio retrógrado en tu signo, es prudente no apurarse a hacer nada hasta después del 8 de enero.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) A medida que el mundo a tu alrededor cambia, y las instituciones antiguas se desmoronan, sentirás algo de aprensión al respecto. La resistencia al cambio es algo que todos alguna vez enfrentamos, especialmente cuando puede ocasionar agitación en nuestras vidas, pero son cambios contra los que no deberías luchar. Deberías hacerlos trabajar a tu favor ya que hay pocas oportunidades como ésta. ¡Aprovecha!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La energía celestial del día de hoy te hará pensar en regresar a estudiar. Tus horizontes mentales se expanden y querrás aprovecharlos lo máximo posible. Considerarás la posibilidad de adquirir más educación formal, o educación informal como clases nocturnas o talleres. También existe la posibilidad de que planees unas vacaciones, quizás a un lugar lejano, inusual y exótico.

Sacate la duda

Así te va a ir en el amor este 2017, según tu signo

Así te va a ir en el amor este 2017, según tu sign... 1

Ideal pa' la carpa

El desopilante tutorial para hacer un "vasito" con una botella de gaseosa [VIDEO]

El desopilante tutorial para hacer un "vasito" con... 4