Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 25 de Diciembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Por la energía astral del día, hoy descubrirás un secreto oculto. No existe nada que te guste más que el misterio, y hoy tendrás la oportunidad de descubrir uno. Puede ser algo pequeño, como descubrir cuál es la melodía favorita de tu pareja. O quizás sea un gran secreto familiar que serás capaz de desenterrar. O puede que saques a la luz algo de tu propio pasado que te ayudará a comprender mejor el porqué de algunos hechos de tu vida.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Dada la alienación planetaria, hoy sentirás ganas de conectarte con tus amistades. A veces trabajas tanto y te estancas tanto en los problemas que te niegas un poco la vida social. Ábrete a la energía positiva que los demás desean brindarte. Si alguien llama y te invita a cenar, ¡no te quedes en casa! Posterga esas obsesiones y permítete un descanso. El resultado podría ser una actitud más fresca y más equiparada.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Es muy común que te hayas acostumbrado a otras dimensiones. Con la energía celestial actual, recibirás algunas premoniciones o visiones que parecen provenir de arriba. El truco es realmente hacerle honor a las revelaciones que recibes, aunque resulten efímeras. Estarás tarareando alguna canción de la radio cuando de repente tendrás una gran idea acerca de algo. Esto significa que un ángel guardián pudo conectarse contigo mientras tu mente estaba relajada. Por lo tanto, hoy pon atención.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Hoy la configuración celestial te pondrá en humor de fiesta, por lo tanto si no has hecho planes para la noche, comienza a pensar en algo atrevido y divertido. Sentirás como si salieras del caparazón y gritarás a todo pulmón. La fuerte energía planetaria incentivará tu humor y aumentará tus sentidos de diversión, por lo tanto, permítete ser un niño nuevamente y diviértete.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy tendrás un humor muy romántico. Es importante que encuentres una amistad verdadera en tu pareja. Deseas que respete las metas de tu vida y el rumbo que has elegido para tu carrera. Por las cosas que ocurrirán el día de hoy, vivenciarás un sentido especial de acercamiento hacia ella. Si no tienes pareja, es un buen día para explorar la intimidad con alguien nuevo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La energía astral del día te hará sentir nerviosismo e inquietud. Demás, tendrás sensibilidad hacia la energía de otras personas porque estarás con un humor hipersensible. Tus amistades o miembros de la familia posiblemente desearán invitarte a salir a divertirte, pero querrás quedarte en casa y pasar algo de tiempo a solas. Podrás utilizar el tiempo haciendo una introspección o meditando para sentirte mejor.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) El día de hoy te augurará cambios inesperados pero positivos en tu vida personal. Los miembros familiares descubrirán nuevos caminos que desean seguir. Una oportunidad repentina para avanzar necesitará un movimiento, pero no permitas que la resistencia al cambio se interponga en tu camino. Las amistades pueden resultar de gran valor para ayudarte a evaluar los pros y contras de cualquier decisión que necesites tomar.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Una sensación incrementada de unidad entre tus amistades más íntimas y entre cualquier grupo al que tengas afiliación aumentará tu sensación de emoción y entusiasmo para el futuro. Las relaciones con el sexo opuesto te serán especialmente beneficiosas. Encontrarás eventos y oportunidades inusuales en tu rumbo, aunque tendrás dudas en qué hacer con ellos. Si alguna vez existió un momento para avanzar, éste es el indicado. ¡Aprovecha la oportunidad!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Proponte el comenzar una rutina de meditación o algún tipo de yoga. Puedes considerar comprar algún objeto adivinador o un mazo de cartas de tarot. Tienes una conexión muy fuerte con lo oculto. La energía astral te ayudará a conectarte con la parte oculta de tu naturaleza y te incentivará a involucrarte en actividades que te ayudarán a sacar la energía inconsciente que tienes almacenada.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy, las cosas no saldrán como te esperabas, pero si te relajas todo se resolverá. La energía social traerá algunas sorpresas que no serán desagradables. Lo que sí, tendrás una discusión desagradable con un familiar o amigo que te hará abrir los ojos a algún secreto que se te ha escondido. O tal vez tu pareja te hará un anuncio repentino que al principio te sorprenderá. ¡Respira profundamente!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) A veces, te tornas a la necedad y deseas hacer las cosas de una manera determinada, aunque haya otra mejor forma de realizarlas. Intenta abrirte más a los nuevos enfoques de los viejos problemas. El día de hoy traerá nueva energía en tu camino. Un colega o amigo te sugerirá un nuevo procedimiento o estrategia distinta. ¡Si escuchas lo que tiene que decir, descubrirás que posiblemente te está presentando una solución mágica!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Finalmente, las cosas comenzarán a tener algún sentido en tu vida. Hoy la alineación celestial te bendice con buena fortuna y sentimientos de armonía. Algunos corresponderán a que recibirás noticias felices. O puede que pases un buen momento con tu amor secreto que te llenará el corazón con ternura. Pero quizás sólo recibas energía espiritual positiva que te ayudará a ganar perspectiva en algunos de tus problemas recientes.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad