Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 17 de diciembre.

Aries. Gozarás de un día especial dedicado al amor y, si tienes, a tus hijos. Resultarás muy atractivo y te sentirás el centro de atención.



Tauro. Este sábado te gustará estar en compañía de tu familia y disfrutarás mucho de tu hogar. Además, propiciarás un ambiente de armonía.



Géminis. Gozarás de muy buenas relaciones con tu entorno. Aprovecha la energía creativa de este día y plasma tu imaginación en algo artístico.



Cáncer. Hoy es un día muy propicio para el amor. Te mostrarás simpático, afectuoso y generoso, y te será fácil reavivar una relación.



Leo. Busca la tranquilidad en un paisaje o en la música. Si tienes pareja, aprovecha este día y crea una jornada romántica para los dos.



Virgo. Las preocupaciones laborales pueden estorbar tu día de descanso. La sociabilidad te ayudará a evadirte y a centrarte en pasarlo bien.



Libra. Hoy estás muy sensible y te sentará bien una salida o un viaje acompañado de tus amigos. Pondrás ilusión y romanticismo en el amor.



Escorpio. Podrías disfrutar de algún espectáculo o una exposición que te interese. Esmérate en hacer que el ambiente en el hogar sea positivo.



Sagitario. Muy buen día para hacer una salida tranquila a la naturaleza en grupo. Tu sentido del humor estará en su punto más alto. ¡Enhorabuena!



Capricornio. Este sábado gozarás de una gran sensualidad y romanticismo. De todos modos, hoy debes tener cuidado con el exceso en la comida.



Acuario. Tus amistades serán una gran compañía y una ayuda para ti. En este aspecto, está bien que puedas diferenciar entre amistad y amor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad