Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 15 de Diciembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Una gran cantidad de papeleo que necesitas completar podría provocarte nervios y estrés. Puedes experimentar algunos dolores de cabeza. No sacrifiques tu bienestar por esto. No perderás la concentración si tienes que posponer algunas tareas hasta mañana. Las llamadas o visitantes también pueden ponerte de nervios. Apaga el teléfono y dile a la gente que te visite más tarde. Lo entenderán.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Las ideas que leas podrían inspirarte a desarrollar las tuyas propias. Es posible que desees anotarlas o compartirlas con otras personas. Algunas de las ideas que explores podrían no ser claras, de alguna manera, pero podrás disfrutar de profundizar en ellas. El lado oscuro de la vida también puede tener una fascinación especial para ti.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) La presencia de niños en tu hogar podría despertar tus instintos de crianza. Es posible que desees leer con ellos o que les cuentes historias. Mantente lejos de cualquier cuento de hadas particularmente espantoso. El ambiente puede ser un poco triste, y lo macabro pueden tener un efecto muy poderoso sobre ellos y sobre ti. Por la noche, planea una velada privada e íntima con tu pareja.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Los periódicos pueden proporcionarte información sobre extraños sucesos que capturen tu imaginación. Es posible que desees aprender más sobre historias y eventos similares. Tu mente es lo suficientemente aguda como para captar todo, pero todavía habrá elementos ocultos que hagan que sea mucho más fascinante. La mente humana y su lado oscuro pueden ser especialmente interesantes para ti hoy.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Un sentido de ambición podría hacerte desarrollar tus habilidades de escritura hoy. Esto podría significar aprender sobre escritura técnica o creativa. De cualquier manera, si has estado pensando en ello, este es un excelente momento para tomar un curso o lanzarte y hacerlo. Los libros sobre el tema, así como las conversaciones con los expertos en la materia podrían ayudarte.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Una carta u otra comunicación sirve hoy como una especie de llamada de atención. Un objetivo a largo plazo por fin va a ser alcanzado. Tu ambición debe tomar una nueva dimensión y posiblemente tenga que ver con una segunda carrera, ya sea como complemento o en lugar de la que tienes. Puede que no tengas seguridad en cuanto a que dirección tomar, pero vale la pena perseguirlo.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy puedes recibir una llamada o una carta de alguien a quien conoces y que está enfermo y confinado en el hospital o en casa. Puedes decidir visitar a esta persona. Puede que no le conozcas demasiado bien, pero tus instintos humanitarios se han despertado. Ocúpate de los negocios que necesiten ser manejados y luego vete a verle y subirle los ánimos. Te sentirás mejor gracias a ello.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Las cartas y llamadas relacionadas con tus objetivos a largo plazo, o los de un grupo al que perteneces, pueden ocupar mucho de tu tiempo. Es posible que tengas que lidiar con papeleo en algún momento, y puede que no entiendas algunas cosas. Pide ayuda si la necesitas. Es posible que no te hayas familiarizado con el material, y los asuntos involucrados sean demasiado importantes como para correr el riesgo de equivocarte.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puedes estar tomando un enfoque muy calmado cuando se trata de amor y romance. Esta no es necesariamente una mala cosa. De hecho, este tipo de actitud te favorece. Al ir con la corriente y esperar a que otro dé el primer paso, puedes pasar más tiempo dedicándote a tus cosas en vez de usar tu energía hacia fuera, hacia los demás.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Por fin podría llegarte el reconocimiento por el trabajo duro y los objetivos alcanzados. Te sientes muy bien por ello. Tu confianza personal y tu fuerza mental son grandes. Recibirás un montón de cartas o llamadas, algunas desde muy lejos. No te sorprendas si te pasas la mayor parte del día hablando.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La información sobre psicología, en particular sobre los sueños, podría capturar tu imaginación. Podrías decidir recopilar tanta información como sea posible. El lado oscuro de la personalidad puede resultarte especialmente atractivo. Recordarás todo lo que leas o escuches hoy, ya que tu mente es particularmente retentiva. Esto incluye las tendencias financieras y las formas de aumentar tus ingresos.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Los viajes cortos y las largas conversaciones con esa persona especial se encuentran en la agenda de hoy. Puedes decidir ir al campo, tal vez para visitar pintorescas tiendas y restaurantes rústicos. Esta noche puedes recibir una llamada confusa de alguien conocido. Esa persona parecerá no estar diciéndote nada pero esperará algún tipo de opinión de tu parte. ¡No tengas miedo de pedirle una explicación!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad