QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 10 de diciembre.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Por la mañana estarás más inquieto y necesitarás acción. La tarde será más tranquila, incluso perezosa, pero lo pasarás muy bien.

Tauro. No podrás evadir alguna responsabilidad antes de poder hacer lo que más te apetezca. Hoy cuida tu alimentación, no te excedas.

Géminis. Aunque te apetezca salir y quedar con gente, guarda un tiempo para ti mismo, para estar tranquilo, relajarte y desconectar tu mente.

Cáncer. Te quieres sentir bien con tus amigos pero habrá algún asunto que tenéis que resolver. Una vez hecho, gozarás de un excelente día.

Leo. Podrás manejar alguna relación complicada con desapego y objetividad. Disfruta de los placeres sensuales, como la comida o un masaje.

Virgo. Surgirán planes inesperados que harán de hoy un día de aventura y, aunque no todo sea perfecto, acabarás el día bastante satisfecho.

Libra. Serás muy afectuoso con tus familiares y amigos pero no sobreprotejas a nadie. Hoy será un día divertido y también, de mucha pasión.

Escorpio. Este sábado causarás muy buena impresión y, aunque no estés del todo a gusto con alguien, en general, tus relaciones serán positivas.

Sagitario. Si dedicas un tiempo al orden en tu hogar verás que te cunde mucho. Hoy haz lo que te apasione sin depender de los demás.

Capricornio. Este sábado estarás muy generoso y tendrás más ganas de cuidar de los demás, tal vez, con algún regalo o con gestos desinteresados.

Acuario. Hoy estás sensible y buscarás estar con quien te aporte armonía. Por otro lado, pueden surgir nuevas amistades de forma inesperada.

Piscis. Buen día para cambiar de aires, conversar y saciar tus ganas de aprender e informarte. Las relaciones serán algo complicadas. 

Emocionante

[VIDEO] Una perra pudo despedirse de su dueño en el hospital antes de que muera

[VIDEO] Una perra pudo despedirse de su dueño en e... 1

¿Lo probaste?

Con este sencillo ejercicio podés descubrir cuánto tiempo te queda de vida

Con este sencillo ejercicio podés descubrir cuánto... 0