Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 6 de Diciembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Es posible que motives a otras personas para que se unan a tu búsqueda de unas vacaciones, una nueva oportunidad o un nuevo curso o taller. De hecho, hacer estas actividades sin compañía no es tan divertido como hacerlas con amigos o tu pareja. Venus también entra a tu sector social esta semana, dándote ganas de ponerte en espíritu festivo. Prepárate para recibir muchas invitaciones a divertidas fiestas y reuniones. También prepárate para recibir una oferta inesperada.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu intuición quiere decirte algo, así que te conviene prestarle atención. Puedes ahorrar tiempo o incluso dinero en cuanto a un proyecto clave o un negocio. Puede que también te encuentres evaluando el impacto de un nuevo hábito o de una rutina de ejercicio y cómo influye en tu manera de pensar. Hay una gran probabilidad de que sientas más energía o te sientas mejor y esta es una actitud que puedes mantener durante todo el mes.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Es posible que decidas que es tiempo de divertirse, especialmente cuando Venus está en tu sector de nuevas aventuras alentándote a que lo hagas. El romance puede ser una posibilidad para que salgas de tu zona de confort, ya sea uniéndote a un club o conociendo gente nueva. Alguien te hará una propuesta interesante que saca a relucir tu lado creativo, así que piénsalo. En cuanto a los asuntos de negocios, presta atención a los detalles ya que puede haber un malentendido.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Parece que se avecinan tiempos agitados, en los que puedes recibir buenas noticias o incluso una oferta que no puedes rechazar. Aunque la carga de trabajo sea grande, tómate tiempo para evaluar una oportunidad inesperada. Puede ser el camino hacia un sueño profesional. La vida en el hogar se mantiene positiva y animada. Tanto es así que considerarías realizar algunos cambios en tu estilo de vida para aumentar tu energía en las siguientes semanas atareadas.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) La idea de generar un cambio positivo en tu vida puede empezar a concretarse a principios de diciembre. Las influencias clave pueden servir como recordatorio y verte queriendo comenzar sin dar vuelta atrás. Venus, el planeta del amor y el romance, entra a tu sector de relaciones. Por lo tanto, en las siguientes semanas notarás una fuerte ola de calidez y de deseos más intensos de cooperación. Además, aparece una visita inesperada o surge una oportunidad emocionante, pero la tomarás con calma.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Los planes de invertir en tu hogar, ya sea redecorando o comprando adornos festivos coloridos y alegres, te pueden poner de buen humor. Puede haber buenas intenciones detrás de dicho plan, como buscar tener un lugar cálido y alegre para que los demás lo disfruten. Venus entra a tu sector de estilo de vida, por lo que puede resultarte más fácil darte gustos más que en otras ocasiones. Disfrutar de alguna golosinas saludables puede ser una manera de hacerlo.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Esta puede ser la semana en la que te dediques a planear la temporada de festividades. Es más, hasta parece que podrías disfrutarlo. Esto resulta prudente, ya que Mercurio se vuelve retrógrado el 19 de diciembre. Así que prepárate. Venus, tu planeta personal, entra a un sector dinámico y positivo de tu carta, por lo que este es el momento perfecto para una renovación. Si quieres deslumbrar a la competencia, elige un vestuario que destaque tu individualidad y creatividad.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puede resultar útil que sepas reconocer tus intuiciones en cuanto a finanzas y a cómo puedes aprovechar mejor tu dinero. Como eres una persona naturalmente generosa, puedes excederte un poco con los regalos que das, a menos que te ocupes de establecer un límite. Un aspecto clave esta semana hará que lo tengas en cuenta. Con Venus asentándose en tu hogar y en tu sector familiar, comenzarás a relajarte y a adoptar el espíritu festivo, disfrutando de ordenar tu hogar para recibir visitas.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Te puede entusiasmar la posibilidad de un proyecto que tiene efecto a largo plazo. Una variedad dinámica de energías se pone en marcha al comienzo del mes y sigue en movimiento durante todo el mes. Y como te afecta personalmente, puedes disfrutar de muchos beneficios si sigues la corriente. La importancia está en el cambio constructivo y en progresar lento pero firmemente hacia una meta que puede revolucionar un aspecto clave de tu vida. Un evento de negocios también puede ser una buena oportunidad.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puedes ser parte de un proyecto que mejore tu reputación. La posición del Sol en una parte más privada de tu carta indica que este es el momento para dar un paso atrás, ya que puedes tener ideas importantes sobre tu propósito y a dónde te diriges en la vida y qué es lo que realmente quieres. La entrada de Venus en tu sector de dinero puede llevarte a que gastes en algunos lujos, quizá en un obsequio para ti o para alguien más; algo que realmente podrías disfrutar.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Esta semana te pones en marcha para concretar una cierta idea, una idea que puede abrirte puertas. No es algo por lo que debas apurarte, ya que requiere paciencia para que funcione a tu favor. Es posible que quieras hacerlo de la manera más fácil, pero no vale la pena. La entrada de Venus a tu signo puede motivarte para que te dediques a una renovación festiva o compres ropa nueva que te ayude a distinguirte de los demás.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Todo se está acomodando de tal manera para que te ganes una buena reputación o mejores tu posición si te dispones a moverte por los canales adecuados. Si te enfocas en lograr tus objetivos y alcanzar el éxito, serás el centro de atención dentro de poco, si es que ya no lo eres. Debido a la entrada de Venus a un sector más alejado de tu carta astral, es posible que reevalúes tu relación intrapersonal además de tu propósito y misión en la vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad