Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 3 de diciembre.

Aries. Te sentirás muy animado, con muchas ganas de acción y de estar a gusto con todo el mundo, aunque deberás cuidar tu genio.



Tauro. Encontrarás mucho placer en los viajes, el aprendizaje y las actividades culturales. Sacrifica el tener razón; más vale estar bien.



Géminis. No tendrás tanta paciencia como otros días para escuchar a tus amigos, pero, en contrapartida, pasarás muy buenos ratos con ellos.



Cáncer. Encontrarás tanto amor en los demás como brusquedad, y es que las energías están hoy algo revueltas. Toma lo bueno y olvida lo malo.



Leo. Aunque te sientas inquieto, tómate el día con calma y no te sobrecargues de compromisos. Cuida tu salud y disfruta cuanto puedas.



Virgo. Si consigues no darle importancia a los defectos ajenos, gozarás de un día muy divertido y en el que sacarás tu parte más espontánea.



Libra. En tu hogar y con tu familia, tendrás que ser el pacificador. Con esta buena energía, el día será muy tranquilo y placentero.



Escorpio. Lo pasarás bien haciendo un pequeño viaje y, también, conversando con tus amigos o con alguna actividad intelectual. Hoy, no corras.



Sagitario. Hay riesgo de que te venza el capricho y el entusiasmo y acabes gastando más de la cuenta. Hoy, sacarás lo mejor de tus relaciones.



Capricornio. Aunque te cueste expresarte, estás lleno de ternura que mostrarás con detalles. Cuida tus palabras y corrige a tus hijos con amor.



Acuario. Algunas relaciones pueden tambalearse si les exiges demasiado. Un tiempo de soledad te ayudará a equilibrar tus energías.



Piscis. Te mostrarás encantador, divertido y generoso. Serás un agradable compañero de ocio y afrontarás bien el mal humor de una amistad. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad