Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 23 de Noviembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La tensión puede surgir entre amigos cuando alguien de repente se siente completamente ignorado. La gente tiende a agruparse. Haz lo que puedas por hablar de temas a los que todos puedan contribuir por igual. Mantener la unión es clave. Juntos son aliados muy poderosos, mientras que divididos son sus peores enemigos.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu espíritu animado e imaginativo está en sintonía con el colectivo. La necesidad de una conciencia mundana y de una humanidad evolutiva se ha vuelto más evidente que el paso del tiempo. Estos problemas salen a la luz hoy, pero no te sorprendas si recibes un baño de realidad. Tus sueños pueden ser poco realistas. Alguien podría tratar de reventar tu burbuja, así que ten cuidado. No pierdas de vista tus objetivos.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Justo cuando vayas más despacio, simplifiques y planees, las cosas empezarán a recuperarse de nuevo. Tu imaginación empieza a volar. La estabilización dificulta tu espíritu creativo. La última cosa que tu mente artística quiere hacer es reducir la velocidad. La resolución de este conflicto interno puede ser difícil, pero es posible. Estas dos partes están en el mismo equipo, no en equipos opuestos. Si trabajan juntos, ambos pueden lograr sus objetivos.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Puedes sentir que hay una gran oportunidad esperando por ti, pero tu cabeza está demasiado confusa como para aprovecharse de ello. Tal vez tienes miedo de que si aceptas esta oferta ahora, te perderás una aún mejor después. ¡No te demores! El cambio es progreso. Persigue las cosas que te llamen la atención. Estas oportunidades no durarán para siempre. Deja de soñar y empieza a hacer.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tu naturaleza sensible es atractiva. Las personas que vienen a pedirte consejos y orientación no están decepcionadas. Tienes un punto de vista práctico y sólido, pero también eres una persona receptiva y comprensiva. Personas imprudentes con ideas llamativas podrían tratar de engañarte. No cambies. Mantente fuerte en tu interior y confía en lo que crees.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puedes sentirte como si estuvieras en un tren rápido hacia el éxito. El éxito se puede medir de diferentes maneras. Hoy es importante que tengas en cuenta tu éxito emocional y cómo tus sentimientos encajan en tu vida. Puedes descubrir que el tren en el que estás no es el tren en el que deberías estar. No tengas miedo de bajarte en la siguiente estación y cambiar de línea.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puedes sentirte como un caracol que emerge de su concha. Cuando nadie esté mirando, saca la cabeza con cuidado y dirige tus antenas para leer el mundo exterior. Cuando ves a una criatura como tú, sientes comodidad y sales de tu caparazón un poco más. Ten cuidado con dejar que tus defensas bajen demasiado, porque un pájaro grande y hambriento puede estar buscando cena.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu actitud bulliciosa y generosa inspira y es bien recibida por los demás. También hay algunas personas que consideran tu comportamiento ostentoso o arrogante. Puedes preguntarte cómo es posible esto, ya que tus intenciones son buenas. Quieres que la gente comparta el amor y los buenos momentos. Presta atención a los sentimientos de los demás. Siéntate y habla con la gente individualmente para entender cómo se sienten.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tan pronto como saboreas el éxito, algo sucede paga hacer que te sientas mal por ello. Tal vez otra persona está celosa de ti, y hace o dice cosas que te hacen sentir inseguridad. Tal vez la duda proviene de una fuente interna que dice que no te mereces la prosperidad. No dejes que esto te perturbe. Sigue adelante con tus planes.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puedes sentir que medias entre dos campos, o puedes ser quien esté en una lucha que necesite de mediación. El gran problema con la tensión de hoy es que una parte puede ser testaruda y se aferra a los hechos y la verdad, mientras que la otra tiene una perspectiva más amplia, no necesariamente realista. Los hechos podrían estar distorsionados, dependiendo de quién los presente.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Ten cuidado con tomarte todo como una ofensa personal. Las acciones desconsideradas de otras personas pueden hacerte daño emocional, pero no tiene que ser así. Siempre y cuando seas capaz de mantener una perspectiva saludable ante la situación, verás que muchos de los comportamientos que te molestan son resultado de las inseguridades de alguien y no de su falta de afecto hacia ti.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Las tensiones pueden resultarte difíciles de manejar. Puedes preguntarte por qué simplemente todo el mundo no se puede llevar bien. La respuesta puede parecerte simple a ti, por tu actitud tolerante. Por desgracia, hay grandes egos y actitudes poco realistas involucradas que hacen que sea difícil para la gente ver las cosas con tanta facilidad. Podrías percatarte de que lo mejor que puedes hacer es alejarte del fuego.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad