QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 17 de Noviembre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Este sería un día ideal para cuidar de manera especial tu cuerpo. No te hagas ilusiones de que los problemas corporales que tienes desaparecerán. Lo mismo con todos los otros achaques que puedan estarte molestando. Reserva una cita con un médico o fisioterapeuta. No te hará daño dejar de lado tus responsabilidades por un día. Esto es importante.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es posible que hayas modificado recientemente los aspectos materiales de la vida. ¿Fue suficiente detenerse ahí? Podrías necesitar cambios más profundos. Analiza lo que te motivó a crear la vida que estás viviendo ahora. Presta especial atención a las decisiones que has tomado en tu profesión. ¿Tienes la seguridad de estar haciendo lo que por destino crees que tienes que hacer? ¿Estás utilizando tus talentos al máximo?

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Este será un gran día para meditar. Puedes sentir insatisfacción porque tus diversos proyectos aún no han tomado forma. Estás impaciente, pero ¿quién no lo estaría? Este período de espera ha durado cerca de dos meses, pero va a terminar pronto. La energía planetaria te invita a considerar sólo lo que sea esencial para ti. No inicies nuevos proyectos basados en algo superfluo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) La comunicación es un gran tema para ti. Cada vez que hablas, una gran audiencia escucha cada palabra. Cuanto más fuerte seas en la expresión de tus opiniones, mejor. Hoy te dejas llevar por la frivolidad, saltando de una cosa a otra, pero no pasa nada. Puedes lograr bastantes cosas cuando actúas de esta manera.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tus emociones pueden sentirse restringidas hoy, pero esto podría resultar ser lo mejor. Trata de tomar un enfoque alegre ante la situación y no muestres demasiada seriedad ante nada. Cuanto más flexible sea tu actitud, mejor te sentirás. Mantén tus sentimientos bajo control sin profundizar demasiado en las sutilezas de las cosas.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Este es un día lleno de energía para ti. Debes saber que tu estado de ánimo general es excelente. Tendrás la cosa perfecta que decir en cada situación. Tu naturaleza adaptable será muy útil, ya que la gente a tu alrededor será muy rígida e inflexible. Cuanta más disciplina tengas cuando se trate de las emociones, mejor te sentirás. Siéntete libre para socializar.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puede ser difícil que captes el significado de tus emociones hoy. Puedes que tengas más frivolidad de la habitual. Date cuenta de que esto es para tu beneficio. Sal de las arenas movedizas y toma un aliento de aire fresco. Una actitud positiva es fundamental para avanzar en todo lo que emprendas. Encuentra las respuestas que buscas en conversaciones con otros.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tus palabras pueden meterte en problemas hoy, así que ten cuidado con lo que dices. Trata de mantener a raya los comentarios apresurados impulsados por las emociones intensas. Estos comentarios pueden ser malinterpretados y ser utilizados en tu contra más adelante. Tráele tu alegre disposición al grupo y deja tu obstinada actitud en casa. Metas y disciplina pueden ser temas importantes hoy.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Hoy puedes sentir algo de confusión. Las acciones de otras personas pueden envolverte en un torbellino de emociones contradictorias. Puedes ser sensible con respecto a tus objetivos. La disciplina es un aspecto clave hoy. Mantente fiel a los principios que más aprecies y no te equivocarás. Los amigos están esperando cerca para ayudarte con todo lo que te moleste. No dudes en pedir ayuda.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Este será un día rico en reflexión. Eres capaz de observar lo que está pasando a tu alrededor al mismo tiempo que te conservas a cierta distancia. Las ambiciones de otras personas te entretendrán ya que parecerán más caricaturas que personas reales. Dar un paso atrás así te beneficia mucho. Deberías hacerlo más a menudo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Este es un día en el que un poco de atención o reconocimiento largamente esperados te llegan. Has terminado con los problemas que experimentaste durante el mes pasado y has entrado en un período más tranquilo. Los que hace poco sólo podían criticarte no pueden encontrar palabras suficientes para elogiarte. Tómate los elogios en serio. No hay nada de malo en sentir felicidad por uno mismo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Este será un día de reflexión. Aunque puedes tener la tentación de mirar hacia atrás y pensar en lo lejos que has llegado, el tiempo estaría mejor invertido pensando en lo que el futuro tiene reservado. Has entrado en un período para repensar tu identidad y objetivos. Estas no son cosas pequeñas. Necesitarás cada onza de energía a tu disposición para superar este tiempo de transición.

¡Grande Má!

La foto que emociona a todos: una madre rindió un examen con su hija en brazos

La foto que emociona a todos: una madre rindió un... 7

Arte corporal

Este finde, lo mejores tatuadores de Argentina estarán muy cerca de Salta

Este finde, lo mejores tatuadores de Argentina est... 0