Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 11 de Noviembre de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) No te detengas hoy. Tú eres la persona adecuada para el trabajo en casi cualquier situación que te encuentres. Vas a tener los instintos necesarios para avanzar en un proyecto, observa lo que hay que hacer, reúne los recursos y pon las cosas en marcha. Hay una agresividad en ti que te está instando a realizar una gran conquista, allanando el camino para una gran celebración llena de fiesta y diversión.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Debes tratar de no soltar la lengua hoy. Aunque piensas que tienes todas las respuestas, es posible que no hayas tomado en cuenta todas las piezas del rompecabezas. Hay una agresividad emocional hoy que puede tener un fuerte efecto en todo el mundo, especialmente en ti. Considera la posibilidad de escuchar más y hablar menos.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) No te sorprendas si te sientes como si te estuvieran dando con un palo hoy, ya que algo te motiva a ponerte en marcha. Hay una energía agresiva en acción que le demanda cosas a todo el mundo. Debes pensar en cómo tus habilidades y naturaleza perceptiva pueden utilizarse mejor para ayudar a que las cosas se hagan de manera eficiente y eficaz.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tus emociones pueden enfriarse hoy, pero no dejes que eso te desanime. Para aprovechar al máximo este día, te tocara trabajar con la energía. Participa en las tareas que requieran de más disciplina y fuerza de voluntad. Ponte en tu modo serio y consigue que se hagan las cosas. Hazle frente a las tareas prácticas que requieran de una mano firme y una mente centrada. Puedes lograr bastante.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hay un frenesí de ritmo rápido en el día que podría hacer que te sientas en un estado de ligero abandonamiento. Es posible que desees tomarte las cosas con más lentitud, pero la energía del día no admite dudas ni demoras. Este es un buen momento para salir y ser social. Haz contactos importantes y trata de realizar múltiples tareas. Mantén tu sentido del humor y tu forma de ser flexible.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Este será un día excelente para ti. La gente está en tu longitud de onda más que de costumbre. Puedes lograr bastantes cosas. Es posible que desees tomar un enfoque disciplinado hoy. Considera la posibilidad de ser un poco más realista en tus acciones. En general, deberías gozar de buen humor todo el día. Tu ingenio y humor te llevarán hasta el éxito.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Este es un día mucho mejor para salir y estar con la gente que para quedarse en casa. Comunícate con otras personas a nivel personal y comparte un poco de tu sabiduría. Al mismo tiempo, ábrete a recibir conocimiento por parte de los demás. No te tomes las cosas demasiado en serio. Nadie va a estar de humor para una conversación profunda en un día como hoy.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Hay una gran cantidad de combustible para tu fuego hoy, así que ve por ello. Pasa tiempo con los tuyos y utiliza tu creatividad. Dale un buen uso a tu personalidad de amante de la diversión siguiéndoles el juego de los demás. Este es un buen día para ofrecerle tus talentos a los esfuerzos en grupo. Serás una bienvenida adición a cualquier situación social.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede ser difícil tomar una decisión hoy. Te han bombardeado tanto con hechos e información que no tienes seguridad de cómo proceder. No te dejes confundir. Tú dominas el análisis y la organización. Si alguien puede arreglar las cosas, eres tú. Confía en tu capacidad y haz que suceda. Mantén las cosas sencillas y con energía. No dejes que los detalles te atrapen demasiado.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Promueve el equilibrio y la armonía hoy tratando de relajarte antes de tratar de relacionarte con otras personas y sus dramas. Protégete en un entorno estable en el que puedas expresar tus inquietudes, juega a las almohadas o corre alrededor de la cuadra. Una vez que consigas eso, tendrás una actitud nueva y fresca con la cual participar en las aventuras del día.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hoy sientes agresividad, pero esta sensación puede ser útil para ti y para lo que ha pasado. Hay una fuerza práctica que te ayuda a mantenerte con los pies en el suelo y ser realista acerca de ciertos temas. No hagas promesas que sabes que no puedes cumplir. No seas ese tipo de persona que promete el mundo y que luego no puede cumplir nada.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La tensión emocional es grande hoy. Puedes estar a la vanguardia de la acción mientras llevas las cosas más allá. Ten un mapa a la mano o podrías terminar estando a solas en medio de la nada. Otras personas buscarán algo práctico en tu enfoque para tener algo sólido en que apoyarse durante este tiempo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad