QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 5 de noviembre.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Será un día intenso, con conversaciones interesantes y unas relaciones personales más profundas. En salud, cuida más tu alimentación.

Tauro. Improvisa algo diferente para hoy, solo o en compañía, pero algo que te estimule y saque tu parte más arriesgada y aventurera.

Géminis. Tus emociones serán muy profundas y, a veces, difíciles de gestionar. Ten paciencia. Te sentirás, también, muy sensual y apasionado.

Cáncer. Planea un día tranquilo y rodeado de buena compañía. No necesitas hacer mucho pero sí estar relajado y en un buen ambiente.

Leo. Aprovechar un sábado para hacer cosas pendientes está bien, pero no te obsesiones con ello y date el descanso que bien te mereces.

Virgo. Será un buen plan pasar este sábado con alguien especial. Tu sensibilidad es alta, por lo que estarás más creativo y emotivo.

Libra. Si renuncias a tener todo controlado, será un día de serenidad y paz interior que podrás compartir con las personas que más quieres.

Escorpio. Tus palabras serán poderosas, así que, utilízalas bien. Vivirás un día apasionante y muy entretenido si viajas o si te relacionas.

Sagitario. Está muy bien que seas generoso, pero cuida más tu bolsillo. Estarás muy solicitado por tus amigos pero buscarás un tiempo de soledad.

Capricornio. Sentirás todo con mucha intensidad y la compañía de tus amigos y, en general, la vida social, te ayudarán a estar en mayor armonía.

Acuario. Hacer lo que te apetece será la mejor manera de aprovechar este día. No des vueltas a las cosas, pues acabaría perjudicando tu salud.

Piscis. En general, con todo el mundo te llevarás bien y disfrutarás pero, con una amistad, debes evitar los juegos de manipulación.

Muy fuerte

[VIDEO] Una mujer murió aplastada por un montacarga

[VIDEO] Una mujer murió aplastada por un montacarg... 0

No lo vas a creer

Por qué nunca jamás debés tomar el agua del vaso que ponés en la mesa de luz

Por qué nunca jamás debés tomar el agua del vaso q... 0