QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 22 de octubre.

Tu horóscopo para hoy


Aries. Tendrás que ceder un poco para que todo el mundo esté contento y puedas tener armonía en el ámbito familiar. Valdrá la pena.

Tauro. Hasta tu paciencia tiene un límite y hoy lo dejarás bien claro. Necesitas romper con la rutina y hacer algo diferente y excitante.

Géminis. Tus necesidades son importantes, tanto como las de los demás. La familia te dará seguridad, pero también mucho que hacer.

Cáncer. Este sábado tu estado emocional estará algo alterado y será mejor que intentes rodearte de un ambiente positivo y de tranquilidad.

Leo. No dejes pasar la oportunidad de dedicarte un tiempo exclusivamente para ti. Esto te permitirá estar con los demás de mejor humor.

Virgo. Una amistad pasa un mal momento y deberás estar por ella. No te dejes influir por su estado de ánimo. En salud, cuida tus piernas.

Libra. Busca un tiempo para ti mismo, pues el exceso de compromisos te agobiará; en cambio, la tranquilidad te renovará totalmente.

Escorpio. Hoy será un día perfecto para dar un paseo, viajar o hacer deporte. Te aliviará de la tensión mental y te sentirás con más energía.

Sagitario. No te hagas más mala sangre por lo que no está funcionando bien. El apoyo de tu pareja y de una amistad te ayudará en estos momentos.

Capricornio. Las relaciones serán complicadas y será necesario actuar con mucho tacto. No te dejes llevar por tus emociones y dialoga.

Acuario. Deberás cuidar tu salud con un buen descanso porque tu sistema nervioso anda algo revuelto últimamente. Disfruta de no hacer nada.

Piscis. Te mostrarás hipersensible, susceptible y rebelde. Necesitas más atención, pasarlo bien, buena compañía y estar más por ti. 

Mejor tenerlos lejos

Este es el signo del zodiaco más malo de todos

Este es el signo del zodiaco más malo de todos 1

Se arrepintió

Imagen ilustrativa

Se casó, vio a su esposa sin maquillaje y le pidió... 1