QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 21 de Octubre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) La semana comienza como Venus entrando a Sagitario y a tu sector de viajes y aventura. Esto puede llamarte a explorar nuevos escenarios y a conocer a gente fascinante como resultado. Con un potente enfoque en la parte superior de tu carta, una oportunidad puede parecer lo suficientemente valiosa como para luchar por ella. Incluso si tienes que superar grandes obstáculos para poner las cosas en acción, te prepararás para ello. Puede que a veces tengas que elegir entre ser agradable y hacer lo que debes, sobre todo porque fuertes emociones podrían estar gobernando la presente situación.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hay un grado de tensión surgiendo que podría alcanzar su punto máximo a mitad de semana. Tal podría estar relacionado con tus responsabilidades y tal vez el deseo de escapar de ellas. Si tu mente está enganchada a una idea, considera si va a ser útil para ti en el futuro. Podrías poner una gran cantidad de energía y dinero en el aprendizaje de algo o en visitar un lugar sólo para percatarte de que no es lo tuyo. Sin embargo, darle diversidad a tu rutina sí puede darle a los próximos días un poco más de chispa.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) A pesar de que podrías estar feliz de disfrutar de más tiempo libre y más opciones sociales, también es posible que anheles una experiencia más profunda. Si es así, parece que tu deseo podría serte concedido esta semana. Un potente enfoque en tu sector de transformación alude a una decisión que podría tener importantes consecuencias y llevar tu vida hacia un nuevo nivel. Incluso podría sentirse como un renacimiento. Mantén tu guardia en alto contra aquellos que utilizan el dinero como una forma de manipularte. ¡Mantente firme!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tus oportunidades hogareñas continúan vislumbrándose buenas, incluyendo muchas opciones para expandirte. Esto podría significar abrir tu propio negocio desde tu hogar o mudarte a un lugar con más espacio. Sin embargo, es posible que tengas algunos problemas en el trabajo debido a que algunas personas podrían presionar para establecer su propia agenda. Requerirás de mucho tacto y diplomacia si quieres eludir cualquier demanda y mantenerte en buenos términos. Además, ¡una noticia inesperada con respecto a un plan o meta también podría ser de tu interés!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) La presión podría estar relacionada con tu trabajo o algo de tu rutina diaria. Durante los próximos días, una situación podría llegar a un punto crítico que requiera de un manejo hábil. Evita enojarte o provocar una discusión, ya que esto podría empeorar las cosas. Puede que sientas como si estuvieras caminando sobre arenas movedizas, pero es vital que trates de dirigir esto hacia un camino positivo. De hecho, tener diplomacia realmente podría serte muy útil. Desde el viernes, tómate algo de tiempo para recargar baterías, si te es posible.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Puede que hayas notado tu pasión por un proyecto o persona alcanzando nuevos niveles en los últimos días. Tal podría llegar a consumarse esta semana, especialmente en torno a mitad de semana. Podrías estar en uno de esos estados de ánimo cuando harías cualquier cosa por obtener los resultados que buscas. Sin embargo, este enfoque podría resultar ser un poco inflexible y podría hacerte perder otras ideas o información que puedan ayudar a tu causa. Obtener una segunda o tercera opinión puede ser útil, especialmente si es de una amistad de confianza.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Los días por delante tienen un elemento de "todo o nada", sobre todo cuando se trata de asuntos familiares y hogareños. Una situación en el frente hogareño puede exigir decisiones firmes y medidas inmediatas con el fin de mantener las cosas bajo control. Sin embargo, también es posible que esta influencia te proporcione el punto crucial que te invite a tomar una decisión clave para que el cambio se pueda dar. Estás en tu elemento, por lo que ten confianza y escucha a tus instintos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Las palabras tienen poder esta semana, y podrían crear o destrozar una amistad u otro tipo de relación a menos que las elijas con cuidado. Si tú y alguien no pueden ponerse de acuerdo, tal vez sería mejor quedar en desacuerdo si es posible. Cualquiera que sea el tema, dejar de lado los intensos sentimientos que le rodean podría disminuir la carga emocional asociada. Como resultado, es posible que todo el asunto se resuelva por sí solo y el resultado termine siendo muy positivo.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Puede que tengas tentación a tomar un riesgo que podría no dar resultados. Ya sea que tus amigos te animen a tomarlo o decidas por tu propia voluntad, lo mejor es tener una idea clara de lo que se trata y el potencial resultado. Esta es una de esas veces en las que podrías ganar o perder algo de dinero, así que toma tus decisiones con mucho cuidado. De hecho, lo mejor sería evitar cualquier movimiento impulsivo a lo largo de toda esta semana si te es posible.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) No estás de humor para que nadie se meta contigo esta semana. De hecho, podrías ser una fuerza a tener en cuenta debido a la conexión que Marte y Plutón forman en tu signo. Si tienes tu mente puesta en una idea, nada hará que cambies de opinión. La pregunta es si lo que estás intentando hacer es útil para ti y bueno para tu vida. Es posible que algunas personas pudieran tener una visión diferente de tu plan y traten de convencerte de lo contrario.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Venus entra a Sagitario y a tu sector social el martes, por lo que las próximas semanas podrían ser algunas de los mejores para el romance. Es igualmente útil si quieres hacer nuevos amigos o moverte hacia nuevos círculos. También podrías sentir mucha inquietud y emoción sin saber muy bien por qué. Una poderosa influencia en tu sector psicológico sugiere que ciertos sentimientos pueden salir a la superficie y necesitan ser reconocido y liberados. Si logras hacer esto, ¡te sentirás mucho mejor!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Podrías chocar con algunas de tus amistades a lo largo de la próxima semana, posiblemente con una persona en particular demostrando ser muy terca. Tal vez sea mejor no intentar desafiarle directamente, sino dejar de lado cuestiones fundamentales y, además, hacerlo con gran sensibilidad y tacto. Debido a que la persona podría estar sintiéndose muy emocional, tratar de hablar lógicamente tal vez no funcione. De hecho, si puedes evitar a este tipo de personas, la vibra debería ser mejor a lo largo de la semana.

¡Una ternurita!

La hermosa sonrisa de una recién nacida derrite a todos en las redes sociales

La hermosa sonrisa de una recién nacida derrite a... 1

Cuestión de género

Cerca de 95% de los homicidas en todo el mundo son hombres... ¿Por qué las mujeres matan menos?

Cerca de 95% de los homicidas en todo el mundo son... 3