QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 18 de Octubre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) El éxito profesional puede haberte llegado, pero hoy puedes volver a sentirte un poco triste y preguntarte por qué, ya que no hay ninguna razón para sentirse así. Lo que está pasando es probable que sea, en primer lugar, una decepción, ya que tu cerebro ha dejado de ser batido por las endorfinas. En segundo lugar, te estarás preguntando a dónde ir desde aquí. Sólo tú puedes decidir eso. Establece una nueva meta y sigue adelante.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hoy sentirás la indecisión entre el deseo de hacer un poco de ejercicio y una poderosa inclinación a enroscarte en tu sillón favorito y ponerte al día con tus lecturas. No hay ninguna razón por la que no puedas hacer ambas cosas. Vete a dar un paseo a paso ligero y luego agarra tu libro favorito cuando regreses. La clave es no renunciar a nada sino conseguir un equilibrio.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) ¿Tienes la incómoda sensación de que se te ha olvidado algo pero no tienes idea qué? ¿Te obsesiona el recuerdo de un suceso pasado, aparentemente insignificante, pero no puedes entender por qué? No es una buena idea obsesionarse con nada de eso. Eventualmente recordarás lo que es. Pronto te darás cuenta de la importancia de la memoria. Tu subconsciente está tratando de decirte algo. No puedes apresurarlo así que, ¡relájate!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Si has estado pensando en iniciar un nuevo proyecto creativo, no trates de hacerlo hoy. Los amigos y familiares pueden competir por tu atención y distraerte. Otras responsabilidades pueden interferir con tu deseo de ponerte con ello ahora. No dudes en tratar de pensar en nuevas ideas, pero es posible que tengas que esperar hasta mañana para comenzar el trabajo. Mañana deberías estar con muchas ganas de empezar. ¡Sé paciente!

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Un vecino o familiar podría ofrecerse a ayudar en algunas tareas de la casa, pero puedes sentir que su corazón no está en ello. Esta persona probablemente está pensando en otras cosas y sólo necesita algunas palabras amables y un pequeño consejo. Simplemente acepta que, a pesar de tener ayuda, probablemente vas a terminar haciendo la mayor parte del trabajo tú. Ofrece todo el apoyo que puedas y piensa en ello como un buen karma.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Ciertos trámites que involucran dinero pueden ser una verdadera molestia para ti hoy. Vas a tener que lograr que se hagan, pero preferirías estar en otra parte. También puede parecer un poco confuso. Si acabas pronto y con concentración, deberías terminar rápidamente y luego hacer lo que quieres hacer. Después de una mañana de intenso y tedioso trabajo es probable que quieras un poco de entretenimiento, como una película o un evento deportivo. ¡Diviértete!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Un contrato de algún tipo, tal vez que tiene que ver con tu casa, puede necesitar de alguna consideración cuidadosa hoy. Podrías encontrarlo un poco difícil de entender, ya que podría estar lleno de cláusulas y términos legales. No tengas miedo de preguntarle a alguien que tenga un poco más de conocimiento al respecto que te explique lo que estás tratando de leer. Es importante que conozcas todos los detalles antes de firmar cualquier cosa para tu propia tranquilidad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Puedes captar algunas vibras bastante perturbadoras de un amigo, vecino o pariente. Esta persona podría estar molesta por algo y no comunicar sus sentimientos. No es apropiado tratar de convencer a esta persona para que los comparta contigo ahora. No está molesta contigo, ¡pero podría estarlo si le presionas! Da marcha atrás y deja que esta persona resuelva su problema. Querrá hablar cuando sea el momento adecuado.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Algunos chismes acerca de una amistad podrían llegar a tus oídos hoy, y podrían parecer un poco desconcertantes. El dinero podría estar involucrado. Sin embargo, no aceptes lo que oigas por que sí. A la persona que extendió el rumor le interesa menos la verdad que lograr cumplir su agenda personal. Llama a tu amistad y trata de enterarte de los hechos sin entrometerte. Probablemente es algo mucho menos grave de lo que el chisme da a entender.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Los asuntos amorosos podrían parecer ir mucho más lentamente de lo que quisieras. Tanto tú como tu interés romántico pueden estar con sobrecarga de responsabilidades ahora y no pueden verse mucho. Es frustrante, pero lo superarán. Mientras tanto, no dejes que tus inseguridades saquen lo mejor de ti. El hecho de que esa persona esté ocupada no significa que tu relación tenga problemas. ¡Sé paciente!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) La configuración planetaria de hoy te provocará un fuerte impulso para salir de casa, pero las responsabilidades podrían mantenerte en casa o la oficina. Tal vez estás esperando una llamada importante o un visitante. Esto puede ser aburrido y tedioso para ti. Encuentra algo que hacer que te entretenga, incluso si es sólo la lectura o ponerte al día con el papeleo. ¡No hay ninguna razón para quedarte con los brazos cruzados!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) ¿Están cambiando poco a poco tus puntos de vista sobre ciertos asuntos intelectuales o espirituales? Si es así, puedes no sentir tanta comodidad con los cambios. Los valores e ideas tradicionales pueden parecerte especialmente atractivos hoy, por lo que tu resistencia podría ser más fuerte de lo normal. Sin embargo, sabes que no puedes quedarte de la misma manera para siempre. Tómate un descanso hoy. Mañana estarás otra vez bien y en camino a tu transformación.

¿Vos decís?

Según los astros, este es el signo más celoso de todos

Según los astros, este es el signo más celoso de t... 5

Un verdadero horror

Golpeó a una nena de 13 porque su marido la obligó a tener sexo oral en la calle

Golpeó a una nena de 13 porque su marido la obligó... 8