QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 23 de Septiembre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Podrías encontrarte con un día inesperadamente ocupado. Podría ser que hayas planeado pasar el día arreglando y reorganizando tu hogar. Un cambio de planes podría significar que pases la mayor parte del día en la oficina, manejando una crisis tras otra. Tal vez un amigo llame reclamando tu ayuda. Podrías tener dificultades para cambiar de ritmos, pero al final del día estarás feliz de haber podido ayudar.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Es difícil imaginar un mundo sin computadoras. La tecnología ha sido clave en tu vida profesional y es probable que lo sea aún más en el futuro. Espera que tus ingresos aumenten dramáticamente este año como resultado de una innovación tecnológica. Podrías jugar un papel en su desarrollo, o más probablemente, encontrar un uso creativo para ella. Come bien y descansa porque vas a necesitar una gran cantidad de energía en breve.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Es posible que desees arreglar la casa esta mañana. Algunos visitantes inesperados podrían aparecer. Sin previo aviso, ¡podrías servirle el almuerzo o la cena a un grupo de diez personas! Que no te entre el pánico. La comida para llevar fue ideada para tales ocasiones. Saca la ropa de la parte posterior del armario, haz un par de llamadas a tu panadería o restaurante favorito, ¡y voilà! La comida está servida.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Tus amigos o compañeros de trabajo podrían presentarte un campo de estudio que capte tu interés. Ya quieres algo nuevo en tu vida y la serie de asignaciones que te han sugerido podrían llegar a proporcionarte justo la estimulación que necesitas. Tus jugos creativos fluyen y querrás hacer un buen uso de ellos. La escritura, la pintura y la fotografía son buenas opciones para hoy.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy puede surgir la oportunidad de viajar. Podría tratarse de un viaje en respuesta a un impulso. Lo más probable es que serán una serie de viajes cortos más cerca de casa. Puedes visitar amigos o aprovecharte de las rebajas y hacer algunas compras. Tu mente activa se fijará en todo tipo de ideas para mejorar tu hogar. Una vez que los trámites se hagan, vete a casa y observa tu espacio con una mirada fresca. Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorarlo.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Es probable que hoy recibas noticias que iluminen tu perspectiva futura. Puede ser que tu jefe te llame a casa y te deje entrever una promoción pendiente, o tu pareja podría recibir un aumento de sueldo o bonificación inusualmente grande. Cualquiera que sea la noticia, sé consciente de que tu situación financiera comenzará a verse mucho mejor. Comienza a hacer planes sobre cómo vas a mejorar tu estilo de vida. Puede que necesites unas vacaciones.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puedes esperar que tu vida cambie de una manera bastante dramática hoy. El cambio puede ser sutil al principio, pero con el tiempo y la distancia es muy probable que mires hacia atrás y veas este día como crucial. Podrías recibir noticias interesantes que hagan que tu cabeza dé vueltas con ideas. Tal vez has estado pensando en comenzar tu propio negocio y hoy tendrás una idea. Tal vez conocerás a alguien que mejore tu carrera. Mantén tu mente abierta a las posibilidades.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) El día de hoy podría hacerte pensar en un cambio. La dificultad es saber lo que realmente quieres hacer con tu vida. Un buen primer paso sería hablar con la gente. Descubre lo que saben y lo que no les gusta de sus carreras. Utiliza la biblioteca e Internet. Haz una prueba de perfil para ver qué tipos de carreras encajan con tu personalidad. Una vez que hayas hecho esto, tendrás la obligación de tener una visión más clara de a dónde quieres ir.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Ciertos asuntos en casa podrían impedir que asistas a un evento con amigos que has estado esperando desde hace tiempo. Trata de ser razonable y de resolver las necesidades de las personas en el hogar con bondad en tu corazón. Puedes ser capaz de abordar esas cuestiones y todavía tener tiempo para estar con tus amigos más tarde. Simplemente recuerda mantener tus prioridades en orden.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Puede que hoy te inviten a una aventura de última hora. Por todos los medios, ¡aprovecha la oportunidad! Ciertamente quieres un cambio y esta oportunidad podría llegar a ser justo lo que has estado esperando. Esa llamada, ya se trate de un viaje o una conferencia, te llevará a ampliar tu mundo de la manera que esperabas. El día de hoy promete ser estimulante y divertido. ¡Disfruta!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Si has estado pensando en cambiar de carrera profesional, hoy es un buen día para hacer una investigación sobre las profesiones que te interesan. Puede ser que ya quieras dar el salto y empezar un negocio propio. Lo ideal sería tener un socio capaz de ayudar con la planificación y ejecución. Saca tu libreta de direcciones. Es probable que ya conozcas a la persona perfecta para el trabajo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) La tecnología va a jugar un papel muy importante en tu vida hoy y en el futuro inmediato. Podría ser que tu empresa esté mejorando sus sistemas y que estés a cargo de poner a todos al tanto de los nuevos equipos. O es posible que te decidas a tomar una clase para aumentar tus conocimientos técnicos. Una cosa está clara: es muy probable que consigas un éxito extraordinario gracias al uso de la tecnología.

#PicaElBagre

Hoy te enseñamos a preparar unos fideos con pollo que te "volarán la peluca"

Hoy te enseñamos a preparar unos fideos con pollo... 0

Tristeza

Murieron los "verdaderos" protagonistas de Bajo la misma estrella

Murieron los "verdaderos" protagonistas de Bajo la... 0