QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 15 de Septiembre de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Podrías sentir inquietud y frustración debido a una separación temporal de un socio, tal vez un socio de negocios pero más probablemente una pareja romántica. Contactar a través del teléfono podría ser difícil también, porque ambos podrían estar ocupados. Encuentra algo fascinante que hacer que te haga dejar de pensar en la situación. Reúnete con amigos y pasa un buen rato. El tiempo pasará más rápido.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Un rumor bastante desconcertante acerca de tu trabajo puede llegar a tus oídos. Tal vez escucharás que la empresa se vende o que se va a someter a una reorganización jerárquica. Puede que te preocupes de si vas o no a quedarte. Antes de precipitarte a ninguna conclusión, llama por teléfono a alguien que sepa lo que está pasando y averigua la verdad. Lo que has oído son probablemente sólo chismes.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Si tienes quejas sobre una relación en tu vida, hoy es el día para decir lo que piensas. De hecho, sólo requieres de honestidad total y franqueza en todas las áreas. Puedes esperar hacerle frente a la otra persona, ya sea tu pareja o compañero de trabajo sobre la base de la verdad y la rectitud. ¡Ten la seguridad que llamarás su atención! Pero ten cuidado con que el peso de tus palabras no sea mayor que el de tus pensamientos.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Una persona con la que trabajas, probablemente una mujer, podría irse de repente, sin previo aviso o sin indicar ninguna razón. Esto puede resultar confuso y puede que te encuentres preguntándote si hay cambios dentro de la compañía de los que no sabes nada. Trata de averiguar exactamente por qué esta persona se fue. Si no puedes preguntarle directamente, inténtalo discretamente con alguien que lo sepa. Es importante, por lo menos, para aliviar tu ansiedad.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Alguien de quien has querido saber desde hace mucho tiempo, tal vez un viejo amigo que vive lejos, podría llamar hoy mientras estás fuera. Te encantará recibir el mensaje, pero podría dar lugar a un juego frustrante de persecución telefónica durante el día. No te irrites tanto que te rindas. Sigue intentándolo. ¡Finalmente van a contactar y te alegrarás de haberlo hecho!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Un sueño bastante molesto puede perturbar tu descanso esta noche. Cuando te despiertes y te centres en el mundo real, podría parecer demasiado extraño como para no ser digno de consideración. Sin embargo, anótalo. Después de que algún tiempo haya pasado, repasa los símbolos y analiza lo que te sugieren. El sueño está tratando de decirte algo sobre una situación específica de tu vida, ¡aunque de una manera extraña!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Un colega o, posiblemente, una pareja romántica puede estar pasando por un estado de ánimo bastante delicado hoy. Por lo tanto, es posible que encuentres a esta persona difícil de tratar. Podrías irritarte un poco y preguntarte si esta persona merece la pena la irritación que te está causando. No hagas ninguna tontería. Este estado de ánimo va a pasar. Trata de mantenerte fuera del camino de tu amigo, si es posible. Todo debería estar de vuelta a la normalidad por la mañana.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre Tiendes a la intuición, pero hoy te puedes encontrar con que tus habilidades psíquicas han sufrido un cortocircuito. No programes ninguna actividad artística para hoy. Esto no quiere decir que tus habilidades estén bloqueadas, pero no son tan confiables como es habitual. Del mismo modo, tu imaginación tampoco es tan fiable. No te preocupes. Se trata simplemente del típico bloqueo del escritor o del artista. Estarás de vuelta a la normalidad por la mañana.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Un evento social podría ponerte en contacto con una persona fascinante e intensa con una profesión intrigante. Puedes encontrar a esa persona encantadora y sexy. Si no tienes una relación romántica en este momento, ¡aquí podría haber potencial! Por lo menos, esta persona podría conducirte a una nueva dirección intelectual o espiritual. Podrías transformarte al salir de la fiesta de esta noche.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Hoy podrías recibir un golpe de suerte profesional de algún tipo que te traiga más dinero. La desventaja es que puede que tengas que invertir muchas horas extras. Tu buena fortuna podría causar problemas temporales en tu vida personal. Tu pareja y familia podrían estar descontentos. Hazles ver que puede ser un inconveniente ahora, pero todo el mundo va a estar mejor a largo plazo.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Es probable que una visita inesperada de alguien que vive lejos descuadre tu horario. A pesar de que te alegrarás de ver a esta persona, la visita podría requerir muchas llamadas para cancelar y posponer las citas y reuniones. Una vez hecho esto, sin embargo, disfrutarás de la visita. Ambos deben tener muchas cosas de las que hablar. Van a hablar durante horas. ¡Relájate y diviértete!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Un revés financiero inesperado podría hacerte tambalearte al principio. Tal vez una emergencia, como un dolor de muelas o una avería del auto, requiera un gasto importante que no habías previsto. Probablemente puedas encontrar una manera de hacerle frente a la crisis. Es posible que tengas recursos de los que no seas consciente ahora. Revisa tus finanzas y podrías recibir una grata sorpresa. ¡Ten paciencia!

Un horror

Compró un vestido y le pasó algo escalofriante cuando se lo probó

Compró un vestido y le pasó algo escalofriante cua... 0

¡Qué hicimos!

Los océanos se enfrentan a una extinción masiva sin precedentes

Los océanos se enfrentan a una extinción masiva si... 1