Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 31 de Agosto de 2016.

Aries. Ariano, el verano te ha sentado muy bien, demasiado. Estás con sobrepeso, has disfrutado de lo lindo de la comida y bebida pero ahora es la vuelta a la realidad. Has engordado mucho, has comido sin parar, has dormido y has estado en horizontal. Y tu cuerpo ha decidido quedarse con esos kilos de más. Quítalos ya o será una lucha constante durante el año. Ve a un nutricionista, lo necesitas, deberías de adelgazar entre ocho y doce kilos y eso son palabras mayores. Necesitas conocer tu cuerpo y los alimentos que puedes procesar bien. No lo hagas por tu cuenta porque te cansarás a la semana y aun engordarás más. No te entra la ropa y es grave, no te puedes comprar todo un armario. Busca ya el dietista. Empieza a llamar y a preguntar.



Tauro. Taurano, de vuelta al ruedo. Has estado apartado todo el mes pero ahora la vuelta al trabajo va a ser muy dura. Si eres trabajador, es complejo pues se acumula el trabajo de todo un mes pero si ejerces de jefe, aún es peor. Te esperan documentos por firmar, reuniones por hacer, todo tipo de llamadas y correos y algún que otro problema por subsanar. Querrías volverte a ir con tal panorama pero has de enfrentarte a ello. Vienes con energía renovada así que, empieza con ganas, ponte las pilas y no pares hasta tenerlo todo al menos hilvanado. Estaría bien que trabajaras más rato para arreglar los problemas existentes lo antes posible. Sería una idea formidable. Por lo demás, has de aclimatarte de nuevo a estar encerrado, sin poder disfrutar de las olas del mar, del paisaje o de la tranquilidad.



Géminis. Geminiano, estás emocionado. Te llega el dinero de una donación y está destinado a la compra de tu primera vivienda. Estás ilusionado y nervioso pues una casa es para toda la vida o al menos muchos años. Por lo tanto, todo ha de estar bien. Lo más importante, la localización, el vecindario y el portal: allí podrás comprobar la limpieza, las energías telúricas y el tipo de gente que habitan. Lo demás será secundario pero si caes en la casa equivocada, ya te puedes despedir: el infierno lo tienes asegurado. Por lo tanto, testa la energía de la casa, las fuerzas telúricas. Mira la numerología y, por supuesto, el interior. Pero nunca la compres sólo por lo que ves porque lo peor y más peligroso es lo que está oculto. Sé cauto y tarda el tiempo que necesites. Es algo vital.



Cáncer. Cáncer, estás a punto de lograr un gran hito en tu vida. No desesperes. Tu cumpleaños te hizo cerrar ciclo. Sabes que la salida de uno y la entrada de otro mueven muchas energías. Las nocivas han de abandonar tu campo áurico para dar entrada a las nuevas energías luminosas. Eres un ser aplicado que aprende pronto la lección. Ahora has de seguir las indicaciones dadas hasta volver de nuevo al camino de la luz. Toda la negatividad y las entidades de baja vibración han de desaparecer de tu vida. Quieres vivir tranquilo, en paz, una vida de armonía y equilibrio. Basa tu vida actual en restablecer cuanto antes tu salud en todos los niveles posibles: recupera tu ciclo de sueño, pasea, tranquiliza tu alma, haz cinco comidas en horario regular, es decir, ponte pautas para llevar una vida, en primer lugar, ordenada. Trata de llevar una alimentación sana.



Leo. Leo, este mes ha sido un verdadero infierno en cuanto a problemas conyugales se refiere. Has tirado la toalla pero una fuerza te ha hecho continuar luchando con uñas y dientes por tu ser amado. Por fin ella ha reconocido su conducta y sus pautas destructivas y volvéis a retomar vuestra relación de amor. Ha sido un paréntesis espantoso, lleno de dolor, resentimiento y frustración. Ahora toca disfrutar de la relación, volver a hacer cosas en común, tener conversaciones profundas y empatizar con alguien que, aunque haya sido tu pareja durante largos años, jamás habías conectado de ese modo con ella. Nunca juzgues a nadie, mírala desde la compasión. Este mes ha sido una gran lección para ti sobre la comprensión humana y la lucha por un amor verdadero.



Virgo. Virgo, estás decepcionado. Creaste tu empresa con todas las ganas del mundo. Te has dejado la piel cada día durante muchos meses. Ahora los socios capitalistas quieren que cambies, no sólo la estrategia sino el tipo de negocio. Y tú te quejas porque eso no es lo acordado. Ellos quieren generar cuanto más dinero mejor y tú quieres ser acorde con tus principios. No estás dispuesto a seguir adelante así que, llama a tus abogados para comprobar los contratos. Tú no vas a ceder y por ti, disolverías la empresa o el acuerdo con ellos hoy mismo. Pretendes seguir con el negocio aunque sea en solitario. Pero has de encontrar otros socios capitalistas. Estás atado de pies y manos. Si no queda otro remedio, te irás. Dejarás de dirigir esa empresa, la disolverás y a partir de ahí, que hagan lo que quieran con su dinero.



Libra. Librano, decídete de una vez por todas. Sabes que eres el dueño indiscutible de tu vida pero lo estás focalizando muy mal. Lo importante en esta vida no es ni el dinero ni la dedicación. Es que cumplas tu plan de vida. Sólo hay uno, aunque sean parejas las opciones que barajas; sólo uno es lo que has de hacer en esta reencarnación. Adivínalo y no te equivoques. Sea cual sea de los dos, cruza la puerta y cierra con muchos candados para no volver a retroceder. Una puerta excluye la otra. No puedes hacer ambas cosas, ni por todo el oro del mundo: te destruirías. Tu salud se está resintiendo y es por no hacer las cosas bien. Habla con tus guías, con tu Yo Superior y aclárate de una vez por todas. Tú has venido con una misión, no te despistes y hazla.



Escorpio. Escorpio, ha llegado tu hora. Llevas años de entrenamiento pero ahora es el momento del examen final. Estás preparado para ser un buen terapeuta y un gran trabajador de la luz. No te puedes negar así que olvídate de tu trabajo fijo, tu sueldo estable y todas las preocupaciones que surgirán en tu cabeza por el aspecto material. Da igual, en unas semanas todo tu universo habrá cambiado. El universo se confabulará para sacarte de donde estás y colocarte en un lugar donde exclusivamente sanes a las personas de la oscuridad. Tú las llevarás a la luz, tú lucharás con las fuerzas del mal. Es tu nueva ocupación laboral. Olvídate de todo lo demás. Se te dará todo hecho, no sufras. Tendrás tu sueldo asegurado, quizás una jubilación anticipada te proporcione tiempo libre para poder dedicarte al completa a la sanación.



Sagitario. Sagitario, te vas, decides dejarlo todo e irte unas semanas del hogar. Dejas a tu familia para formarte en idiomas. Obviamente, esta excusa es poco creíble por tu pareja pero es mejor a la vista de los demás y de los propios hijos. Por lo tanto, sabes que algo va fatal. Tu pareja ya está en alerta y, tanto tú como ella podréis a lo largo del mes sacar vuestras propias conclusiones. Quizás ninguno de los dos eche en falta al otro. Quieres saber hasta qué punto estáis juntos por vosotros o por vuestros hijos. Vuestra pareja lleva rota años. Céntrate en ti, en disfrutar, en aprender tanto del viaje como de tu experiencia vital. Vendrás cambiado, transformado, quizás más maduro. Sé consciente de tus sentimientos y emociones, deberás de analizarlas posteriormente.



Capricornio. Capricornio, no sabes qué hacer con tu vida. Estás completamente perdido. Estás en un punto en el que ya no sabes cómo desaparecer del mapa. No sabes si irte a otra ciudad, buscar otro tipo de trabajo, malvivir en un cuarto con otra gente o qué hacer pero quieres trabajar de lo tuyo. Estás harto de tanto impedimento. Entre todas tus ideas, hay una que, aunque improbable, sigue ahí, en algún lugar de tu cabeza. Podrías irte un par de años a otro continente, a probar suerte, empezar a cuidar niños y luego ver cómo te encontrabas allí. Ahora muchas agencias buscan e invitan a otros a vivir en ciudades más aisladas de otros continentes, menos pobladas. Serías capaz aunque no sabes si te atreverías, no por la experiencia en sí, sino por dejar aquí a tu familia, por desaparecer de sus vidas. Serían miles de kilómetros de distancia.



Acuario. Acuariano, no das crédito. Es la primera vez que buscas un trabajo por internet y a la primera ha sido la oportunidad de tu vida; hay nuevas aplicaciones para encontrar trabajo y de una de ellas te acaban de llamar, ha sido todo muy inmediato, de una semana para otra. Estás en la playa pero mañana estarás de vuelta para la entrevista, tampoco hay que atolondrarse. En la vida, la suerte está echada y si ese trabajo era para ti, lo seguirá siendo. Quizás tu energía de la abundancia ya ha entrado en ti. Enhorabuena, llevas demasiado tiempo sin trabajar. Todo es empezar. Seguro que luego serán testigos de tus buenas cualidades y ninguno te quiere dejar marchar. Da lo mejor de ti y seguro que, sin hacer nada, la gente te demanda, preguntan por ti. Eres muy válido.



Piscis. Pisciano, te mudas, te vas pero no sólo físicamente. Decides dejarlo todo. Muebles y cosas, enseres personales. Te vas con lo mínimo a empezar una nueva vida en otra ciudad. Por ello, vendes todos tus muebles y colecciones y sacas así un dinero extra y no tienes que estar pagando un guardamuebles porque no podrías. Al final tu vida se reduce a diez cajas, ropa y alguna maleta. Una casa entera se ha quedado en nada. Te vas con las manos vacías a probar suerte. Pero ya no volverás, has vendido todo, ya no tienes aquí nada tuyo, solo lo más importante: tu persona. Quieres empezar desde cero y no puedes cargar con el pasado. Por eso lo das todo, vendes, tiras y regalas. Ya no tiene cabida en tu nueva vida. Hay que arriesgar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad