QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 30 de Agosto de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Aries. Ariano, quién te ha visto y quién te ve. Eres un ser nuevo, diferente, irreconocible. Solo tu propia familia es capaz de reconocerte. Tu cambio interior es tan inmenso que nadie podría negar la evidencia. No eres tú, has dejado por el camino todos tus defectos y además has potenciado tus virtudes. Y todo ello con entrega y sumisión ante una terapia que te ha cambiado tu vida. Has dejado atrás la soberbia, la tozudez y el orgullo. Ya no comulgas con ciertas cosas ni eres tan arrogante. Te muestras sin disfraz. El mundo ya no es un campo de batalla o una carrera en la que has de ganar. Tú eres parte del mundo, un lugar para estar. No hay ambición, ya no pisas a nadie. De ti ya no queda nada excepto tu nombre. Eres otro, no te reconoces. 

Tauro. Taurano, tras la calma toca acelerar. Suele pasar cuando vienes de vacaciones y tu trabajo se ha amontonado. Este tipo de vacaciones están a la orden del día. Por lo tanto, empieza a ver lo que has de hacer más rápido y, como añadidura, controla todo lo que han hecho tus empleados estos días. Te toca arreglar bastante cabo suelto. No han sido capaces de solucionar sus asuntos y ahora deberás de ser tú quien haga las acciones pertinentes. Retoma cuanto antes todos tus asuntos porque más de uno y de dos están esperando a que les des la solución a un problema. La empresa se ha paralizado, las cosas no han marchado como deberían. Tenlo en cuenta para la siguiente vez cerrar la empresa entera. Así, no pasarán ciertas cosas, no tendrás que subsanar todos sus errores pues son bastantes. Hoy, acabarás muy cansado, extenuando.

Géminis. Geminiano, hoy el cosmos te dará la oportunidad de conocer a tu otra mitad, alguien diseñado en exclusiva para ti. Es posible que estés con alguien aunque probablemente estés solo. Si es así, no lo rechaces de antemano. Tu propia apatía por la vida te ha hecho que estés muy pasota, sin ganas de amar ni de enamorarte. Te faltan las ganas de vivir. El amor crea un sentimiento único. Es posible que si amas y te aman vuelvan de nuevo a ti esas ganas de estar vivo, de disfrutar del día a día. No es tan difícil, tú puedes hacerlo. Estás perezoso, sabes que tus costumbres están muy arraigadas y no estás por la labor de cambiar tu vida ahora. Vives muy bien solo, estás mejor que nunca. Si no quieres cambiar, no te comprometas con nadie. Sigue solitario en tu habitación.

Cáncer. Cáncer, para ya, así no se puede avanzar. Si haces una terapia cúmplela pero, no una hora al día, durante el día entero. Has de cambiar tu cabeza, transmutarla. Hasta ahora, parece ser que todo lo malo llegaba a ti: pareja, casa, vecino, trabajo, economía y un largo etcétera. Eso no es normal. Ahora sabes perfectamente que cada cosa tiene su porqué y que tú mismo puedes cambiar absolutamente todo sea ahora o cuando llegue el momento. Pero, lo cambies o no, es tu decisión bajo tu Libre Albedrio. Las cosas no son pésimas para ti, al contrario, a mucha gente le gustaría estar en tu posición. Tienes muchas comodidades que no muchos tienen así que, siéntete afortunado de todo lo que tienes o el universo te lo arrebatará si te sigues quejando.

Leo. Leo, si te compararas con un árbol, ahora estás enfermo. Quieres vivir pero no sabes cómo hacerlo. No puedes más, te gustaría que una tormenta acabara contigo o que te cortaran. Y no es así la cosa, sino todo lo contrario. Necesitas ayuda, alguien que te pode, te limpie de enfermedades, eche insecticida y te riegue pero, como los árboles, aunque nadie se ocupe de ellos, son ellos mismos los que se limpian, recogen el sol, la lluvia y no sólo siguen vivos, crecen y están verdes y hermosos. El poder está en tu interior. Podrías ir a un terapeuta a que te dé un empujón pero si no puedes y estás solo, has de conectarte con tu Yo Superior. Pasea y respira: el oxígeno, el agua y el sol te harán sentirte vivo, date Reiki para sanarte y ten pensamientos positivos. Tú creas tu presente.

Virgo. Virgo, lo haces fatal. Te crees que hablando sin parar arreglas algo de tu vida pero, no arreglas nada. Hablas con la gente, opinas de temas y eso te divierte. Pero te ves incapaz de hablar de temas escabrosos con tu familia. Les temes, no te atreves. Te dan tanto miedo que prefieres guardarte las palabras para ti, comértelas y envenenarte con tu odio. Albergas mucho odio en tu corazón. Estás completamente resentido y frustrado ante la vida. El día que te decidas a hablar, a soltar ese veneno, te liberarás de él aunque despídete de ser arropado por tu familia: no querrán verte ni en pintura. Además, no estás preparado para ello. Has de aprender a ser honesto, en primer lugar, contigo mismo y en segundo, con los demás. No conoces la honestidad, empieza hoy mismo.

Libra. Librano, has de hacerlo, tú puedes. Sabes que el poder está dentro de ti, eres consciente de ello, por eso has de ser tú mismo quien quiera y desee sanarse. Tienes que desprenderte de ese veneno que aun está en tu interior: situaciones, circunstancias o amores del pasado. Ya murieron, al igual que la culpa o todo lo que allí quedó. Borra las vivencias de esos años pues te están matando en vida. Recupera la alegría de vivir, has de hacerlo. Eres libre y así ha de sentirlo tu corazón. Eres más fuerte de lo que crees. Puedes y debes, es imperativo expulsar el dolor de tu sistema energético, de todos tus cuerpos sutiles. Hazlo, será tu salvación. Has de cerrar el verano disolviendo en el agua del mar un pasado que no pudo ser y que ya no lo quieres en tu vida porque lo mejor está por venir.

Escorpio. Escorpio, de todas las Leyes Universales que rigen el universo, la Ley de Dar es fundamental. Casi nunca la cumplimos y es imprescindible que se cumpla. Si has pedido aprobar una oposición y lo has hecho, aun estudiando, ahora podrás donar dinero para apadrinar a un niño, bien para que estudie o sobreviva. Eso es dar y recibir. Es decir, ante un pedido, se da algo a cambio, a quién sea, lo que sea: un dinero o comida a un pobre o haces cualquier acción altruista ese mismo día o dejas comida al lado de un ritual para que la coman los espíritus; es decir, siempre ha de existir una contraprestación, aunque sea simbólica como pagar un euro. El mundo es energía y está en continuo movimiento. Al dar y recibir energía lo activamos, hacemos que todo se mueva.

Sagitario. Sagitario, antes, lo que más te gustaba de tu pareja era la complicidad que teníais al acostaros. Hace ya mucho tiempo de ello, meses, más de un año. Tu pareja y tú ya no tenéis nada en común, excepto que sois marido y mujer. No hay sexo, no hay besos ni abrazos. Es una situación de máscara, tapar el que dirán o que no sufran vuestros respectivos padres. Pero es triste no hacer el amor con tu mujer e irte a otra cama con otra. Hoy, vas a hablar con ella. Os vais a dar una nueva oportunidad. Si algo os gusta a los dos es el sexo, por eso os juntasteis. Sois adictos al sexo. Como pareja ya no lo sois. Tienes miedo de no estar a la altura si ella quiere de nuevo una relación sexual. Lo que había antes era muy bueno y no sabes si ahora lograrás darle el mismo placer sexual. Prueba, tan sólo es cuestión de perder el miedo y la vergüenza. Desinhíbete.

Capricornio. Capricornio, sabes que cada uno en la vida venimos a aprender varias lecciones aunque hay ciertas virtudes que nos hacen reforzar con más ahínco. En tu caso es la riqueza, el dinero. Has pasado de no tener a derrochar. Nunca has ahorrado, nunca has pasado hambre y, aunque así hubiera sido, por eso mismo ahora deberías de saber administrar muy bien tanto tus alimentos como tu economía. No tiene sentido lo que estás haciendo. Debes de saber administrarte en la vida. No tienes ningún bloqueo económico, es más, el dinero fluye con gran rapidez por tu cuenta bancaria pero nunca ganas lo suficiente y cada vez debes más. Te endeudas al gastar más de lo que ganas. No sabes vivir en la escasez. Has de aprender esa gran lección. La abundancia es un estado y vive en ti. Sé cauto y ten cabeza.

Acuario. Acuariano, quizás nunca se te haya pasado por la cabeza pero eres un perfecto cocinero, casi de rango profesional y podrías perfectamente ir a concursar al programa de la televisión. Plantéate varias cosas, desde hacer un libro de recetas para amigos, hasta concursar en televisión o tomar unas clases profesionales, bien en tu ciudad, bien en otro lugar. No dejes a medias esta pasión que tanta vida te da. Es de las pocas cosas en la vida que te motivan. Es un aliciente para ti, para tu vida, para seguir. Por eso mismo, ponte metas y cúmplelas. Mira por internet, qué es lo que hay: cursos, precios, talleres. Seguro que algo puedes hacer ya, aunque sea ir a alguna conferencia de los grandes. Cualquier cosa para llegar a ir hacia tu objetivo, tu afición: la cocina.

Piscis. Pisciano, te decides a hacer deporte y aparecen todo contracturas en tu cuerpo. Pensabas que era una broma pero hoy no te puedes mover. No sabes si llamar al médico de urgencias o irte a un fisioterapeuta pero el dolor te está matando. No puedes pedir la baja ahora e ir a un médico pues llevas un mes de vacaciones, no es adecuado. Tomarás algo para el dolor o le pedirás al fisioterapeuta algo, alguna crema, un consejo que te pueda dar para sanar, para remitir el dolor. Es obvio que el deporte no es para ti ni la natación, ni correr por el parque ni un partido de tenis. El deporte no te gusta nada en absoluto. Pide consejo a tu médico para saber qué tabla de ejercicios puedes hacer para la mejoría y progreso de tu cuello y espalda.

#Conmovedor

Hizo "caminar" a su hijo paralizado: la reacción del nene te llenará el corazón [VIDEO]

Hizo "caminar" a su hijo paralizado: la reacción d... 0

Explotó un escándalo

Profesora tuvo sexo con un alumno y ahora dice que no se acuerda nada

Profesora tuvo sexo con un alumno y ahora dice que... 4