Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 25 de Agosto de 2016.

Aries. Ariano, es hora de una limpieza general. Tu hogar necesita una limpieza a fondo, de ésas que se hacen una vez al año. Mueve muebles y cajas, vacía cajones y limpia hasta cansarte. Hay en tu casa muchas energías densas que se esconden bajo las camas o detrás de los muebles o cortinas. Has de sacarlas de ahí, liberarte de ellas pues te restan sueño y salud. Es probable que duermas a trozos, alguna hora y te despiertes y parte de culpa viene de todo ello. Por eso, cuanto más liberes, más liviana será la energía de tu hogar. Es salud y repercute en ella. Por lo tanto, no lo dejes pasar. Hoy mismo sería un día perfecto para esta limpieza energética que tanta falta te hace. No te olvides de tu cuerpo. Tu aura también está muy cargada. Libera toda esa negatividad que está unida a ti. 



Tauro. Taurano, ya basta. Pareces un adolescente en una pelea con sus padres. Pero es bastante diferente la situación actual: estás discutiendo en la oficina con jefes y compañeros. No puede ser, es absolutamente inadmisible tu comportamiento. Cámbialo cuanto antes o un día cercano te encontrarás encima de tu mesa la carta de despido. Aprende a contener tu ira y tus arrebatos. No puedes seguir con esas reacciones infantiles cuando alguien no te toma en serio o se burlan de tus ideas descabelladas. Piensa las cosas antes de hablar y jamás se reirán de ti. Pero no puedes decir ciertas cosas porque provocas que no te tomen en serio. El mundo no está contra ti, Taurano así que, cambia de táctica. Sólo pasa contigo esta reacción. Tus compañeros siempre esperan que te comportes así, aunque eres impredecible y nunca saben cuándo lo harás.



Géminis. Geminiana, es hora de ser mamá así que si te lo has planteado muchas veces, ahora, tras el verano, se va a cumplir tu sueño de ser madre. Para eso vas a cambiarlo todo. Llega la revolución absoluta a tu vida: vas a cambiar de domicilio a uno mayor, vas a prepararlo todo para el bebé e incluso vas a dar un gran paso con tu pareja: os vais a casar o a comprometer. El bebé será el más feliz del mundo y vivirá en el hogar perfecto con dos padres que le amen. Tu sueño cristaliza, Geminiana, ya es hora de empezar a vivir despierta. Por lo tanto, si eres mujer, ve preparando bien todo el camino porque te quedan muchas aventuras por andar, que vivir y disfrutar. Toma fuerzas. Pon a tope tu energía porque muy pronto tu cuerpo comenzará una transformación que te hará reír y llorar, pondrá tus sentimientos a flor de piel. Tus emociones serán muy fuertes e intensas.



Cáncer. Cáncer, te están engañando. Has de estar ciego para no verlo pero, te tiene amarrado. Estás viéndote con una mujer de no muy buena reputación que está acabando con tu tarjeta de crédito. Tu ceguera hace que creas que tienes una historia con ella y la única historia se llama de un modo muy definido. Deja de hacer el tonto porque un día tendrás un disgusto. El sexo es sano pero no cuando hay un enganche que te va a arruinar la vida. Olvídate de ella o te quedarás en la calle, te lo quitará todo. Sólo hay sexo, le das completamente igual así que, aparta de tu cabeza esas fantasías, no hagas caso de lo que te cuenta: cuentos baratos para que caigas en sus redes. Ya lo has hecho, ahora has de salir de allí. Te va a costar bastante. Habla con tus amigos, ellos te abrirán los ojos a la cruda realidad.



Leo. Leo, al igual que te bañas o ducha y llevas a rajatabla la limpieza de tu cuerpo, del mismo modo has de aprender a limpiar tu hogar o tu espacio de trabajo. Sin darnos cuenta, traemos de la calle energías densas que se nos pegan, bien de transitar por ciertas calles o de frecuentar diversas personas. Nuestra aura va impregnándose de esa basura energética que, finalmente, al llegar a nuestra casa decide aposentarse allí. Al cabo de las semanas, esta energía te puede hacer difícil la existencia. Hay que echar de la casa toda energía enquistada. Por lo tanto, utiliza cualquier método de los que hay en el mercado para ello. A su vez, completa el proceso de limpieza con una limpieza de aura tuya, de tu sistema energético. Podrías utilizar con el baño o ducha tradicional la sal gruesa o comprarte un baño de despojos. Limpia mucho.



Virgo. Virgo, la protección energética es vital para tu buen funcionamiento. Eres un ser muy propenso a crear y a tomar las energías de baja densidad, densas. Por ello, aunque luego aprendas a quitártelas, has de aprender a no generarlas o a protegerte de ellas. Por lo tanto, apúntate a cualquier taller y empieza a practicar en ti las técnicas de protección. La energía de los demás no siempre es buena y tú eres como un imán para ellos: te quedas parte de esa energía de baja densidad. Si te proteges, es como si te envolvieras en una superficie que te aislara de todo y que no te dejara pasar dicha energía. Cuando esas energías nos invaden, nos sentimos cansados, con sueño o en un estado apático o depresivo. Hay que saber atacar todo ello, es saludable para ti.



Libra. Librano, te sientes muy bien, lleno de entusiasmo y vitalidad. Dentro de dos días te irás a un campo de refugiados. Ya te habías cansado de encender el televisor y no hacer nada, permanecer impotente con los brazos cruzados mientras tanta gente sufre. Has decidido dedicar tus vacaciones a ayudar desinteresadamente a los demás. Lo sientes así, en el alma y no lo puedes cambiar. Has de ir al terreno. Te acabas de hacer socio de una ONG para que esto sea posible. Todo tiene que estar bien estructurado, tener los papeles en orden para que te dejen entrar. No es fácil estar allí. Sabes que este viaje va a cambiar tu vida entera. Va a ser una lección para tu alma. Lo que allí aprendas te servirá para el resto de tu vida. Sé agradecido.



Escorpio. Escorpio, esta noche también saldrás. La verdad es que llevas todo el mes igual, desfasando por la noche, ligando como un loco y bebiendo demasiado. Esta noche te irás a casa muy contento y acompañado. Ya habrás vuelto a enamorar a una jovencita. Cuanto más distante, frío y desagradable te muestras, más las enamoras. No lo entenderás jamás porque no es una estrategia. Es que eres así de rudo y desagradable. La enamorarás o al menos, querrá tener una relación sexual contigo. Habrá mucha pasión, será todo muy pasional y tú disfrutarás más que nunca, tanto que decidirás quedar otro día exclusivamente para tener otro encuentro sexual. No lo puedes negar: el sexo te deja sin palabras. Hoy, además, dejarás ver una parte de ti que jamás muestras: tu ternura.



Sagitario. Sagitario, no seas tan inseguro. Te falta confianza para poder vivir la vida plena. En estos momentos, tu sentido del humor es nulo, no tienes. Y lo peor es que no lo tienes para ti ni para los demás. Un ser inteligente es aquel que aprende a reírse de sí mismo. Cuando lo hagas, tu vida habrá dado un gran cambio, habrás evolucionado. No es tan difícil. Aparta tus miedos e inseguridades y ríete de tus defectos, sí, tienes muchos defectos aunque eso pueda herir tu orgullo. Por eso has de reírte más y más, para acallar a ese estúpido orgullo y ego que te hacen la vida imposible. Aprende técnicas de seguridad y autoconfianza, lee libros de autoayuda y supera tus miedos. Al final, te reirás de estas nimiedades. Aún falta para ello, es parte del proceso.



Capricornio. Capricornio, qué fácil resulta todo al cabo de los años o cuando puedes ver las cosas desde otro lugar. Cuanto más arriba estás espiritualmente hablando, más abarca tu mirada, es decir, es como ver la obra desde el cielo, desde lo más alto. Ves a todos los actores en tiempo presente pero aun puedes ver qué pasó en un pasado y que les depara el futuro. A mayor elevada vibración, mayor comprensión y entendimiento. Ahora entiendes lo que hace dos años te sonaba a chino. Nada es casual en la vida. Todo comenzó por un accidente, por la salud, enfermaste de repente. La búsqueda de la propia sanación te llevó a encontrar las terapias alternativas. Hoy sabes que ese accidente es la causa para que tú estés aquí pero, míralo como realmente es: hacías otra cosa en la vida, te tuvieron que obligar a sentir dolor para descubrir tu plan de vida, tu nueva ocupación.



Acuario. Acuariano, te vuelves loco con tu vida cuando te sería muy fácil cambiarla. El universo te pidió hace años que confiaras en él, en tu destino. Pero nunca lo has hecho. Controlas todo lo que puedes, la vida de los demás desde que te levantas, lo que dice tu jefe o tu colega pero jamás se te ha ocurrido hacer algo que no esté hablado de antemano. Tienes miedo a no controlar el resultado final. Es tu propia inseguridad personal la que te hace vivir como un policía, controlando todo alrededor tuyo. Es triste porque, en unos días podrías cambiarlo todo. Confía por una vez en tu vida, deja unas horas de controlar todo y ya habrás dado permiso al universo para que empiece a funcionar. Es tu Libre Albedrio y ni siquiera el universo puede contra ello.



Piscis. Pisciano, hoy te vas a quedar muy limpio. La idea es quitarte toda la negatividad de tu casa y de tu vida. Para ello hay muchas técnicas. Mira cualquier libro y aplícate la que mejor te funcione. En la ducha o bañera te puedes lavar y frotar el cuerpo con sal gruesa, te deja muy limpio. Para fortalecer tu aura, la cual puede tener además fuertes fugas energéticas, vete cada día a zonas verdes. Allí, estate un rato hasta que el cuerpo se habitúe a cambiar de vibración. Cuanto más eleves la vibración, antes serás capaz de sanar. La casa la puedes fregar con sal gruesa y vinagre diluido en agua fregando siempre desde el fondo hacia la puerta. Luego podrías sellar la casa con palosanto y símbolos de Reiki. Es muy purificador el incienso. Utilízalo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad