Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 24 de Agosto de 2016.

Aries. Ariano, te han hecho un trabajo o dos. Es muy importante que pidas cita a un vidente o sanador y le expliques lo que de verdad te ocurre: tu vida está completamente bloqueada al igual que tus caminos. Esto no es nada bueno porque no te permite avanzar. Tienes un plan de vida y el universo tiene una sincronicidad pero si a ti te retienen, nada de lo que te iba a pasar podrá pasar. Han encadenado tu energía, has de soltarla, liberarla. Es importantísimo que lo hagas. Hay lobos con piel de cordero cerca de ti en los que confías, deja de hacerlo y desenmascáralos. Te sentirás mejor y sobre todo, harás que no hagan daño a otras personas que te rodean. Estás en la luz, lucha por estar siempre aquí y olvidarte de la oscuridad. No les sigas el juego, son peligrosos.



Tauro. Taurano, pon de tu parte. La vida te está demostrando que si quieres, puedes. Todo el mundo puede y debe ser feliz. Tienes los mismos derechos que los demás. No te quedes en un rincón: sal, déjate ver y hazte escuchar. A la gente le importa mucho tu opinión. No te hagas de menos. Estas vacaciones te estás poniendo las pilas, estás disfrutando de la vida. Y eso es lo que necesitas: disfrutar y agradecer al universo que estás vivo. Deja de malgastar tu vida, de ver los días pasar. En el verano, hay que aprovechar cada segundo de las vacaciones. Deja de dormir toda una tarde: actúa. Sal, déjate ver, llama a colegas o ve solo a cualquier lado. Si te abres a los demás, harás un montón de nuevos amigos. Atrévete a ser feliz, no todo el mundo lo consigue.



Géminis. Geminiano, lo has pasado mal, tu economía te ha hecho sufrir en demasía. Ahora por fin te llega la recompensa a tantísimo sufrimiento. Es verdad que tú has sido un ser muy negativo que te has bloqueado todas tus puertas pero ahora todo ha cambiado y se ha transmutado. A partir de ahora va a cambiar la situación. Todo lo bueno se presentará ante ti, lo único que has de hacer es aceptarlo: aceptar un nuevo amor, trabajo o casa. Aceptar una herencia, la lotería o cualquier cuantía que llegue a tu vida. Sin peros, sin excusas. Agradece a la vida y al universo y disfruta de la recompensa. No te juzgues. Si te llega es porque así ha de ser, porque está escrito. Por lo tanto, empieza a abrir tu aura para permitirte ser rico y feliz. La abundancia hace una entrada triunfal, va a invadir cada campo o faceta de tu vida. Te desbordará. Aprende a manejar tus sentimientos.



Cáncer. Cáncer, es cierto que tu vida laboral está muy bien aspectada. Estás donde debes de estar pero ahora el universo quiere que ahondes más en nuevos temas, todos complementarios a tu ocupación actual. Es momento de abrir de golpe esa puerta que llevaba meses dando un poco de luz por la rejilla. Ha llegado el momento, estás preparado para saber qué hay tras la puerta. Te sorprenderás al principio pero pronto entenderás este puzle de la vida. El cosmos te da las fichas numeradas, una a una y a veces no sabes por dónde van a salir los tiros. No te preocupes, que todo va hacia donde ha de ir, nada queda en manos de la nada, todo alberga su porqué aunque seamos incapaces de entenderlo ahora. Confía en el universo, sabe lo que hace.



Leo. Leo, eres un gastador compulsivo. Te encanta gastar pero en ese aspecto no eres egoísta: gastas con los demás, te gusta mucho invitar y hacer regalos. Tu cuenta bancaria está temblando, te estás quedando sin liquidez así que una buena opción sería que hicieras uso de tu suerte. Sabes perfectamente que la suerte te acompaña y que eres muy bueno con los juegos de azar. En el bingo siempre ganas, no falla. La energía de hoy está muy bien aspectada así que no dudes ni por un segundo y lánzate a jugar. Hazlo con moderación porque eres tan exagerado que eres capaz de quedarte en la quiebra. Sé más moderado en todo: en el juego y en los gastos. Tu tarjeta de crédito está quemada a estas alturas del verano. Trata de ser un poco más comedido.



Virgo. Virgo, estás saturado de tanto pensar. No es bueno ni para ti ni para los demás. A partir de ahora, has de plantearte técnicas de meditación o ir a clases de yoga. Para ti, esto es tan necesario como el respirar. Has de hacerlo, es casi obligatorio. Tu mente está colapsada y eso hace que el resto de tu sistema energético también lo esté. Por ello, has de romper barreras y soltar. Tienes que hacerlo, es una necesidad. Has de liberarte de tus propios pensamientos, son tan nocivos como el propio veneno. Al estar dentro de ti y no dejarlos salir, hacen que todo tu sistema energético no funcione adecuadamente y te lleve camino a la enfermedad. Si quieres sanar cualquier dolencia física que te acontezca a día de hoy, has de eliminar esa basura energética. Es la única manera.



Libra. Librano, estás muy nervioso pero contento. El cambio de vida es inminente, estás con los últimos preparativos. Te vas de ese lugar. Decides empezar nuevo trabajo en otra ciudad. Dejas todo aquí: tristezas y amarguras, malos rollos y alguna que otra amistad pero lo bueno está por llegar y decides apostar muy lejos, en otro lugar: tus amigos van en tu corazón. Necesitas volver a nacer, que sea un renacer para tu alma sin ser ni juzgado ni conocido, ni apaleado ni vapuleado. Quieres ser tú mismo, necesitas reencontrarte con tu esencia. Y en el lugar donde estás no puedes hacerlo. Todo está preconcebido de antemano. Aquí la gente hace unos papeles y no te permiten cambiar. Por eso decides actuar y hacer el papel de tu vida en otra ciudad. Así podrás desarrollarte como alma y como profesional. Estás muy feliz.



Escorpio. Escorpio, estás pletórico. Te acaban de hacer un encargo laboral y te han salvado la vida. Has pedido durante noches que te entrara un dinero extra para llegar a fin de mes y el universo te ha hecho caso. Hace años que no te dedicas a pintar pero te han hecho un encargo sobre el tema: lo harás, te apetezca o no, aunque te dé pereza porque hay varios miles para facturar. Por ello, te pondrás las pilas de nuevo en esa actividad y lo harás genial. Es un regalo lo que te acaban de hacer. Además, quizás te precipitaste y la vida es dibujar. No te importe volver porque igual está allí de nuevo tu carrera profesional. Ahora vives de un modo muy precario. Necesitas que una cuantía importante de dinero entre a tu vida. Y lo acaba de hacer. Te ha salvado el verano este encargo.



Sagitario. Sagitario, has de acabar con todas las limitaciones que actualmente no te dejan llevar una vida plena, sana y feliz. Por lo tanto, tendrás que poner de tu parte y hacer un trabajo activo de tu personalidad. Por un lado, para poder sanar tenemos que saber el qué, hay que detectar cuál es la limitación; por otro lado, saber de dónde viene, quién la ha creado y el porqué. Finalmente, deberemos de transmutarla. Ése es tu trabajo: cambiar ese patrón negativo por su positivo. Tú solo no puedes con esto, ve a un especialista. Busca un terapeuta con los suficientes recursos y técnicas como para hacerlo. Seguro que buscando bien llega a ti la persona idónea para ello. Plantéate muy bien si quieres sanar. De no estar seguro, no empieces con todo ello. Has de estar seguro al cien por cien.



Capricornio. Capricornio, te sientes demasiado diferente al resto del mundo. Solo unos privilegiados tienen tus conocimientos aunque cada vez más gente pero ni padres, familiares o amigos saben de lo que hablas. Les hablas en chino o algo mucho más arduo. Y además no quieren que les hables: les confundes y haces que sus raíces de toda la vida se tambaleen. Por lo tanto, te sientes con un entusiasmo que no puedes compartir, todo es para ti porque nadie te entiende. La espiritualidad es mundial pero solo los trabajadores de la luz parecen ahondar más en el meollo de la cuestión. Te sientes muy afortunado de adquirir cada vez más conocimientos al respecto. Te gustaría que la humanidad se abriera a la Quinta Dimensión y todos disfrutáramos de la espiritualidad como una forma de vida.



Acuario. Acuariano, has de aprender a comer, no te alimentas adecuadamente lo cual hace que hayas ganado unos kilos y tu cuerpo no sea el mejor del mundo. Podría cambiar tu alimentación o acompañarlo con algo de deporte: correr, bicicleta, natación o tenis. En verano es fácil hacer deporte. Perderías peso casi sin darte cuenta. Sobre todo te falta cambiar esta vida sedentaria y monótona por una más activa: salir, caminar, hacer actividades o ir a una piscina. Tu vida es muy sedentaria y tu circulación está muy mal, no te mueves y las piernas se te hinchan. Estás en el trabajo sentado, en tu casa, sentado, no haces deporte y comes comida prefabricada. Aun estás bien de salud para la vida que llevas. Cambia de hábitos y el cuerpo te lo agradecerá.



Piscis. Pisciano, te hace mucha falta ir a un parque. Has de volver a ser parte de la naturaleza, has de conectarte con su energía. Los árboles te dan la vida al igual que andar por la hierba o tumbarte. Disfruta del parque, ve a leer, toma el sol o ponte a hacer yoga o a meditar, eres libre de utilizarlo para todo ello. Verás qué bien te sientes si vas un rato cada día. Tu energía ahora no es la mejor del mundo. Si cada día pasaras o estuvieras allí, parte de tu aura se iría limpiando progresivamente. Has de respirar sano, conectarte con tu alma y el parque es el mejor lugar para ello. Vuelve a meditar, haz yoga. Necesitas imperativamente equilibrar tu cuerpo, no está bien tu sistema energético. Apúntate a sesiones de Reiki. Te irán muy bien.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad