Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 23 de Agosto de 2016.

Aries. Ariano, estás actuando fatal con tu mejor amigo y a la larga, cuando te hayas quedado sin él y lo necesites, entonces te darás cuenta de tu grave error. Es necesario que firmes la paz. Es una tontería lo que estás haciendo: darle la espalda a tu mejor amigo. No tiene ni pies ni cabeza. Por lo tanto, es imprescindible que arregles la situación hoy mismo. Hoy tienes una oportunidad de oro para firmar una tregua. Tu amigo te ha invitado a un evento, una conferencia o exposición en la que él es el maestro de ceremonias. Y allí deberías de ir tú hoy. Si no vas empeorarás el tema, cada vez te sentirás más alejado de él. Si lo quieres recuperar es tu momento, has de actuar hoy. Depende de ti, nadie te puede forzar a hacer algo que tú no quieras hacer.



Tauro. Taurano, acabas de descubrir el mundo de los minerales, no cómo meros minerales sino como sanadores. Sabes que la vibración de las piedras te hace sanar, a ello se dedica la gemoterapia. Aprende a utilizarlos bien. Canaliza a través de ellos. Pruébalo, no tienes que ser entendido en la materia, tan sólo ponlo entre tus manos y siente: seguro que te da el mensaje adecuado para ese momento de tu vida. Vete a una tienda de minerales y regálate uno. Verás cómo, automáticamente, uno te atrapa y lo quieres para ti. Será la piedra que más necesitas en la actualidad. No te hagas preguntas, llévatela y experimenta con ella. Por lo tanto, ábrete a nuevas posibilidades de sanación. Todos estamos enfermos, al menos en cuanto al alma se refiere. Nadie podría decir lo contrario si se encuentra en este plano.



Géminis. Geminiano, revives con el mar. Es increíble lo que la naturaleza puede hacer en ti. Su impacto es tan positivo que pareces otro: la brisa del mar, el sol o el aire de la montaña, la tierra o la naturaleza. Toda esta combinación hace que renazcas. Necesitas ese contacto con los elementos que la ciudad no te proporciona. Estar al aire libre te suma años, te da vida. Además, al estar de vacaciones has dejado al lado las preocupaciones y eres capaz de conciliar el sueño. Todo se junta y por eso, tu alma está tranquila y relajada. Te sientes feliz y pletórico, lleno de vida. Rebosas salud por cada poro de tu piel. Felicidades, lo estás haciendo muy bien. De eso se trata, de relajarse y vivir la vida, disfrutar del momento y aprender a vivir en contacto con la Madre Tierra.



Cáncer. Cáncer, hoy estarás medio día de bancos y la tarde de gestores. Es algo que tienes que hacer y que ya no puede esperar más así que, ponte manos a la obra. Sabes muy bien que no estás pasando una buena racha económica así que, deja de una vez de forzar la situación: no gastes más de lo que debes o puedes. El verano te está haciendo tener suculentas facturas y a final de mes vas a lograr poder con ellas. Recuerda que has de pagarlas, que no puedes dejar la cuenta en números rojos. Por lo tanto, cambia tu modo de comportarte y así sanearás tu economía. Ya gastarás cuando las cosas vayan mejor; ahora debes de apretarte un poco el cinturón, tus gastos han sido elevados hasta hoy. Arregla tus créditos o hipotecas, deja los asuntos financieros bien atados. No quieres sorpresas.



Leo. Leo, hoy aumentan tus capacidades extrasensoriales. Eres un vidente puro, un gran tarotista y médium. Aprovecha el día de hoy para ayudar al máximo grupo de gente posible porque hoy tu poder se multiplicará. El universo confabula contigo. Tienes el don de la ayuda humanitaria, eres clave indispensable en el universo y en la vida de muchas personas. Por lo tanto, presta tu ayuda, bien de un modo consciente o en el día a día. Se puede ayudar de muchas maneras, no te cierres puertas. Utiliza tu intuición a la par que la canalización. Te conectas con rapidez con entidades de gran vibración. Tu conexión con los guías es perfecta. Hoy tendrás muchas certezas, fíate de ellas. Todo son señales que el universo te va dando para tu propia evolución personal y espiritual y para las personas que te rodean y te piden ayuda.



Virgo. Virgo, has de tranquilizarte. En el trabajo, incordias mucho a los demás, tanto que te están poniendo motes. Has conseguido que hablen de ti pues no les gusta nada tu conducta. Tu comportamiento es deplorable, estás lleno de ira y lo muestras con soberbia. Cuanto más distante y altivo te muestres a tus compañeros, mayor rechazo social provocarás en los que te rodean, sobre todo en el área laboral. Has de bajar tus humos, no eres perfecto. Es más, eres tan imperfecto como el resto aunque, parece ser que no lo quieres reconocer. A partir de hoy, hazte un examen de conciencia. Sobre todo, rebaja tus comentarios en el trabajo. Crea cierta armonía porque finalmente, el único perjudicado de todo esto serás tú mismo. Podría ser causa de despido a la larga.



Libra. Librano, avanzas progresivamente y lo estás haciendo muy bien. El objetivo de este mes es quitar cargas y lastre. Todo ello te ralentiza tu propia vida, te agota y resta energía. Al desprenderte de todo ello adquieres viveza y ganas de hacer las cosas y de comerte el mundo. Para que no te dejes nada, ve apuntando lo que haces, tanto si restas como si sumas. Ya sabes que cuanto más lastre quites de tu vida actual, mayores bendiciones podrán entrar a tu vida. Todo es energía y lo único que haces es quitar esa energía enquistada de hace años, esos miedos, temores, ira o frustración lo cambias por energía pura y blanca, energía vital universal la cual es sanadora. Cuanto más rápido hagas los deberes, antes vendrán los tiempos de bonaza para ti.



Escorpio. Escorpio, tu vida está al revés. Hay ciertos conceptos que hay que transmutar como es dar y recibir. El cosmos ha entendido que no lo sabes llevar bien: en esta vida siempre has estando dando todo a la gente: amor, comprensión, ayuda o cariño. Y has recibido: malos tratos, insultos, frustración, obligaciones. Tu balanza está muy descompensada, así que ahora los términos dar y recibir van a cambiar sustancialmente para ti. Vas a dar lo que debes, lo justo, no más y a las personas indicadas. A un maltratador, sea psicológico o físico no le vas a dar nada, una denuncia si se vuelve a acercar a ti, a tus hijos les darás órdenes y a ti mismo te vas a dar mucho amor, toneladas pues no te amas. Vas a aprender a recibir todo lo bueno. Cerrarás tus brazos ante lo malo y lo rechazarás pero recibirás amor, un beso, dinero, una aprobación o méritos por un trabajo bien hecho.



Sagitario. Sagitario, la vida es una escuela. Venimos a aprender, no a pasarlo bien, la vida es un aprendizaje y es tu alma quien te va enseñando las lecciones. A medida que pasas pruebas y asientas conocimientos, tu alma se eleva, siendo más liviana, yendo poco a poco hacia la Quinta Dimensión. Los humanos estamos todavía en Tercera Dimensión, tan sólo los Maestros Ascendidos han ascendido ya. Has de entender estos conceptos para entender tu vida. La vida está en continua evolución. Somos energía que se transforma. Tú, en esta reencarnación, tienes unas lecciones a aprender. Si lo haces, subirás hacia Cuarta Dimensión y si suspendes te quedarás igual o peor. Es decir, has de ponerte a trabajar esos aspectos de tu personalidad que dejan tanto que desear. En tu caso, el peor de todos es la humildad. Aprende a empatizar con esa palabra.



Capricornio. Capricornio, la felicidad es un estado pero la abundancia también. Siempre lloras por el dinero, te preocupas o dices las palabras no tengo un duro, es un gran error. Decretas una y otra vez lo mismo y el universo se lo cree. Has de decir: soy abundancia para que ésta llegue a ti. Decretas mal, has de aprender a hacer afirmaciones positivas, es muy importante que lo hagas. Verás la importancia que tienen tus propias creencias limitantes, sobre todo en cuanto al dinero se refieren. Cuando sueltes la preocupación de pagar o no las facturas a fin de mes, cuando lo dejes en manos del universo y confíes, el dinero llegará, no antes. Confía. Has de rendirte a las fuerzas divinas. Pide y se te dará. Mientras tanto, ve a negociar un crédito con tu banco.



Acuario. Acuariano, el mundo de las redes sociales es perfecto para montarte un negocio online. Tan solo tienes que diseñar una web, que sabes o podrías incluso compra la plantilla. El dinero anual es mínimo. Puedes hacer una tienda a tu manera, ser distribuidor, sin comprar el producto. No gastas en inversión y si alguien compra, tú compras al distribuidor y te llevas un beneficio. Hace muchos meses, incluso un año quisiste plantear este negocio en local físico pero al final te echaste atrás y no lo hiciste. Ahora lo tienes muy fácil. Además, así te empezaría a entrar un dinero porque estás a falta de liquidez, tu cuenta bancaria está bajo mínimos. Está todo perfectamente planteado, no pierdes nada y tendríais todo completamente en regla porque además eres autónomo. Lánzate, el éxito está asegurado.



Piscis. Pisciano, sabes que en el universo todo es dual, está el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Con las energías pasa lo mismo: las hay de alta o baja frecuencia. Cuando tu energía sea de alta vibración todo lo bueno llegará a tu vida pero cuando estés triste y tu vibración baje, entonces deberías de hacer algo porque será un imán para la mala suerte. Hay cerca de ti un amigo que es un vampiro energético. Esta persona te quita tu energía cada vez que te ve. Descubrirás quién es porque te deja muy cansado, bostezando. Ten cuidado con estas personas, son más nocivas de lo que parecen. Si está en tus manos, aléjate de ellos, no solo te dejan a cero, es que su propia basura te la pasan y te quedas fatal. Te pueden destrozar la vida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad