Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 22 de Agosto de 2016.

Aries. Ariano, deja de darle vueltas al asunto y si algo no te gusta, dilo. No te quedes parado aguantando una injusticia. A partir de ahora, no te calles nada. Si un colega o socio te hacen la vida imposible o si las cuentas no salen ni te cuadran, demándalo, llévalo a los tribunales. Los negocios no entienden de amistad y tú hasta ahora has sido demasiado bueno, te has portado muy bien. Por lo tanto, empieza a actuar. Deja de quejarte o de actuar por detrás. Pon las cosas sobre la mesa, habla y sentencia. Si has de dejar un trabajo o echar a un socio, hazlo hoy mismo. No esperes a mañana. Estás al lado de personas que se están aprovechando de ti por ello es obvio que has de tomar cartas en el asunto. No se puede quedar así la cosa. Sé valiente y lucha contra la injusticia. 



Tauro. Taurano, no te lo vas a creer. Hoy el universo te va a hacer el regalo más bonito del mundo, sin precio. No se puede tasar. Hoy terminan los problemas del clan familiar y serás tú quien ponga fin y orden a todo este asunto. Has de estar orgulloso de ti porque la carga emocional que has tenido que soportar en los últimos años te ha dejado fatal, sin fuerzas ni energías. Pero hoy te sientes libre, liberado del peso de toda una generación. Lo has hecho por amor, así estaba dicho: tú mantendrás hasta tu último aliento a la familia unida, eres el pilar. Y los pilares se encargan de sanar los problemas ancestrales. Sobre ti ha recaído el peso del clan y así seguirá siendo. Hoy, has conseguido una sanación muy grande y lo irás notando día tras día. No te asustes de los cambios. No son milagros aunque a los ojos de un humano, lo podrían parecer.



Géminis. Geminiano, hoy es un día clave en tu economía. Sabes que la energía de hoy es vital; muy importante para ti y para los demás. Por lo tanto, aprovéchate de la coyuntura y comienza a mover ese negocio que tienes aparcado, sin vida. Has de mover energías, ha de llenarse de vida y de actividad. Aprovecha la energía de hoy pues es mágica para que dé ese empujón a lo necesario. Tu economía va a cambiar, vas a poder transmutarla. Es la hora de hacer algo con esa actividad, has de darle una vuelta para poder triunfar en ello. Tan sólo has de retirar esas energías enquistadas y todo fluirá como es debido. Sé listo y haz las cosas en su momento. Hoy es el día, así que, pierde la pereza y ponte a trabajar. Verás cómo en Septiembre ese negocio en concreto ha vuelto a renacer.



Cáncer. Cáncer, tu trabajo es tu vida y además, es tu misión de vida. Te sientes realizado y feliz, muy contento de estar donde te encuentras ahora. Te falta un pequeño empujón, tener más don de gentes o ser más conocido. Pero el camino ya está comenzado y tan solo has de seguirlo. Seguro que consigues llegar a tu meta. Date tiempo. Eres consciente de que a la cima no se llega ni en un año ni en cinco. La vida es una carrera de fondo así que, adelante, sigue dando pasos porque vas muy bien encaminado. Eres una persona aplicada y muy perfeccionista y la gente, aunque poca, te valora como debe. Olvídate de las habladurías y sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora. Verás que, aunque a veces surjan imprevistos o malentendidos, estás donde debes de estar.



Leo. Leo, hoy aumentan tus capacidades extrasensoriales. Eres un vidente puro, un gran tarotista y médium. Aprovecha el día de hoy para ayudar al máximo grupo de gente posible porque hoy tu poder se multiplicará. El universo confabula contigo. Tienes el don de la ayuda humanitaria, eres clave indispensable en el universo y en la vida de muchas personas. Por lo tanto, presta tu ayuda, bien de un modo consciente o en el día a día. Se puede ayudar de muchas maneras, no te cierres puertas. Utiliza tu intuición a la par que la canalización. Te conectas con rapidez con entidades de gran vibración. Tu conexión con los guías es perfecta. Hoy tendrás muchas certezas, fíate de ellas. Todo son señales que el universo te va dando para tu propia evolución personal y espiritual y para las personas que te rodean y te piden ayuda.



Virgo. Virgo, hoy el amor te sorprenderá así que, no pongas trabas al respecto. Puede ser en la playa o en la panadería. Lo único que has de hacer es dejarte llevar y no cerrarte al amor. Todo empezará de un modo casual pero terminará de una forma inesperada. Pasaréis tantas horas juntos que pensaréis que os habéis reconocido, que vuestro amor viene de otras vidas, vidas pasadas. Quizás encuentres en un lugar a tu alma gemela. Sabes que nunca se sabe pues el mundo está lleno de sincronicidades y a veces, si una falla, te puede llegar a ti o así tenía que ser desde un principio. Sea como fuere, bien si vuestro encuentro estaba escrito o no en el libro de vuestra vida, ahora ya os habéis reencontrado. Depende de vosotros dos lo que surja a partir de ahora. Atracción hay, salta a la vista.



Libra. Librano, ha llegado la hora de elevar tu vibración, sanar tu energía enquistada y armonizar tu sistema energético. Al hacerlo, te sentirás con más fuerza, recargado de energía vital universal. Para empezar, pide cita y ve a que te den una sesión de Reiki, es un sistema de sanación muy efectivo. Allí, irán dándote calor en cada punto energético de tu cuerpo sanándote a la par. Haz hincapié en el órgano que peor tengas. Será como recargarte cuando te has quedado sin energía. Tras una hora, te sentirás como nuevo, pletórico. Tendrás que hacer varias sesiones para hacer que todo tu cuerpo se reajuste. Además, puedes invocar a la Llama Violeta, al Arcángel Zadquiel, el de la transmutación. Te ayudará a transformar los pensamientos negativos en positivos.



Escorpio. Escorpio, todo lo bravo y chulo que eres para situaciones diversas de tu vida, lo eres de sumiso para el sexo. Te gusta jugar a un juego de desigualdad: el otro sexo te domina, te trata con actitud vejatoria pero a ti te gusta sufrir llegando casi hasta un punto de sadomasoquismo. Pareces mucho, con mucho poderío pero a la hora de la verdad, en la cama todo lo pierdes por la boca. Tienes un gran problema de pareja y, sobre todo, en cuanto al sexo se refiere. No ha de haber dominación o sumisión, el sexo es cosa de dos, es algo libre y es puro placer. Trata de cambiar tu posición hacia tus propias historias reales porque no son sanas, son muy tortuosas. Estás enganchado, sufres y, lo más importante, nunca hay amor, sólo enganche sexual. Cambia.



Sagitario. Sagitario, por fin empiezas a despertar de tu letargo. Sospechabas algo pero aún no lo tenías muy claro. Hoy, lo sabes. Eres un Trabajador de la Luz, perteneces al Rayo Verde y con el Arcángel Rafael ayudas a sanar a las almas de este mundo. Además, tu número de vida coincide con el de hoy, 22. Es un gran número, un Número Maestro. Tu alma es vieja y está muy elevada. Has venido a sanar y si aún no lo haces al cien por cien, empieza ya. Aprende diversas técnicas de sanación y empieza a trabajar. Todo es energía y está enferma. Por ello, hay que armonizar los cuerpos, ayudarlos a sanar. Es posible que pertenezcas a una categoría más alta, un grado de sanación especial llamado los Médicos del Cielo. Estarías en contacto absoluto con la fuente, la divinidad para poder sanar en este plano, en el terrenal.



Capricornio. Capricornio, ha comenzado un ciclo de conferencias de espiritualidad y te gustaría ir a todas. Todo te aporta algo, sea una charla, un video o un libro. Irás a todas. Hoy te encontrarás con un desconocido y os pondréis a hablar de estos temas. Os fascinarán las mismas cosas. Ahora comprendes cómo al ir a ciertos lugares empieza a cambiar tu energía y por ello, conoces a otras personas que están en tu nueva vibración. Comprendes que tus amigos de siempre pronto desaparecerán. Pero muchos otros nuevos te llenarán el alma de luz. Empiezas a entender cómo todo está en movimiento y las energías cambian cada segundo. En la próxima conferencia se volverán a repetir las caras y ya harás alguna amistad, igual os vais a tomar algo. Así empiezan las amistades, por temas y actividades comunes.



Acuario. Acuariano, has tocado fondo y ya no puedes más. Necesitas salir de donde estás. Los únicos que pueden ayudarte de verdad son tus amados padres. Comprobarás todo lo que son capaces de hacer por ti, por alegrarte la existencia y sobre todo por arroparte y calmarte. Has de cambiar tu vida entera y ellos son los que te van a poder ayudar. Necesitas cambiar de aires y que ellos te asesoren. Ellos tienen experiencia, llevan toda una vida unidos. Vete de vacaciones con ellos. Descansa, tranquiliza tu alma, come bien y date ocho baños en el mar. Tiempo tendrás de hablar largo y tendido con tus progenitores. Has de pensar muy bien los pasos a dar pero eso será cuando hayas descansado, hayas vuelto a ser tú, pienses con claridad y estés fuerte para tomar las riendas de tu destino, el rumbo de tu vida.



Piscis. Pisciano, endúlzate la vida, lo necesitas. Tus ojos denotan más tristeza que nunca. No sé qué estará aconteciendo en tu vida pero la tristeza actual que encierran tus ojos rompe el alma. Has de aprender a vivir en el aquí y ahora, olvidarte de recuerdos del pasado, ya se fue y ya no existe. Por lo tanto, vive la vida y trata por todos los medios que posees de ser feliz. Tú puedes con esto y con mucho más. Nadie dijo que la vida fuera fácil pero recuerda que nunca te mandarán algo que no puedas soportar. Siempre se pueden sacar fuerzas del interior. Vacía la tristeza de tus ojos y llénala con amor y alegría. Basa tu vida en el amor y tus ojos brillarán. Te falta vida, estás muy apagado. El pasado te está consumiendo, suéltalo

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad