QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin conocer qué te deparan los astros para este sábado 15 de agosto. .

Tu horóscopo para hoy

Aries
Necesita alcanzar un equilibrio entre la actividad intelectual y la física, inscríbase en un gimnasio o retome un deporte abandonado, no descuide su salud en pos de mejores negocios. Mayores y mejores logros le aguardan si logra sincerar su corazón, sus metas y su espíritu de luchador. Sea sincero con sus talentos y sus oportunidades. Confíe y conózcase a si mismo para lograr el éxito. Los momentos de calma el día de hoy serán escasos, resultante de la gran energía que tienen los planetas para volcar en las personas de este signo, sobretodo en las mujeres. Este desborde deberá ser muy bien encausado, en direcciones pensadas y bien meditadas.

Tauro
La Luna influirá en el apasionamiento de los taurinos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja. Cuídese de disgustos y afloje con semejante ego. Recupere, mediante una actividad artística afín a su personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que merece ofrecerle cada día. Mire bien a su alrededor, hoy es un día para conectarse a pleno con su realidad y saber emprender acciones necesarias y hace tiempo postergadas. A su inspiración no le faltará nada si decide realizar una obra artística. En cuanto al estudio hoy no es un día para ensimismarse con historia o literatura, en cambio es muy favorable en matemáticas, lógica e investigación.

Géminis
Con paciencia y equilibrio todo, tanto la pareja como el trabajo, pueden salir adelante, a veces es necesario esforzarse, este es ese momento. Por otro lado tendrán que controlar sus celos si no quieren tener problemas con la pareja y arruinar este hermoso momento. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención. Cuidado con las acciones impulsivas el día de hoy, ya que tanta energía puede lograr grandes maravillas o grandes desastres.

Cáncer
Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las articulaciones. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles. En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas.

Leo
Encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Destínele un tiempo a su cuerpo y a su alma, tanto como el que dedica a los demás...y será recompensada con belleza, felicidad y salud. El enemigo se mueve, permanecer en quietud no es conveniente, utilice su intuición e inteligencia para terminar con quienes ponen piedras en el camino, sólo por maldad. Las reuniones sociales lo harán sentir renovado, no las evite. Conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso.

Virgo
Recuerde momentos bellos del futuro y dese cuenta que está en sus manos renovarlos. Proyecte una sorpresa para los suyos, un viaje o una salida agradable. Es tiempo de belleza, es tiempo de armonía y de sueños postergados... es tiempo de amarse y cuidarse. Conéctese con el mundo, no se aísle. Si se ha alejado de amigos o familiares recupere el contacto. Si está peleado con alguien intente reconciliar la relación o al menos quedar en buenos términos. Las relaciones con la Humanidad son necesarias, no cierre una puerta que quedará cerrada también en el cielo. Si va a retirarse de una actividad, de un grupo o de un espacio que sea en buenos términos.

Libra
Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor. Todos merecemos que alguien como tú nos dedique su tiempo, también usted merece de su propia dedicación, sin postergaciones y sin pérdidas. Conéctate con el amor, no te quedes solo, solamente por temor, rencor o miedo, no son buenos motivos para generar un futuro venturoso ni un mundo feliz, ni un destino completo… deja la puerta abierta para que entre la felicidad a su vida, deje la puerta abierta mirando hacia el futuro.

Escorpio
Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. El día es hoy, día de cambios positivos para comenzar a transitar el camino del éxito y la abundancia. Sin embargo malos entendidos atentan contra las decisiones tomadas, cuide sus palabras para no ser el motor de las confusiones, cuide sus reacciones para no entorpecer sus propios proyectos. Leas a los profetas y descubra los mensajes que le han sido destinados. Es una buena práctica para lograr el cambio en sus reacciones que hoy pueden ser peligrosas.

Sagitario
En el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. En los negocios todo permanece en calma. El éxito se encuentra al alcance de sus manos, no decaigas, recupera la belleza y el éxito abandonados en el camino del trabajo y del sacrificio. Nuestra sociedad estima demasiado el sacrificio, sin embargo no es imprescindible sufrir para progresar en la vida, recuerde que haciendo la labor que más amas tendrá mejores posibilidades de éxito. Día bien aspectado en general para los negocios, o para mejorar su relación con el dinero. Dará contención emocional y consejos a familiares que lo necesiten.

Capricornio
En el caso de los solteros pueden alejarse de los amigos que tuvieron durante toda su vida, esto se debe a la acción negativa de la Luna que a partir de hoy. Posible reconciliación aunque el día se anuncia con tristezas. Recupere la felicidad de obrar bien y de trabajar en la consecución de sus metas íntimas, de sus sueños verdaderos. Nunca deje una buena oportunidad o un descubrimiento atrás en el camino… hoy es un día de descubrimiento, abre bien los ojos, que el destino tiene que contarte algo… Deje de vivir en una burbuja, Júpiter lo rescata de su corta mirada o de su encierro mental. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

Acuario
Con Cáncer sinceramiento sexual, con Leo romance, con Virgo experiencias nuevas, con Libra conquista desenfrenada, con Escorpio celos y pasión, con Sagitario pensar antes de actuar. Cuídese si este mes no quiere encargar un bebé… Es un momento para ser decisivo, valiente, activo. Tendrá ideas brillantes y originales, sin embargo no se hacen realidad solas, y es necesario ser emprendedor y trabajar duro para lograrlo. Hoy es un día de trabajo, encáralo con responsabilidad y descubre que tiene para Ud. el Universo… Desconocerá a alguien de su pasado, cuídese mucho de las ofensas que realiza ya que todo vuelve. Se exaltará su sensualidad gracias a sus buenas intenciones y canalización de prioridades y nadie quedará al margen de sus encantos.

Piscis
Con Cáncer exigencia de condiciones, con Aries auto análisis, con Virgo defina sus sentimientos, con Escorpio gran erotismo. Decídase por un gimnasio. Es momento de tomar las riendas de su vida e impulsar los acontecimientos para crear un Futuro mejor. La idea será impresionante, la acción totalmente controlada, sin embargo es necesario recibir ayuda externa, tenga cuidado a quién presenta sus proyectos e ideas, pueden robarle u ofrecer ayuda que nunca llegará. La Luna influirá en el apasionamiento de estos nativos, reducirá su capacidad para el diálogo, y así se creará un silencio angustioso que opacará a la pareja. 

Confirmando mitos

Ellos maduran muchos años después que ellas

Ellos maduran muchos años después que ellas 1

Te vas a quedar helado

Mirá lo que hizo con su leche materna cuando su bebé murió

Mirá lo que hizo con su leche materna cuando su be... 0