QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este martes 09 de Agosto de 2016.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Entre semana, la Luna y otro aspecto clave podrían llevarte a tomar una decisión que tenga consecuencias. Puede que no necesariamente sea una cuestión importante, pero podría ser la semilla inicial de algo, por lo que piensa cuidadosamente antes de elegir una u otra cuestión. Estefin de semana, Saturno comienza a avanzar, lo que es una buena noticia. Puede que te veas desprenderte de aquello que te frenaba. Por otro lado, si una relación se vislumbra seductora este fin de semana, puede que sólo sea una ilusión.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Hay mucha actividad en tu sector de ocio, por lo que este es el momento de explorar posibilidades relacionadas con tus dones y talentos naturales. Si tienes la oportunidad de mostrar tus habilidades, tómala. El romance también podría ser parte de la ecuación, con Venus aumentando tu carisma y tal vez conduciéndote a una nueva y emocionante conexión. Además, con Saturno ahora avanzando en tu sector financiero, es posible que tengas más libertad de acción con respecto a dinero. Este fin de semana, toma las palabras de alguien con escepticismo.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Los asuntos familiares siguen siendo importantes, tal vez con la necesidad de desentrañar una cuestión clave que ha sido molesta recientemente. A mediados de semana, tendrás que hacer algo al respecto a pesar de que podría implicar un grado de conflicto. Tal parece que vas a elegir un cambio en el estatus quo. Por otro lado, cualquier relación problemática podría hacerse más fácil una vez que Saturno comience a avanzar a mitad de semana. Es posible que aún requieras de paciencia, pero te será recompensada.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Puede que tu tiempo esté ocupado con tareas administrativas y de investigación debido al enfoque actual en tu sector de comunicación mintiéndote alerta. Una cuestión en particular podría requerir de tu atención a la exclusión de otras en los próximos días. Si tienes que hacer una elección, asegúrate de que se trate de una decisión informada. Hay buenas noticias en el frente hogareño y de estilo de vida con Saturno tornándose directo el sábado. Marte entrando a esta misma zona podría ayudarte a progresar después de muchas semanas de retrasos.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Aunque el Sol en tu signo mantiene tu enfoque en ideas e intereses personales, tu mente también podría estar enfocándose en temas financieros. Como resultado, podrías descubrir muchas maneras en las que puedes ahorrar mediante la reducción de elementos innecesarios. De hecho, es posible que te resistas a la tentación de gastar con el fin de ahorrar dinero para algo que realmente vale la pena. Tu energía creativa podría ser desatada aún más a partir de mitad de semana, permitiéndote avanzar con una empresa o plan.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hay una gran cantidad de actividad en tu signo alentándote a ser más audaz y dar un paso hacia lo desconocido. De hecho, invertirle toda tu atención a un plan o una idea podría ser todo lo que necesites para ayudarte a cobrar impulso y comenzar a mostrar señales de éxito. Saturno comienza a avanzar en tu sector hogareño y familiar el sábado, lo que podría propiciar nuevos avances. Y debido a que Marte ya se encuentra en esta zona, ciertos desafíos ahora pueden comenzar a resolverse.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Aunque tienes un montón de oportunidades para socializar y establecer contactos, el continuo enfoque en un sector más aislado de tu carta sugiere que te beneficiarás de tomarte tiempo para estar a solas. Necesitarás este tiempo en silencio para poder escuchar a tu voz interior, sobre todo si te has estado ahogando en las necesidades y demandas de otras personas últimamente. Si tus tareas y quehaceres te han abrumado recientemente, tal es una razón más para obligarte a tener la oportunidad de descansar y recargar baterías.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu vida social parece estar bajo enfoque ahora, ofreciéndote muchas oportunidades para positivos encuentros. De hecho, una reunión bastante intensa podría alentarte a ti y alguien más a colaborar en una intrigante idea. También hay buenas noticias en el frente financiero con Saturno ahora avanzando en tu sector monetario a partir de este fin de semana. Esto, junto con Marte, podría verte dando pasos positivos con respecto a retos financieros que has sufrido recientemente. En cuanto a romance, ¡llévate las cosas con calma!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Tu enfoque parece estar en cómo podrías avanzar en la vida y los pasos que tengas que tomar para hacerlo. La Luna Creciente de esta semana podía inyectarle lógica e instinto a la ecuación del proceso de toma de decisiones. Esta semana podría ser un punto crucial por otra razón debido a Saturno finalmente avanzando directamente en tu signo después de estar retrógrado durante unos meses. Además, Marte ahora en tu signo puede ayudarte a sentir más confianza para abordar planes que hace poco parecían un tanto desalentadores.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Es hora de que salirte de tu zona de confort y disfrutar de las aventuras que llenan tu vida como resultado. De hecho, todo tipo de beneficios podrían llegarte si te atreves a hacer un movimiento audaz; incluyendo un romance, un nuevo trabajo o la oportunidad de un emocionante viaje. Además, como Saturno, tu planeta regente, avanzando este fin de semana, es posible que sufras de menos problemas o acontecimientos que están fuera de tu control. Los retrasos y obstáculos podrían comenzar a disminuir considerablemente.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Un positivo enfoque en tu sector de recursos compartidos podía verte tomar algunas decisiones clave sobre la mejor manera de invertir tu dinero. Podrías encontrar más oportunidades para hacerlo, pero vale la pena tener cautela acerca de cómo hacerlo, sobre todo durante el fin de semana. Además, con Saturno avanzando en tu sector social a partir del sábado, tu vida social podría pasar a una fase más activa en la que tu espíritu podría ser más proactivo.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Tus relaciones siguen siendo de gran apoyo, brindándote muchas oportunidades para socializar, romancear y divertirte. Además, podrías percatarte de que cierto obstáculo para tu éxito profesional podría comenzar lentamente a ceder. Esto se debe a Saturno en el sector superior de tu carta tornándose directo esta semana, lo que sugiere que pasarás menos tiempo nadando contra corriente y más tiempo logrando tus objetivos. Este fin de semana, evítate problemas al no enviar mensajes contradictorios.

¿Para qué sirve?

La impensada función del gancho de la parte de atrás de tu camisa

La impensada función del gancho de la parte de atr... 0

Evitate el asco

¿Las cucharachas invadieron tu casa? Te damos trucos para eliminarlas para siempre

¿Las cucharachas invadieron tu casa? Te damos truc... 0