Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este domingo 07 de Agosto de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Sensaciones increíbles de entusiasmo, optimismo y alegría podrían llenar tu corazón y tu mente hoy. Tu vida está cambiando de una manera positiva, y aunque puede que no sea evidente, lo estás detectando de forma intuitiva. Un romance a larga distancia con alguien podría estar a la vista. Si lo tuyo es la escritura, la edición está a la vuelta de la esquina. El único inconveniente es que puedes sentir pánico, como si todo esto fuese a desaparecer. ¡Mantén el enfoque!



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Algunos hermosos sueños o visiones, tal vez relacionados con ángeles, guías espirituales u otros seres similares, podrían aparecer hoy. Escucha con atención los mensajes que traen. Ya se traten de asuntos de tu vida material, preocupaciones intelectuales o espirituales, o eventos futuros, pueden arrojar luz sobre una gran cantidad de datos sobre ti de los que no eras consciente. Anótalos tan pronto como te sea posible. No te arrepentirás.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) El amor y el romance continúan floreciendo. Podrías encontrarte en eventos sociales junto a la persona amada, entre amigos antiguos y nuevos. Alguien cercano podría estar planeando una boda e invitarles a asistir. ¡No te sorprendas si eso le da alguna idea a tu pareja! Permítete soñar un poco hoy. Puedes hacerle frente a la realidad mañana.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) ¿Las cosas irán muy bien para ti? Esta es una pregunta que podrías hacerte ahora. Todo parece perfecto a medida que tu carrera, situación romántica, educación y lo espiritual parecen cristalizarse en una vida maravillosa. ¡No pierdas tiempo preocupándote si todo esto es demasiado bueno para ser verdad! Te preocupa el futuro, pero ahora mismo vives en el momento. Estás creando grandes recuerdos, y quizás algo más. ¡Disfruta!



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Ampliar tus horizontes está definitivamente en la agenda de hoy. Viajes, educación, creatividad... todo está llegando a la vanguardia de tus preocupaciones. El romance también debería ir bien. Un amigo podría presentarte a un nuevo interés y los niños también pueden ser una fuente de alegría. La felicidad reina cuando eres capaz de dedicar más tiempo a la consecución de los objetivos que significan más para ti. A pesar de las irritaciones mundanas, este debería ser un día hermoso.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¿Estás trabajando desde casa ahora o tal vez lo estás considerando? Si es así, recuerda que es probable que disfrutes de la comodidad y libertad que esto proporciona. Estar en tu propio ambiente, entre tus libros o mascotas, y vistiendo tu propia ropa se sentirá bien. Sin embargo, de ninguna manera trabajar a solas comprometerá tu ética del trabajo. En todo caso, podrás hacer más cosas que nunca. No cedas y lánzate a ello.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Un evento social en tu vecindario podría conectarte con personas que comparten tus inclinaciones espirituales e intelectuales. Como resultado, es probable que hagas nuevos amigos y pases mucho tiempo en el teléfono con ellos en los próximos días. Si no tienes pareja, una de esas personas podría resultar ser un potencial interés amoroso. Si eres escritor o artista, espera que te llegue mucha inspiración como resultado de todo esto.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Es probable que un proyecto en el que estás trabajando, tal vez relacionado con el trabajo o personal, requiera habilidades más creativas de las que normalmente necesitas. Escribir, dibujar o gráficos por computadora podrían estar involucrados. Es posible que tengas algunas dudas acerca de tus habilidades, pero es más probable que te sorprendan los resultados. Tienes tendencia a disfrutar trabajando de esta manera y puedes esperar continuar así. Sigue con el buen trabajo y ¡buena suerte!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Si eres una persona artística por naturaleza, espera una ráfaga de inspiración hoy junto con una compulsión irresistible para iniciar un nuevo proyecto y trabajar hasta que puedas ver al menos algunos resultados. Si nunca te ha atraído el arte antes, de repente puedes sentir ganas de intentarlo, tal vez utilizando la tecnología informática. Sin importar qué sea, es muy probable que obtengas una gran cantidad de placer, así que ve por ello.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Como persona a la que le gusta ser sociable y extrovertida, días así proporcionarán una salida maravillosa para tu energía. Puedes pasar mucho tiempo con tu familia hoy, pero también es probable que estés en contacto con muchas otras personas. En algún momento, puede que te encuentres en el centro de atención. Te sentirás especialmente en conexión con todo el mundo que te rodea y apreciarás tu buena fortuna. ¡Disfruta de tu día!



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Los acontecimientos de los últimos días podrían hacerte sentir mucha emoción y un optimismo particular acerca de tu vida amorosa. La comunicación con tu persona amada podría adoptar la forma de canciones románticas o de poesía. Si deseas regalarle algo a esa persona, hazlo por todos los medios, pero limítate a algo que no sea amenazante como, por ejemplo, un libro. Todo parece muy bien ahora, pero demasiadas expresión emocional y generosidad material podrían abrumar a tu amistad. ¡Ten paciencia!



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Si perteneces al mundo de las artes, espera hoy escuchar acerca de la oportunidad de exponer tu obra públicamente. Deberías recibir una reacción muy positiva, así que puedes esperar una gran cantidad de elogios e impulsos para tu ego. Una oportunidad para ganar algo de dinero con tu trabajo también podría aparecer. No la rechaces por timidez o inseguridad. Ve por todas. Es probable que tal tendencia continúe, así que aprovéchala todo lo que puedas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad